Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery
Quiero entrar en el menú recovery, para saber cual tengo instalado, una vez dentro como puedo salir de el sin cagarla?
Gracias.
Quiero entrar en el modo recovery con el Mobile Uncle Tools, pero si entro en el recovery sin instalar una room, como salgo sin que se estropee nada?
Lowitle
25/12/13, 21:32:29
Entra en el menú sin miedo, está la opción "restart" y solo por entrar no te vas a cargar nada.
macdepor
26/12/13, 11:58:54
Yo solo quiero cambiar el idioma del CWM. Lo tengo en chino y lo quiero pasar a inglés.
Haciendo los pasos del método 1 con el Mobile Uncle Tools de este link ¿se consigue?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587
Repito que SOLO quiero cambiar el idioma, nada de ROM ni el resto, solo cambiar el CWM chino por le ingles.
Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD
monchet
26/12/13, 12:17:52
Repito que SOLO quiero cambiar el idioma, nada de ROM ni el resto, solo cambiar el CWM chino por le ingles.http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0
blademan76
29/12/13, 16:43:21
Yo tengo una dudilla: Mi idea cuando venga el teléfono es no tocarlo, ponerle la ultima rom sin root, osea, la ultima de miui.es y ya está (mientras vaya bien prefiero no flashear). Mi duda es si hay diferencia entre quedarte con el recovery que viene, o hay que poner el ultimo, osea, actualizarlo también... Gracias!
monchet
29/12/13, 17:54:58
Yo tengo una dudilla: Mi idea cuando venga el teléfono es no tocarlo, ponerle la ultima rom sin root, osea, la ultima de miui.es y ya está (mientras vaya bien prefiero no flashear). Mi duda es si hay diferencia entre quedarte con el recovery que viene, o hay que poner el ultimo, osea, actualizarlo también... Gracias!
Todo dependerá de que traiga tu telefono, una rom stock sin manipular, o que te hayan cargado algo.
En el primer caso pones la última miui.es stock en la SD y cargará sin problema y no te toca el recovery.
Si te viene de otra forma, de penderá de esto, pero seguramente puedas copiar y cargar la version cwm y si te da problemas entoces antes le cambias el recovery al cwm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.