Acceder

Ver la Versión Completa : Donde comprar el RR y no morir en el intento

SkySun
25/12/13, 17:44:05
Hola compis, he leido la primera pagina de post pero ahora tengo mas dudas. Hay tiendas como alegrecompra que dicen que solo los de color grises son los originales, otros dicen que les han estafado, otros que no se los mandan y asi hasta el infinito.

Me gusta este telefono para comprarselo a mi mujer pero ahora no lo veo tan claro el tema de donde comprarlo y que no me manden un fake. Una ayudita plus?

sercopa
25/12/13, 18:19:29
En alegrecompra son originales, tienes seguimiento del envío, yo no lo dudaría, yo compré el de mi hija y todo perfecto.

SkySun
25/12/13, 19:06:19
Sercopa, muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.
He visto en antelife el móvil. Si es color rojo es un fake? las redes son válidas para España? os dejo el enlace:

http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-red-rice-wcdma-version-android-4-2-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-1g-4g-1280-720-4-7-inch-ips-screen-muitl-language-smartphone-red.html

elxurde
25/12/13, 20:08:52
Hola compis, he leido la primera pagina de post pero ahora tengo mas dudas. Hay tiendas como alegrecompra que dicen que solo los de color grises son los originales, otros dicen que les han estafado, otros que no se los mandan y asi hasta el infinito.

Me gusta este telefono para comprarselo a mi mujer pero ahora no lo veo tan claro el tema de donde comprarlo y que no me manden un fake. Una ayudita plus?

descartas las conjuntas?. Yo he pedido 3 en la de exxtrema y todo ha salido sobre lo previsto. Rápido y sin problemas de aduanas. Si lo pudieses hoy igual lo tendrías para reyes

SkySun
25/12/13, 20:34:03
http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi-Smart-Phone-with-MIUI-V5-OS-MTK-MT6589T-Quad-Core-1-5GHz-4-7-Inch-1280-720-pixels-IPS-Screen-GPS-8-0MP-Back-Camera_g.html#

en la conjunta esa el precio es de 157 euros, lo mismo que en la página web, así que no le veo ventajas salvo la funda que te envían por la face.
Sabéis si el de color rojo es un fake? en spemall sólo la hay gris.

djd2o
25/12/13, 20:48:08
La version wdcma solo esta en negro/gris no en otros colores... yo lo compre al chino de AE y ningun problema... antelife ha que uir .... minideal tiene buena fama

SkySun
25/12/13, 20:51:41
djd3o, quien es AE?
gracias a todos. Me voy haciendo una idea.

JoReb
25/12/13, 21:10:25
Si te interesa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732332

100% fiabilidad, originales con posibilidad de comprar accesorios a excelentes precios y envio asegurado a las 24 horas de hacer el pago.

SkySun
25/12/13, 21:49:54
ok, gracias. Apuntado queda en la lista blanca

m1ja1l
25/12/13, 22:06:26
He visto en antelife el móvil. Si es color rojo es un fake? las redes son válidas para España? os dejo el enlace:

http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-red-rice-wcdma-version-android-4-2-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-1g-4g-1280-720-4-7-inch-ips-screen-muitl-language-smartphone-red.html
No creo que AntElife te vendiese un fake, son bastante informales pero no llegan a tanto. Eso sí, dudo mucho que tengan unidades en stock de color rojo, yo pedí una hace un par de semanas y todavía no aparece en el tracking como enviada.

Pienso que la mejor opción por compromiso entre precio y fiabilidad es AlegreCompra.

descartas las conjuntas?. Yo he pedido 3 en la de exxtrema y todo ha salido sobre lo previsto. Rápido y sin problemas de aduanas. Si lo pudieses hoy igual lo tendrías para reyes
Sí, y pagando unos 10-20 € más de lo que estamos pagando en otras tiendas, y además a una tienda bastante impresentable (Spemall). Tú a lo mejor has tenido suerte y te han llegado bien las tres unidades, pero a varias decenas de tus compañeros de "conjunta" les han tomado el pelo de lo lindo, vendiéndoles como originales accesorios que no lo eran o enviándoles fundas de color distinto al solicitado, y encima han seguido vendiendo sin tener stock (muchos están tardando más de dos semanas en recibir su pedido, a pesar de haber pagado envío urgente por DHL) :silbando:

Saludos

jpo37es
25/12/13, 22:11:44

Si te fijas en el enlace que as puesto en la descripción del articulo pone:
Color: Black
Yo me fio mas de alegrecompra y además ahora lo tienes por 199 dolares

SkySun
25/12/13, 22:27:41
en el enlace se puede escoger los tres colores

OceLoT46
26/12/13, 02:12:10
Alegrecompra. Vale la pena.

m1ja1l
26/12/13, 09:42:29
Vamos a ver...

Hasta ahora todos los Red Rice WCDMA que se ha vendido eran de color gris oscuro, no rojos ni blancos. Pero claro, podría ser que Xiaomi hubiese sacado en su última remesa unidades en color rojo o blanco, eso no lo sabemos. Por otra parte, también es posible que alguna tienda haya cambiado la carcasa trasera gris oscuro de algunos Red Rice WCDMA por otra de color rojo que tuviese de Red Rice versión TD-SCDMA, de modo que el hecho de que alguna tienda ofrezca unidades en color rojo no significa automáticamente que se trate de fakes :rolleyes:

En todo caso mi consejo es abstenerse de momento de comprar unidades en rojo, hasta que no tengamos seguro que ya están en el mercado.

Saludos

blademan76
26/12/13, 11:00:59
Y eso a que viene? sólo he respondido al compañero que decía que en el enlace que puse en el primer post sólo ponía que era negro,alomejor
es que no vio los otros colores o quizás quería decir que los otros eran fakes. Además he leído en este foro que en color rojo están faltos de stock, no es que no exista ( corregidme si me equivoco),

Amiguete, es que has entrado a pedir información, se te da detallada y concisa y tu erre que erre que lo has visto en un sitio y que tiene que ser original porque tal y cual... Haz caso a estos amigos, que controlan mogollón! Yo lo voy a pedir después de reyes, y será en gris, no sea que me cuelen un pufo como muchísimos que ha habido aquí...

SkySun
26/12/13, 11:27:35
blademan, te he contestado por privado.

Nonamed
26/12/13, 11:30:06
Seguimos chicos, nos relajamos un poco.

blademan76
26/12/13, 11:53:49
A mi me gusta bastante más en negro, con la tapa blanca. Si al final lo encuentras y no s es fake dímelo que me interesa. Gracias!

SkySun
26/12/13, 12:59:29
lo mejor es lo que dice todo el mundo, cogerlo en gris y luego comprar la tapa que más nos guste, bien por ebay o en AE

blademan76
26/12/13, 13:32:38
lo mejor es lo que dice todo el mundo, cogerlo en gris y luego comprar la tapa que más nos guste, bien por ebay o en AE

Exacto! Las posibilidades a día de hoy, de comerse un fake de colores, son muy altas. Igual después de reyes llega otra remesa y otros precios, quien sabe, igual al saler el mi3 vuelve a bajar el RR...

davidpunto
26/12/13, 14:23:49

Yo por ahora me esperaría a que Xiaomi venda tapas traseras en rojo y blanco, supongo que habrá tapas traseras buenas y malas, el problema es que eso lo descubres al colocársela al móvil.
Yo tengo una de Spemall y es una mierda, no ajusta bien y por fuera se nota el desajuste, así que sigo con la gris.

Dantebcn
26/12/13, 14:25:12
Hola, pues yo no se que pensar... lo compre el dia 2 de diciembre en Aliexpress en tienda contrastada Eternal Team .
Con el traking que me dieron el seguimiento es:
Shiping Singapore Post el 5-12, desde la www de Correos veo que pone "salida de la oficina internacional de origen" desde el 14-12.
Y ninguna novedad más....
Puedo hacer algo a parte de esperar? Es raro, otras compras que he hecho desde la salida internacional asta la entrega solo pasaron 9 días. :-\

Oldboy86
26/12/13, 15:22:50
Hola, pues yo no se que pensar... lo compre el dia 2 de diciembre en Aliexpress en tienda contrastada Eternal Team .
Shiping Singapore Post el 5-12, desde la www de Correos veo que pone "salida de la oficina internacional de origen" desde el 14-12.
Puedo hacer algo a parte de esperar? Es raro, otras compras que he hecho desde la salida internacional asta la entrega solo pasaron 9 días. :-\

Pues eso, puedes esperar, 9 días no san mucho y en navidades los envíos suelen tardar mas.

ClinSbud
26/12/13, 18:17:57
Si lo que queréis son tapas traseras rojas o de una calidad superior, mirad estas: http://www.aliexpress.com/store/product/Hongmi-Case-Ultra-thin-Screw-less-Metal-Aluminium-Matte-Hard-Case-For-Xiaomi-Hongmi-Red-Rice/609089_1522663215.html
Saludos

ClinSbud
26/12/13, 18:22:05
Yo tengo desde el 2 de diciembre una batería que espero con "ansia viva" el mismo diálogo. Así que toca esperar como chinito contanto los granos de "aloz" de un saco...
A veces la cosa se retrasa porque el paquete se "pierde" en la oficina de correos china.
Saludos

Dantebcn
26/12/13, 20:01:16
Si lo que queréis son tapas traseras rojas o de una calidad superior, mirad estas: http://www.aliexpress.com/store/product/Hongmi-Case-Ultra-thin-Screw-less-Metal-Aluminium-Matte-Hard-Case-For-Xiaomi-Hongmi-Red-Rice/609089_1522663215.html
Saludos
La verdad k tienen buena pinta, alguien las ha montado ya?

ClinSbud
26/12/13, 21:21:07
La verdad k tienen buena pinta, alguien las ha montado ya?
Desde luego cuando las vi me enamoré de ellas.
Cuando me llegue el móvil que he pedido y esta carcasa, ya os contaré que tal funciona el invento.
"Por de pronto", id comiendo mucho turrón, jejejeje

Dantebcn
11/02/14, 10:16:27
Hola ClinSbud, ke tal la calidad de las carcasas. Puedes enviar una foto?
Gracias

cesarlop
27/04/14, 11:55:32
Compralo en una compra conjunta,es lo mas fiable

santinhos
27/04/14, 13:33:23
Alegrecompra es 100% fiable y ahora lo tienen a 119€ con envío y carcasa. Para mi, la mejor opción.