Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton home que baila hacia los lados es normal? Merece la pena el arreglo?

manueljesus28
25/12/13, 14:25:18
Hola recientemente he adquirido un note 3, y en lo primero que me fije cuando abri la caja fue en el boton que lo ví doblado hacia un lado, empecé a moverlo y se dobla un poco hacia los lados, yo preocupado fui a las tiendas en los moviles que tienen de exposicion tambien se movian un poco hacia los lados no tanto pero bueno, mi pregunta es que si merece la pena llevarlo al servicio tecnico ya que he llamado y me han dicho que tardarian en torno a las dos semanas, y yo necesito el movil, merece la pena? o me aguanto? ya que es un movil muy caro para que le pase eso, ya que no me da problemas el boton en si, o quien puede arreglarlo que no sea el servicio tecnico? gracias

wiki wiki
25/12/13, 15:18:06
Si merece la pena o no lo deberías de decidir tú. Si me pasara a mí, lo devolvería insofacto, porque el botón no tiene que moverse ni 1 milímetro. Saludos

numbertwo
25/12/13, 15:20:04
Qué tiquismiquis.

unaimunariz
25/12/13, 15:33:01
Pues mientras te funcione no le cambies

arkonte
25/12/13, 15:37:18
A mi tb me pasa. Es indignante ya la de fallos que tiene esto, tantos hard como software.

the_halcon
25/12/13, 16:46:53
Si os preocupa el uso del boton hay una aplicacion gratis en el market llamada RecentApps que hace la misma funcion que pulsar el boton home, si usas un launcher con gestos es muy practico asignarle uno a esta aplicacion.

louro_daniel
25/12/13, 17:12:17
Funciona bien "Swipe home button" gratis desde el market.

1alexandro
25/12/13, 23:56:47
yo lo e cambiado tres veces por el mismo problema todos vienen igual

Chicharete
26/12/13, 09:30:23
Joe... Es normal hombre, es el boton que mas uso se le da y claro al tiempo empieza a tener algo de orgura.. Pero vamos que eso me ha pasado con todos los tlf que he tenido con un boton central(mayormente samsung e iPhone).

lampaul
26/12/13, 13:07:23
A mi tb me pasa. Es indignante ya la de fallos que tiene esto, tantos hard como software.

¿Por ejemplo?

Lo digo por estar alerta, ya que el mío no tiene absolutamente ningún fallo.

yo lo e cambiado tres veces por el mismo problema todos vienen igual

Pues ya hay que tener afición al cambio de móviles por algo que no es en absoluto un problema y que además está diseñado así...

Saludos.

arkonte
26/12/13, 13:21:38
¿Por ejemplo?

Lo digo por estar alerta, ya que el mío no tiene absolutamente ningún fallo.

Pues ya hay que tener afición al cambio de móviles por algo que no es en absoluto un problema y que además está diseñado así...

Saludos.

El ghosting, la bateria, el mismo lag de siempre tengas un galaxy mini o este...

lampaul
26/12/13, 13:28:25
El ghosting, la bateria, el mismo lag de siempre tengas un galaxy mini o este...

En mi caso, nada de ghosting, una duración más que aceptable de batería (más del doble de aguante con uso similar al que tenía en el NOTE 1) y absolutamente ningún lag.

Saludos.

arkonte
26/12/13, 13:29:47
En mi caso, nada de ghosting, una duración más que aceptable de batería (más del doble de aguante con uso similar al que tenía en el NOTE 1) y absolutamente ningún lag.

Saludos.

Lo k tu digas amigo, sigue viviendo en ese mundo de fantasía

lampaul
26/12/13, 13:31:59
Lo k tu digas amigo, sigue viviendo en ese mundo de fantasía

Bueno, yo podría decirte que tú en cambio procures salir de tu amargura, ¿no?

Mi móvil va de putísima madre y así ha ido desde el primer día. Antes y después de rootear.

Yo me conformo con disfrutarlo. Las neuras, para el que las quiera.

Saludos.

arkonte
26/12/13, 13:38:32

Mi móvil va de putísima madre y así ha ido desde el primer día. Antes y después de rootear.

Saludos.

Para empezar el ghosting lo tienen todos los dispositivos, otra cosa es que el usuario sepa lo que es, o incluso poder llegar a verlo.

El lag siempre ha estado ahi, quiere sun ejemplo de lag? aqui mismo en tapatalk, al hacer scroll en los hilos ya hay lag xD.

Lo que no se puede permitir es un telefono igual de caro o mas que el de otra compañia funcione a trompicones y con tantos fallos, y que a la gente que le funcione bien (y solo hablo de la bateria) como es tu posible caso trate de sobresalir ante los que tenemos algun problema para que no arreglen los fallos.

lampaul
26/12/13, 13:44:08
Para empezar el ghosting lo tienen todos los dispositivos, otra cosa es que el usuario sepa lo que es, o incluso poder llegar a verlo.

El lag siempre ha estado ahi, quiere sun ejemplo de lag? aqui mismo en tapatalk, al hacer scroll en los hilos ya hay lag xD.

Lo que no se puede permitir es un telefono igual de caro o mas que el de otra compañia funcione a trompicones y con tantos fallos, y que a la gente que le funcione bien (y solo hablo de la bateria) como es tu posible caso trate de sobresalir ante los que tenemos algun problema para que no arreglen los fallos.

Vale, vale, ok. Mi móvil va fatal y es una mierda, solo que soy tan tonto que no me había dado cuenta.

Termino de escribir esto y corro a rociarlo con gasolina y quemarlo, que es lo único que se puede hacer con él. Espero no tener lag ni ghosting en la hoguera que voy a hacer con él...

Lo dejo aquí. Saludos.

23kie
26/12/13, 13:54:17
yo aunque parezca una soberana gilipollez el mejor consejo es intentar evitar utilizar el boton home lo menos posible, y en su caso solo cuando por narices haz de utilizarlo, asi te durara mucho mas!!! como se este todo el dia trasteando el boton home por H o por B se jode, ya sea samsung, iphone o motorola o lo que sea

PD: o si quieres a rootearlo le metes el mod kill app y a volar!!!

Isra.04
26/12/13, 14:05:22
yo lo noto durito, i con algo de ulgura, nada de lao a lao a lo vestia, lo noto fragil i durito, i con un poco de rebaba, como si saliera un poco de su sitio...

numbertwo
26/12/13, 14:22:29
yo lo noto durito, i con algo de ulgura, nada de lao a lao a lo vestia, lo noto fragil i durito, i con un poco de rebaba, como si saliera un poco de su sitio...

El mio está igual, sobresale un poco y está duro. Si te pones a conciencia a moverlo, un pelín se mueve, pero es absolutamente normal. No sé qué esperáis de un botón físico. Echo de menos los botones en pantalla de mi Z y sobre todo el botón de recientes :(

Xabiman
26/12/13, 15:08:52

Saludos.
Yo estoy igual que tú, Lampaul, la batería me dura dos días enteros con sincronización automática activada, brillo automático, wifi y 4G todo el día y noche y el bluetooth siempre activo con el reloj Sony Smartwatch 2. No he notado nada de lag ni ghosting ni botón que baile ni ningún problema de ningún tipo, así que muy contento con el terminal. Que haya gente que tenga problemas no lo dudo, pero no sé por qué se empeñan en que tengamos que tenerlos los demás y resulta que si no los tenemos es que somos tontos y no los notamos... ¡Pues viva la ignorancia! Muy feliz siendo tonto sin notar ningún problema con mi móvil. Y desde luego neuras también las hay...

¡Estoy contigo, amigo!

wiki wiki
26/12/13, 16:02:42

El ghosting NO lo tienen todos los dispositivos, lo tuvo el Note 1 en todos los dispositivos y algunas unidades del S3, no te equivoques.
El ejemplo de lag que pones, no es culpa del hardware del Note sino de la aplicación que está mal optimizada.
El mío no funciona ni a trompicones ni tiene ningún fallo. El mío funciona de putísima madre. Saludos

arkonte
26/12/13, 17:17:56
El ghosting NO lo tienen todos los dispositivos, lo tuvo el Note 1 en todos los dispositivos y algunas unidades del S3, no te equivoques.
El ejemplo de lag que pones, no es culpa del hardware del Note sino de la aplicación que está mal optimizada.
El mío no funciona ni a trompicones ni tiene ningún fallo. El mío funciona de putísima madre. Saludos

El ghostin lo tienen todos los note 3 porque ya lo vi en todos, y es por culpa de la amoled. Lo que pasa es que hay que saber como verlo, en tonos claros no esta, solo es en oscuros y al desplazar, que sale como un liquidillo violeta

Xabiman
26/12/13, 18:30:30
El ghostin lo tienen todos los note 3 porque ya lo vi en todos, y es por culpa de la amoled. Lo que pasa es que hay que saber como verlo, en tonos claros no esta, solo es en oscuros y al desplazar, que sale como un liquidillo violeta
Bendita ignorancia la mía, en la que, con un uso bastante intensivo del móvil no me he dado cuenta de ninguno de esos numerosos fallos tan desastrosos, pero bueno, si tú has tenido la oportnidad de probar TODOS los Note 3 del mundo imagino que tendrás razón. Yo sigo feliz con mi ignorancia y contento con mi teléfono y su correspondiente batería que me da el doble de autonomía que la que tenía en mi Note 1 usando el doble de cosas, jejeje.

wiki wiki
26/12/13, 19:48:53
Bendita ignorancia la mía, en la que, con un uso bastante intensivo del móvil no me he dado cuenta de ninguno de esos numerosos fallos tan desastrosos, pero bueno, si tú has tenido la oportnidad de probar TODOS los Note 3 del mundo imagino que tendrás razón. Yo sigo feliz con mi ignorancia y contento con mi teléfono y su correspondiente batería que me da el doble de autonomía que la que tenía en mi Note 1 usando el doble de cosas, jejeje.

Ironic mode on
Pues yo estoy harto de este móvil, tiene muchos fallos y la batería es una verdadera mierda!!. Adjunto captura.

Ironic mode off

Xabiman
26/12/13, 20:01:25
Ironic mode on
Pues yo estoy harto de este móvil, tiene muchos fallos y la batería es una verdadera mierda!!. Adjunto captura.

Ironic mode off
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

Yo estoy igual, debería tirarlo a la basura y comprarme un aifon... :piripi:

wiki wiki
26/12/13, 20:07:50

No lo tires hombre, yo te doy 100 euros!!. Jajajajajaja

Xabiman
26/12/13, 20:18:03
No lo tires hombre, yo te doy 100 euros!!. Jajajajajaja
No quiero dinero, me sobra la pasta, por eso me compro móviles caros que son tan malos y tienen tantos fallos... :sisi1::sisi1::sisi1:

arkonte
26/12/13, 20:45:12
Ironic mode on

Ironic mode off

Yo tb consigo ese consumo si lo dejo con la pantalla encendida todo el rato sin hacer nada.

Me compraria un iphone si la pantalla fuera decente.

Y que pasa tiene que responderme cada uno que tiene cero fallos? El ghosting si no lo quereis ver pues ya esta, pero tampoco hay que ser tan flipadetes cuando es una cosa que es obvia.

Es la transición del pixel apagado al encenderse, es el tiempo que tiene la pantalla en pasar de negro - apagado a pixel encendido. Prueba en la galería, pon una foto negra y otra clara al lado y deslizas con el dedo sin levantar que se vean las dos a la vez y veras esa estela violeta, para que disminuya sube el brillo

wiki wiki
26/12/13, 21:07:09
Yo tb consigo ese consumo si lo dejo con la pantalla encendida todo el rato sin hacer nada.

Me compraria un iphone si la pantalla fuera decente.

Y que pasa tiene que responderme cada uno que tiene cero fallos? El ghosting si no lo quereis ver pues ya esta, pero tampoco hay que ser tan flipadetes cuando es una cosa que es obvia.

Si dejo el Note con la pantalla encendida sin hacer nada, saco más horas de pantalla. He navegado, youtube, tapatalk y jugado un poco. Saludos

Dabid80
27/12/13, 06:25:57
Si dejo el Note con la pantalla encendida sin hacer nada, saco más horas de pantalla. He navegado, youtube, tapatalk y jugado un poco. Saludos

Compi en esas capturas apenas has tocado el movil...
Lo justo.

wiki wiki
27/12/13, 06:54:15
Compi en esas capturas apenas has tocado el movil...
Lo justo.

Me vas a decir a mí lo que he tocado mi móvil???, ya es lo que faltaba!!!

Dabid80
27/12/13, 14:02:08
Me vas a decir a mí lo que he tocado mi móvil???, ya es lo que faltaba!!!

Por lo menos lo que se ve...ahi esta.
De todo lo que dices que has hecho solo veo un poquito de youtube...
Ni tapatalk,ni navegador,ni juegos...la imagen habla por si sola.

arkonte
27/12/13, 14:34:23

Habra juegos que no gasten bateria xddddd

Dabid80
27/12/13, 16:52:40
Habra juegos que no gasten bateria xddddd

Si.El sambori.

wiki wiki
27/12/13, 17:06:57

Mira? A tí no te tengo porqué dar explicaciones ni converte de que digo la verdad. Sino me crees es tu problema. Te repito: estuve navegando, jugando un poco (20 minutos entre Real racing 3 y Asphalt 8), mucho tapatalk y mucho whatsapp. Casi nunca me aparece el tapatalk en la gráfica, ni el whatsapp por mucho que hable. Sólo cuando cuando juego bastante, me aparecen los juegos.
Ya sabes que mi Note es especial, achácalo a eso. :p:p:p

Xabiman
27/12/13, 17:10:56
Mira? A tí no te tengo porqué dar explicaciones ni converte de que digo la verdad. Sino me crees es tu problema. Te repito: estuve navegando, jugando un poco (20 minutos entre Real racing 3 y Asphalt 8), mucho tapatalk y mucho whatsapp. Casi nunca me aparece el tapatalk en la gráfica, ni el whatsapp por mucho que hable. Sólo cuando cuando juego bastante, me aparecen los juegos.
Parece que haya gente a la que le moleste que estemos contentos con nuestro Note 3 y no nos dé fallos...

desdelaayuda
27/12/13, 17:30:37
http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/3ejuvu5a.jpg eso es un modo avion???

wiki wiki
27/12/13, 17:45:26
http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/3ejuvu5a.jpg eso es un modo avion???

Por las noches le quito los datos. Si fuera modo avión, saldría en la gráfica que tienes un poco más abajo. Saludos

desdelaayuda
27/12/13, 17:50:31
Por las noches le quito los datos. Si fuera modo avión, saldría en la gráfica que tienes un poco más abajo. Saludos

Entonces no vale!!!!!! Jajaja..una buena grafica es con todo activado a saco...por esparta!!!!!!!!!!

Dabid80
27/12/13, 17:57:08

Mucho tapatalk,mucho whatsapp y 20 minutos de real racing aparecerian en los primeros puestos de la grafica...y no se ven...
Yo no te pido explicaciones,simplemente que no me cuadra lo que comentas con lo que veo en las capturas...

Dabid80
27/12/13, 18:05:28
Parece que haya gente a la que le moleste que estemos contentos con nuestro Note 3 y no nos dé fallos...

Otro.
Tu mira lo que escribe tu coleguita y mira la grafica.
Yo he llegado a 48 horas con el note 3 usandolo y no poco.Con 7 horas de pantalla.Usando bastante tapatalk,navegando y whatsapp.Y ya te digo que SI me salia a principio de la lista.
Decir que no cuadra lo que dice con la captura es que me molesta que esteis contentos con vuestro note?? Jajajaj...menudo ceack estas hecho compi.A mi me la suda como esteis los demas con vuestro note.Como si lo tirais desde un quinto piso.

Simplemente -lo mires como lo mires- no cuadra,y ya esta.

Por cierto mi ultimo note 3 no da fallo alguno.Bueno,en realidad mientras lo he tenido yo iba perfecto.Supongo que a su actual propietario le seguira igual.