Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota

lailolailo
25/12/13, 18:23:40
Hola a todos!!

Os comento... el lunes por la tarde me calló el móvil se me rompió la pantalla dejando así la pantalla de ser táctil en muchos sitios. Girando la pantalla y con mucha imaginación el móvil funcionaba hasta que esta mañana se me quedo sin batería y se apagó.

Ahora con el móvil apagado no puedo hacer nada ya que dos de mis números de pin y el "enter" están en la zona "no táctil" de la pantalla.

¿Hay alguna forma de poder encenderlo? No sé, desde el ordenador o algo así... o llamando al operador y que me quiten el pin a la tarjeta...

¿Se os ocurre algo?

Mil gracias necesitaría encenderlo antes de llevarlo a arreglar (este es otro tema que ya os consultaré pero, lo primero encenderlo)

Gracias

jonmiga
25/12/13, 19:03:22
Lo que se me ocurre es que metas la sim en otro móvil y le desactives el pin, así ya podrás entrar sin que te lo pida.

lailolailo
25/12/13, 19:12:04
Gracias por tu rápida respuesta pero... no tengo a mano ningún teléfono libre en el que hacerlo. Lo he probado en un iphone de vodafone y no me deja.

¿Si llamo a amena me quitarán el pin?

txitxo0
25/12/13, 19:31:13
Lo de amena... no creo por varias cosas, la primera es que el pin va escrito en la sim y dudo mucho que desde amena puedan entrar a través de la red y quitar o modificar el pin... además si esto fuera posible, qu elo dudo en demasía, necesitaría tener contacto con la red, es decir la sim activa en la red y, por lo tanto, el móvil encendido...

lailolailo
25/12/13, 19:34:50
Gracias, tiene sentido lo que comentas.

Joer... entonces que hago?

Puedo desviar las llamadas mientras no lo arreglo...? Eso me lo podrán hacer en amena no?

filemonn
25/12/13, 19:47:49
Intrnta hacer lo que te ha dicho el compañero es lo mas facil y sencillo intenta pedirle el movil a alguno amigo o familiar y le desactivas la sim , si tienes algun modem usb libre tambien puedes quitarle el pin desde el pc la opcion mas economica si nadie te puede prestar un movil es coger un movil bic de la gasolinera que los tienes por 15€ pero antes de esto descarta las anteriores opciones para no derrochar esos 15€ saludos!

lailolailo
25/12/13, 20:04:15
Sí, pero hasta el lunes que vuelva al trabajo no conozco a nadie. Por eso quería desviar las llamadas hasta el lunes. ¿Se puede hacer?

Ahora visto que solo me queda esperar hasta el lunes... paso a la segunda pregunta.

¿Lo arreglo o no merece la pena? ¿Que precio tendría el arreglo? ¿Dónde puedo arreglarlo en Madrid? ¿Cuánto tardarían en arreglarlo?

El móvil me tiene 6 meses nada más...

lailolailo
25/12/13, 20:14:02
Ya he desviado las llamadas a otro número de móvil... el lunes con otro móvil libre le quito el pin y ya utilizo el móvil (haciendo malabares.

Ahora ¿lo arreglo?

DeidaS
25/12/13, 22:14:14
Puedes encender el teléfono sin la SIM. Si necesitas encenderlo con la SIM es más jodido pero puedes probar a cambiarle el PIN desde otro teléfono por un número con teclas accesibles a tu pantalla. Por ejemplo si tu pantalla detecta la tecla 1 pues de PIN le pones "1111" y arreando.

Ya nos contarás, un saludo, suerte y felices fiestas.

lumper
25/12/13, 22:23:54
Busca un poco por el foro, en accesorios hay hilos de este tipo de cosas y las diferentes opciones.