JoKeRMeN
25/12/13, 15:37:37
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Iphone 5 16GB Movistar
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 5
* Precio: 400
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Sí, comprobar en fotos y descripción mas abajo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 9 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Postal Expres de Correos incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Marzo de 2013 (Albarán)
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Comprado en Marzo de 2013 proviene de empresa, aunque tengo un albarán de Telefónica Móviles donde sale el IMEI del terminal, por lo que no se con total seguridad si con ello se cubriría el segundo año de garantía con Movistar. La garantía con Apple hasta el 10 de marzo de 2014, se puede comprobar con el pantallazo que adjunto (tachando el IMEI). Terminal ya eliminado de mi Apple ID para que el que lo adquiera lo pueda utilizar desde que le llegue, además de estar formateado totalmente como cuando viene de fábrica.
Estado: tiene una esquina, se puede ver en las fotos con un toque, y alguna marca del uso, es decir, no pasa por nuevo pero si está en un estado muy bueno y la pantalla prácticamente impoluta, con protector desde el primer día, en las fotos lo quité para hacerlas, ahora mismo no tiene.
El terminal se encuentra actualizado a la versión 7.0.4 y no da ningún problema e incluye lo que se ve en las fotos, en su caja, con los auriculares sin estrenar, el cargador, la pieza metálica de extracción de ranura de sim. Como extras incluyo: 3 protectores de pantalla, 2 fundas gel usadas y una de plástico usada, y una réplica de Slim Armor sin estrenar, además de 2 tapones para que en la zona del cargador no entre polvo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Iphone 5 16GB Movistar
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 5
* Precio: 400
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Sí, comprobar en fotos y descripción mas abajo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 9 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Postal Expres de Correos incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Marzo de 2013 (Albarán)
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Comprado en Marzo de 2013 proviene de empresa, aunque tengo un albarán de Telefónica Móviles donde sale el IMEI del terminal, por lo que no se con total seguridad si con ello se cubriría el segundo año de garantía con Movistar. La garantía con Apple hasta el 10 de marzo de 2014, se puede comprobar con el pantallazo que adjunto (tachando el IMEI). Terminal ya eliminado de mi Apple ID para que el que lo adquiera lo pueda utilizar desde que le llegue, además de estar formateado totalmente como cuando viene de fábrica.
Estado: tiene una esquina, se puede ver en las fotos con un toque, y alguna marca del uso, es decir, no pasa por nuevo pero si está en un estado muy bueno y la pantalla prácticamente impoluta, con protector desde el primer día, en las fotos lo quité para hacerlas, ahora mismo no tiene.
El terminal se encuentra actualizado a la versión 7.0.4 y no da ningún problema e incluye lo que se ve en las fotos, en su caja, con los auriculares sin estrenar, el cargador, la pieza metálica de extracción de ranura de sim. Como extras incluyo: 3 protectores de pantalla, 2 fundas gel usadas y una de plástico usada, y una réplica de Slim Armor sin estrenar, además de 2 tapones para que en la zona del cargador no entre polvo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material