Ver la Versión Completa : Me despido...
aleeexxhh
25/12/13, 13:47:08
Bueno, pues llegó la hora de despedirse. Ya tengo el S3 Mini y bueno, gracias a todos (en especial a yayo por ayudar a que el foro esté ordenado). Este fue mi primer Android, y desde entonces he aprendido mucho con este smartphone (y con todos los conentarios sobretodo de raziel, tambien he aprendido). Me seguiré pasando por el foro seguro, porque no quiero abandonarlo. Y bueno ya no me enrollo más. Saludos y gracias a todos :ok:
yayo_75
25/12/13, 13:51:12
Gracias crack, por todos tus trabajos y tu ayuda para mantener el foro ordenado
Se te echara de menos por estos lares, pero ya sabes a disfrutar del nuevo terminal :ok:
aleeexxhh gracias por haber hecho rejuvenecer mi viejo ACE y por todo lo que he ido aprendiendo. Felices fiestas...
framerper1
25/12/13, 21:12:21
Muchas gracias por todo aleeexxhh :D Que te vaya todo de fábula con el S3 mini, y ya nos veremos por este u otro subforo
Un abrazo compañero :ok:
Parrakit
26/12/13, 01:14:43
Hasta luego compi hay despues nos topamos en otro foro y verte activo como antes y pues un gusto trabajar contigo :ok:
y que te valla bien con ese terminal. y como he visto a probar todas las 4.4 de maclaw jajajaja.....
eduaveoso
26/12/13, 03:18:28
Gracias por todo y por tus roms, ya somos menos yo por lo menos hasta no más de 6 meses o más seguiré con el ace que como muchos fue su primer android disfruta tu s3 mini
Ler18_LC
26/12/13, 03:47:20
Gracias por todo y por tus roms, ya somos menos yo por lo menos hasta no más de 6 meses o más seguiré con el ace que como muchos fue su primer android disfruta tu s3 mini
no pierdas las esperanzas, yo pensaba que me quedaria con el ace unos 4 años jaja, y repentinamente me hice de otro movil, eso si, estoy endeudado hasta el tuetano pero con nuevo movil :nav1:
Parrakit
26/12/13, 05:53:54
no pierdas las esperanzas, yo pensaba que me quedaria con el ace unos 4 años jaja, y repentinamente me hice de otro movil, eso si, estoy endeudado hasta el tuetano pero con nuevo movil :nav1:
es cierto yo antes de tener el s4 dije empezare a estudiar java y c++ a mas no poder
para poder arreglar los bugs de las roms que compile jajajaja......
y no el s4 me salio de repente y si tambien estoy endeudado pero con el dinero
del ace pague una parte esta bien no jajajajaja......
y me falto es triste como ver que el desarrollo del ace poco a poco termina
aunque por ahi hay gente como bieltv3 que tiene otro dispositivo y sigue con el ace
para el desarrollo aunque ya no me fijado en la pagina de jenkins si a subido una version nueva de 4.2.2 pero esos desarrolladores solo sacan versiones sin modificaciones solo el codigo compilado y claro arreglando bugs pero de los que hacen mods ya muchos se salieron bueno ya rompi mi ley maximo comentario de 3 o 4 lines jajajaj......:grin:
el ace ya esta muriendo :cry:
ivanind
26/12/13, 10:45:35
compañero suerte con tu nuevo terminal y disfrutalo, 1saludo, :-)
inussss
31/12/13, 15:24:03
Un saludo amigo y gracias por todo! A mi tambien me queda poquillo con este terminal y cuando lo cambie tambien seguire metiendome por aqui a ver que se cuece. Un saludo y feliz navidad!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.