PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner Tono personalizado?

HTCsoul
25/12/13, 14:49:25
Tengo Miui 3.12.20
En esta rom de qué forma ponéis los tonos personalizados para los contactos?
Me sale un par de opciones (escoger grabación O pista de audio) pero en ninguna de ellas me deja buscar manualmente el archivo

crisol7778
26/12/13, 18:38:42
Creo que en la informacion del contactohay una opcion que es tono de llamada por defecto, le das y te deja seleccionar otro tono de llamada para ese contacto. Por lo menos con la rom que yo tengo 3.11.8.

jaanai
26/12/13, 23:45:35
Creo que en la informacion del contactohay una opcion que es tono de llamada por defecto, le das y te deja seleccionar otro tono de llamada para ese contacto. Por lo menos con la rom que yo tengo 3.11.8.

Efectivamente, entra en la información del contacto, y veras que debajo de la foto te sale el número de teléfono, la dirección de correo, whatsapp, etc si vas al final de todo sale una opción que te dice"Tono de llamada por defecto", pulsas ahí y te saldrá "Selecciona timbre", y lo seleccionas.
Pero ten en cuenta una cosa, por lo menos a mi me pasa, si no tienes metidos los timbres en la carpeta system/media/audio/ringtones, no te deja meter ninguno de fuera. Yo lo que hago es coger los timbres personales y meterlos en esta carpeta y luego seguir el proceso anterior.
Espero haberte ayudado.
:navi: