PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AndroidIRC

Majoney
26/10/09, 12:55:36
Hola a tod@s!
Hace unos días que he probado este programita de IRC y la verdad es que va de coña, creo que en el market no aparece y se descarga a través de la url http://androidirc.net/
Si nos configuramos el server de IRC HISPANO existe un canal de HTC gestionado por gente de aquí se llama #HTC y #HTCMANIA.

Mi consulta es que lo tengo todo configurado y por conexión wifi me conecta perfectamente pero cuando quiero conectar por 3G no hay manera...error al conectar con host...
Alguien le pasa? La configuración es muy basica y sencilla y no tiene grandes complicaciones para que de este problema.

Nos vemos por aqui y por alli...

Saludos!!

masinyo
26/10/09, 13:40:32
Ke wapo el irc desde android es una aplicacion que buscava :) Muchas gracias. Ahora estoy conectado desde wifi.. luego probare de conectarme con cobertura 3g .. haber que sucede y te comento.

Un Saludo
!

Majoney
26/10/09, 15:13:39
Ke wapo el irc desde android es una aplicacion que buscava :) Muchas gracias. Ahora estoy conectado desde wifi.. luego probare de conectarme con cobertura 3g .. haber que sucede y te comento.

Un Saludo
!
Masinyo ya me contarás si te funciona o no porque yo no tengo manera que funcione con el 3G. :cry:
Un saludo,

socra
28/10/09, 19:15:10
Me podéis explicar como conectar con un servidor IRC?
me podeis dar el acceso a algunos? no consigo conectar con ninguno

Majoney
29/10/09, 13:13:01
Me podéis explicar como conectar con un servidor IRC?
me podeis dar el acceso a algunos? no consigo conectar con ninguno

Hola Socra,
Yo uso el IRC HISPANO, en la configuracion del servidor tengo puesto:
IRC HISPANO
irc.irc-hispano.org:6667 SSL ( desactivado )
Nick correspondientes que se queran da 3 opciones

Suerte!!:ok: