PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi HTC DIAMON!!

HTC RELAMPAGO
26/10/09, 12:23:08
Hola a todo el mundo,soy nuevo con la diamond ,tengo un problemilla que os agradeceria que si lo sabeis me ayudarais a solucionarlo:
Yo bloqueo mi diamond y la pongo en stand by y aveces se me quita el stand by y se me desbloquea sola,alguien sabe el porque o que puedo hacer para solucionarlo??

Kanoso
26/10/09, 12:26:57
Hola a todo el mundo,soy nuevo con la diamond ,tengo un problemilla que os agradeceria que si lo sabeis me ayudarais a solucionarlo:
Yo bloqueo mi diamond y la pongo en stand by y aveces se me quita el stand by y se me desbloquea sola,alguien sabe el porque o que puedo hacer para solucionarlo??

Pues claro que hay gente que lo sabe... de hecho lo han escrito muchas veces en el foro. Mi consejo es que uses el buscador, arriba lo tienes, usas la casilla segunda, google dentro del foro, y veas los resultados... encontrarás las respuesta a tus dudas ya respondidas. :ok:

HTC RELAMPAGO
27/10/09, 09:35:35
Muchas gracias,ahora mismo voy a ver si lo puedo solucionar,la verdad que ya e intentado buscar en foros,llevo un par de dias buscando y no encuentro nada,supongo que es devido a mi falta de experiencia,soy muy novato XD,gracias por las aclaraciones kanoso!un saludo!