PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery

sedawi
25/12/13, 14:08:04
Quiero entrar en el menú recovery, para saber cual tengo instalado, una vez dentro como puedo salir de el sin cagarla?
Gracias.

sedawi
25/12/13, 21:12:22
Quiero entrar en el modo recovery con el Mobile Uncle Tools, pero si entro en el recovery sin instalar una room, como salgo sin que se estropee nada?

Lowitle
25/12/13, 21:32:29
Entra en el menú sin miedo, está la opción "restart" y solo por entrar no te vas a cargar nada.

macdepor
26/12/13, 11:58:54
Yo solo quiero cambiar el idioma del CWM. Lo tengo en chino y lo quiero pasar a inglés.
Haciendo los pasos del método 1 con el Mobile Uncle Tools de este link ¿se consigue?:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587

Repito que SOLO quiero cambiar el idioma, nada de ROM ni el resto, solo cambiar el CWM chino por le ingles.

Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD

monchet
26/12/13, 12:17:52
Repito que SOLO quiero cambiar el idioma, nada de ROM ni el resto, solo cambiar el CWM chino por le ingles.http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0

blademan76
29/12/13, 16:43:21
Yo tengo una dudilla: Mi idea cuando venga el teléfono es no tocarlo, ponerle la ultima rom sin root, osea, la ultima de miui.es y ya está (mientras vaya bien prefiero no flashear). Mi duda es si hay diferencia entre quedarte con el recovery que viene, o hay que poner el ultimo, osea, actualizarlo también... Gracias!

monchet
29/12/13, 17:54:58
Yo tengo una dudilla: Mi idea cuando venga el teléfono es no tocarlo, ponerle la ultima rom sin root, osea, la ultima de miui.es y ya está (mientras vaya bien prefiero no flashear). Mi duda es si hay diferencia entre quedarte con el recovery que viene, o hay que poner el ultimo, osea, actualizarlo también... Gracias!
Todo dependerá de que traiga tu telefono, una rom stock sin manipular, o que te hayan cargado algo.
En el primer caso pones la última miui.es stock en la SD y cargará sin problema y no te toca el recovery.

Si te viene de otra forma, de penderá de esto, pero seguramente puedas copiar y cargar la version cwm y si te da problemas entoces antes le cambias el recovery al cwm