Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar imagenes por Bluetooth
tom37my
25/12/13, 18:10:14
Hola compañeros.
Tengo el Lumia 925, y me e llevado una mala sorpresa cuando intente pasar unas fotos por Bluetooth. Alguien sabe como se hace?
Saludos y felices fiestas.
elcorex
25/12/13, 21:46:06
Activa Bluetooth, vas a la foto que quieres enviar, click en los tres puntos de abajo a la derecha, eliges compartir, elige Bluetooth....saludos.
tom37my
25/12/13, 23:36:26
Activa Bluetooth, vas a la foto que quieres enviar, click en los tres puntos de abajo a la derecha, eliges compartir, elige Bluetooth....saludos.
Vaya!!! Gracias. No había probado activando el bluetooth antes. :ok:
biriguero
26/12/13, 00:59:55
efectivamente si no lo tenemos activado no da la opción... pero tampoco estaba de mas que diera la opción y se pudiese activar desde el boton de compartir.... a ver si lo mejoran
moninpro
26/12/13, 22:34:21
efectivamente si no lo tenemos activado no da la opción... pero tampoco estaba de mas que diera la opción y se pudiese activar desde el boton de compartir.... a ver si lo mejoran
Completamente de acuerdo, igual que el GPS, coño si abro cualquier aplicación de navegación here o sportracker endomondo, o la que sea DEBERIA o bien encender automáticamente el GPS o preguntar antes de hacerlo.
Tan simple como eso
tetsuoshima41
27/12/13, 05:58:06
Creo que estáis pidiendo libertad Android. En Winpho las apps no controlan el sistema, y que así siga...
Un saludo
moninpro
27/12/13, 09:23:43
Creo que estáis pidiendo libertad Android. En Winpho las apps no controlan el sistema, y que así siga...
Un saludo
No es libertad android, es lógica aplastante.
En mi querida symbiam querías sport tracker y se abre el gps solo , quieres navegar y mas de lo mismo, quieres mandar una foto por BT y te pregunta si lo quieres activar, eso es lógica, en WP8 tienes que ir activándolo todo antes de abrir la aplicación.
Yo que uso mucho tanto el sport tracker como el here me paso la semana activando y desactivando, ya .......no es cansado pero lo hago casi todos los días y me molesta ya que entiendo que NO DEBERIA ser asi.
Y a ver quien tiene " huevos" de dejar encendida la ubicación , el BT todo el dia en el 920 además del 4G,,,,, ufffff
Una cosa mas a mejorar chicos de Microsoft,.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.