Ver la Versión Completa : novato
ninjapin
25/12/13, 13:57:16
hola, tengo una s7800b desde el lunes, tengo algunas dudas a ver si alguien puede ayudarme, he leido este apartado del foro pero aun sigo con las dudas, decir ke no tengo acceso a internet en la consola.
no se que version de firmware tengo, en nujmero de compilacion me aparece s7800-b-01-v1.1.4 y termina en 19 no se si eso es el firmware
la consola, comprada en españa, venia a medio encajar, le he tenido que pulsar fuerte en algunas zonas para que encajara del todo
la bateria parece que tiene buena duracion, probando juegos sin la wifi activada parece que dura bastante
las pruebas no han sido satisfactorias de momento, el expendables rula bien, pero la mayoria de los juegos probados no me responden a los botones, no se si es cosa de que al no conectarse a inet no se actualiza la configuracion de los botones, hay un programa para eso
el emulador de psp no he conseguido hacer que rule el juego que trae incorporado, me pide que le de al start pero no se como hacer eso, le doy a todos los botones y no hace nada
el emulador de snes parece que va bien con el donkey kong, aunque probe con el retroarch que aconsejaban aqui en el foro y en ese no me responden los botones
compre en amazon una tarjeta de 64mb por 40e, no se las hay en otro sitio mas baratas, y la consola la reconoce, la primera vez no lo hizo, la ha reconocido tras un formateo con la propia consola
almacenamiento interno 1gb
nand flash 5,40gb
tarjeta sd 64 gb
esa es mi configuracion de almacenamiento, el cual quiero cambiar para que use la tarjeta sd de 64gb como nand y los 5,40 como almacenamiento interno, creo que pare eso tendria que instalar la rom supercharged pero lo hare cuando me entere algo mas del funcionamiento de la consola
como habreis notado, aunque tengo un tablet android ya, no conozco mucho como va el tema, asi que agradeceria vuestra ayuda
me gusta jugar y he disfrutado con el expendable recordando viejos tiempos
saludos y gracias
expediente x
25/12/13, 17:48:07
- Tienes la versión 1.14 del firmware, la ultima que ha sacado el fabricante de momento.
- También la compre en España y también tuve que encajar una parte (¿?)
- La bateria al principio me preocupaba ya que jugando al San Andreas me bajo del 70 al 30% en 15 minutos, pero despues de descargarla y cargarla a tope parece que se ha estabilizado.
- Hay emuladores y juegos que para que funcionen los botones tienes que entrar en el menu de la aplicación y ir seleccionando los botones que vas a usar en cada función. También hay juegos que no son compatibles con botones fisicos y tienes que mapearlo con la aplicación que lleva la propia consola: Aprietas el icono del mando que sale al lado de los softkeys que lleva android. Te saldra el mapeado de los botones y solo tienes que ir colocandolos encima de las funciones tactiles que quieras usar, le das a guardar y listo.
bladexx
25/12/13, 18:22:18
Pues yo tambien la compre en España y tuve que encajar una de las partes que venia abierta,en concreto al iziquierda,va a se esto una incognita lo de que lleguen de esta manera,si al final va aser mas fiable comprarla en china para que llegue en optimas condiciones.
Un saludo.
ninjapin
25/12/13, 19:01:50
hola, vamos españa zococity por el tema de la garantia mas ke nada, tuve que encajarla por dos lados, la he conectado a inet hace un rato y he hecho lo del update del fichero de controles y al menos el de las monjas con pistola va igual, ni se inmuta, he conectado tambien gamechick ese y he bajado algun emu, se ha kedao frita de bateria asi que cargando esta, lo del firmware me parecia ke era la 1,14, pero me he liado con otros post que hablaban de 1.08 y 1.09, habeis instalado la supercharged esa? merece la pena?
aprovecho para recomendaros el ultimo juego al que le doy caña ultimamente, es el fruit bump, rula con el tactil, pero va bien en la consola y tiene un monton de niveles, es de los de unir tres figuras iguales asi al que no le molen no tiene ni que molestarse en buscarlo
he bajado unos cuantos emus a ver si rulan medio que, sobre todo me interesa el mame, tengo pendiente lo de intercambiar los medios de almacenamiento, pero queria probar un poco la consola antes por ver si tiene algun fallo
saludos
expediente x
25/12/13, 20:53:15
¿Al final todos los que la hemos comprado en Zococity nos ha llegado semi-abierta? Que cosas mas raras :sherlock:
El supercharged no me acaba de gustar. Hace unos dias han sacado la CookieKillerROM que aunque viene a ser el mismo firmware trae bastantes mejoras. Quizas la instale un dia de estos.
ninjapin
25/12/13, 22:57:45
¿Al final todos los que la hemos comprado en Zococity nos ha llegado semi-abierta? Que cosas mas raras :sherlock:
El supercharged no me acaba de gustar. Hace unos dias han sacado la CookieKillerROM que aunque viene a ser el mismo firmware trae bastantes mejoras. Quizas la instale un dia de estos.
hola, vale, mirando info sobre esa rom y aparte he encontrado algo sobre el tincore.... pasito a pasito....
otra pregunta tonta.... en juegos que salen en vertical tipo matamarcianos como se juega con las pirulas jajaja estoy espeso que le vamos a hacer...
saludos y gracias por contestar :)
bladexx
25/12/13, 23:40:34
Pues veo que a todos nos ha llegado en las misma condiciones de zococity,mandadles un email exponiendo la incidencia,yo se la mande el marte y le dije que la proteccion es precaria y me llego abierta de un lado y que el stick de ese lado me crujia muyyyy levemente en algunas ocasiones al hacer cambioas rapidos de sentido,aparte de que anuncian en su pagina una velocidad de la cpu de 1.8ghz ,teniendo el fabricante declarado solo 1.6ghz y que aun asi mi unidad me llego con una velocidad de 1.4ghz.
Me contestaron que lamentaban la incidencia y que no le habia ocurrido nunca,que el tema del stick en caso de problema o rotura me lo cubria la garantia y que el tema de la bajada de velocidad tenian que hablarlo con el fabircante para modifcar o las caracteristicas de la pagina.
Asi que os animo a que les mandeis un mensaje por el tema de la bajada de velocidad y el tema del embalaje,a ver si se molestan un poco mas en protegerlo y ver si aclaran un poco sobre el tema de la bajada de velocidad,por si se ponen en contacto con jxd.
Un saludo.
ninjapin
25/12/13, 23:56:43
hola, la proteccion era nula, la caja en una mini bolsa sin ningun envoltorio adicional y palante.... lo raro es que llegue entera tal como andan los de mrw de paquetes en estas fechas...
saludos
bladexx
26/12/13, 00:02:02
No si a mi me llego exactamente igualyo flipe cuando recogi la bolsa y me di cuenta que venia a pelo,sin proteccion,ya me imaginaba lo peor al abrirla,la verdad que se salvo por poco,por que vamos 2 meneos bien dados y la consola dentro va dando tumbos de un lado a otro,y los sticks es lo mas expuesto,yo lo que no entiendo es como pueden llegar desencajadas de los laterales sin tener marcas ni bollos las caja,no lo llego a entrender ,es que exteriormente no tiene sintomas de caida ni nada por el estilo.
expediente x
26/12/13, 10:42:50
Pues si que habrá que hablar con ellos ya que no es un caso aislado, somos varios y vete tu a saber si llegaron casi todas así.
La ultima tablet que compre me llego en una caja de caucho blanco de 60 cm. Si un chino te lo envía así de protegido y una tienda española en la que pagas mas dinero te lo envia en una simple bolsa pues no son maneras de atender un cliente.
tincore
26/12/13, 19:09:51
hola, vale, mirando info sobre esa rom y aparte he encontrado algo sobre el tincore.... pasito a pasito....
otra pregunta tonta.... en juegos que salen en vertical tipo matamarcianos como se juega con las pirulas jajaja estoy espeso que le vamos a hacer...
saludos y gracias por contestar :)
Mi aplicacion tiene un WIKI asi que os animo a que me hagais las preguntas a mi y asi se mejora para todo el mundo.
Ese firmware lleva mi aplicacion sin que yo lo haya autorizado. Le he pedido al creador que la retire y, de momento, lo que ha hecho es borrar mi comentario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.