PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] detalles moto g

Ing.Edgar.V
25/12/13, 17:15:36
Hola acabo de comprar mi moto g el día de ayer y tiene buena pinta solo algunos detalles le en encuentro y busco su opinión para saber si es normal . Primero los botones de poder y volumen en mi unidad tienen demasiado juego al punto de cuanto le doy dos toques en la pantalla para hacer zoom se escucha un sonido. Segundo tiene un delay en el pinch to zoom parecido al del nexus 4, tarda en empezar a hacer el zoom una ves comienzas el gesto. Tercero la pantalla, se mira bien pero noto unas pequeñas lineas demasiado tenues en posición horizontal, notorias sobre todo en fondo blanco , se necesita poner mucha atención para verlas. Cuarto y ultimo , tengo algo de distorsión en llamadas. Hago estos comentarios no con la finalifad de criticar si no saber y poder tener argumentos para posible reemplazo, se que costo barato y uno tiene lo que paga. Gracias de antemano

cenizas2000
25/12/13, 17:18:16
En mi caso ninguna de las 3 cosas me pasan. Lo de los botones lo he oído mas pero lo otro nada.

NoNaYo
25/12/13, 17:20:39
Concuerdo con el de arriba x)

elektra
25/12/13, 17:37:02
Editado.

elektra
25/12/13, 17:40:17
lo de los botones dicen que es normal en este dispositivo. para mi personalmente, no lo es. se llega hacer incluso molesto ya que con un simple meneo suena.

fjya
25/12/13, 17:47:33
En mi caso solo el de power

efjara
25/12/13, 17:50:38
A mi no me pasa ninguna de las cosas que mencionas

Ing.Edgar.V
25/12/13, 17:52:03
Así es elektra con un simple meneo se oye ruido proveniente de los botones , incluso con movimientos normales del celular, y lo detesto mas al hacer doble click para hacer zoom tmb se oye. Del pinch to zoom nada ? Funciona bien pero el zoom empieza hasta que separas como 1.5 cm los dedos en otros teléfonos es inmediato

elektra
25/12/13, 18:01:51
A mi no me pasa ninguna de las cosas que mencionas

seguro?. sobre todo lo del boton power?. no se te menea?.

Ing.Edgar.V
25/12/13, 18:07:16
Tambien ya le note mala calidad en llamas como que cruje de repente es lo malo de cambiar de un celular top a un gama media, eso si responsivo y le dura la pila

efjara
25/12/13, 20:37:03
seguro?. sobre todo lo del boton power?. no se te menea?.

Nada molestoso...

Gabar16
25/12/13, 20:54:49
Yo encontre otra no se si sea falla del sistema o de mi celular al estar cerrando las apps abiertas o recientes se nota que parpadea una raya negra pero tienen que estar abiertas varias para que se vea eso me podrian decir si eso es comun o soy el unico?

mrmoonlight
25/12/13, 21:14:04
Hola! Recién adquirido, he estado atento a lo de los botones y los míos ni se mueven

Serire
25/12/13, 21:30:52
Yo encontre otra no se si sea falla del sistema o de mi celular al estar cerrando las apps abiertas o recientes se nota que parpadea una raya negra pero tienen que estar abiertas varias para que se vea eso me podrian decir si eso es comun o soy el unico?
Pensaba que era yo el único :)

manuelsero
25/12/13, 21:36:17
Yo compré uno hace un par de semanas en Telcel, México (16 GB). Noté lo de los botones y fui, y me enseñaron uno abierto y dijeron que era normal. Para esto, en el momento de la compra, tuve una "discusión" con el que me atendió en la misma tienda de Telcel porque me quería dar uno abierto (el cuál supuse había sido mostrado y manoseado en más de una ocasión). Finalmente gané la batalla (porque mi chi y nivel de pelea eran más que los del insecto de Telcel) y me dieron uno "sellado", o al menos rompió el sello delante de mí.

Pero recordemos que tanto Telcel como otros proveedores pueden llegar a manipular los terminales entre el fabricante y el usuario final, y es ahí donde puede haber problemas.

Dicho esto, mi hermana se compró uno igual hace dos días pero sus botones de bloqueo y volumen están más firmes. Ella lo compró en un distribuidor autorizado, y no en el Centro de Atención a Clientes como yo.

A ciencia cierta, nunca sabremos qué les hacen exactamente a nuestro teléfono antes de llegar a nuestras manos (ni quién se lo hace).

Ing.Edgar.V
25/12/13, 21:41:25
Yo lo compre en liverpool México, ellos me dicen que lagarantia es con Telcel, escribí a motorola de los problemas del celular, los que mas me molestan es el ruido de los botones y las llamadas entrecortadas, depende lo que conteste motorola ya veré lo que hago, queja en concilianet mínimo

aldebran
26/12/13, 00:44:28
Yo lo compre en liverpool México, ellos me dicen que lagarantia es con Telcel, escribí a motorola de los problemas del celular, los que mas me molestan es el ruido de los botones y las llamadas entrecortadas, depende lo que conteste motorola ya veré lo que hago, queja en concilianet mínimo

Informanos como te fue con el conflicto.

Mazter1791
26/12/13, 04:06:17
Yo de todo lo que mencionan, solo el "detalle" del movimiento del botón, pero solo es en el de Power. Y pues para no estar con el molesto cosquilleo de la idea en mi mente al usarlo utilizo tap tap app para desbloquear y otra app para bloquear, aunque suelo hacer esto con todo equipo que pasa por mis manos, como dije por cuestión de estar mas tranquilo conmigo mismo jaja!! X-D

machpc
26/12/13, 11:00:51
Lo de los botones en muy normal. En prácticamente todas las marcas lo hacen..unos mas y otros menos. Pero para andar a escucharlos y que sean "molestos", o andas a menear el móvil como un poseso o la forma en que agarras el móvil al usarlo, con los dedos anden a rozar los botones.