PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar softhware medico a la viva

doctormorfina
26/10/09, 11:57:06
Hola, soy nuevo en ello. Hace 2 dias compre un Touch Viva. Deseo instalarle manuales de medicina. Me dieron un CD con programas pocketPC. Y me instalaron el activesynk en la compu. Ya he sincronizado el telefono a la PC. Logro pasar los programas a la microsd tarjeta de 4g, pero al momento de instalarlos, me sale un mensaje que dice: que ha habido un error o bien que no es un pograma para pocket PC. Otra duda es si los programas de medimecums deben ser instalados en la tarjeta o en el telefono para que funcionen. Bueno espero me puedan ayudar. Un saludo

Pdta. he leido esta consulta antes, de hecho llego hasta colocar los archivos atravez del synk en la tarjeta del telefono pero luego.....nada.

Kanoso
26/10/09, 12:02:41
Hola, soy nuevo en ello. Hace 2 dias compre un Touch Viva. Deseo instalarle manuales de medicina. Me dieron un CD con programas pocketPC. Y me instalaron el activesynk en la compu. Ya he sincronizado el telefono a la PC. Logro pasar los programas a la microsd tarjeta de 4g, pero al momento de instalarlos, me sale un mensaje que dice: que ha habido un error o bien que no es un pograma para pocket PC. Otra duda es si los programas de medimecums deben ser instalados en la tarjeta o en el telefono para que funcionen. Bueno espero me puedan ayudar. Un saludo

Pdta. he leido esta consulta antes, de hecho llego hasta colocar los archivos atravez del synk en la tarjeta del telefono pero luego.....nada.

Verás... tu Viva tiene un sistema operativo windows mobile... y una versión de éste. ¿6.1?. Cada programa médico (vademecum, medimecum, etc) trae unas especificaciones y compatibilidades... no es simplemente software para pdas... las hay compatibles o no y otras con "necesidades". Por ejemplo, algunas aplicaciones necesitan del netframe y con un mínimo de versión... te acosejo que uses el buscador del foro, arriba, dentro la casilla segunda (google dentro del foro) y veas los resultados... los hay de todo tipo y con medicina incluida... lee bien las instrucciones (te diran si puedes instalarlo en la tarjeta ode ebe ser en la memoria...).
:ok:
Edito: Si quieres puedes hacer caso al mensaje privado que has recibido.

doctormorfina
26/10/09, 13:16:42
Estimado amigo
muchas gracias por esta informacion, he descargado un libro ...ire a casa a intentarlo nuevamente, muy pronto te contare cual fue la experiencia.....pero gracias ahora se que debo buscar segun sistema operativo....en mi caso 6.1 que es el que tengo...cada dia aprendo mas
un saludo

Kanoso
26/10/09, 13:18:56
Estimado amigo
muchas gracias por esta informacion, he descargado un libro ...ire a casa a intentarlo nuevamente, muy pronto te contare cual fue la experiencia.....pero gracias ahora se que debo buscar segun sistema operativo....en mi caso 6.1 que es el que tengo...cada dia aprendo mas
un saludo

NOOOOOOO... no debes buscar un sistema operativo, ya lo tienes... quiero decir que el medimecum 2008, por ejemplo, necesita el net 3.5, si no lo tienes debes instalaralo antes o no te funcionará... y además... en ocasiones en las instrucciones de la aplicación te indica como instalarlo... ;-)