PDA

Ver la Versión Completa : Htc one y apple tv

erodrper
25/12/13, 13:44:17
Hola compañeros, feliz navidad y una consulta.

He visto que al reproducir musica, cuandole doy al boton superior de reproducir en dispositivo externo, me aparece el apple tv, y la cosa es que es imposible vincularlos.
De primeras ya me imagino que un android y un apple va a ser dificil que se unan, pero el hecho de que me lo reconozca me ha dado un hilo de esperanza. Por lo que alguien sabe como se podrian vincular? En el menu de bluetooth lo reconoce y lo intenta vincular pero sin exito.
Bueno un saludo y gracias de antemano

tizonjm
25/12/13, 19:46:35
Puedes probar con esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.cast

erodrper
25/12/13, 20:47:29
Ya la probe, de hecho abri un hilo cuando salio la beta y funcionaba a medias con el apple tv.
Ahora la nueva ya ni lo reconoce asi que de poco sirve

rajehi
25/12/13, 23:29:57
si tienes tv samsung ¿has probado a hacer mirror con el one? lo acabo de probar siguiendo unos pasos y estoy flipando, pensé que solo se podía hacer con los galaxy

rajehi
26/12/13, 00:15:43
Con lag para ser directo sin mediación de un router pero bueno, no va mal

erodrper
26/12/13, 01:58:47
La verdad es que no tengo tele con wifi, asique por ese lado complicado...lo unico que tengo para emparejarlo con la tele es el apple tv o la ps3, y a parte de videos de youtube en la play poco mas se puede hacer.
Tambien he probado otra aplicacion llamada zoppo tv que no funciona mal con el apple tv pero no tiene nada que ver...habra que mirar el htc media link

rajehi
26/12/13, 08:55:31
El htc media link es caro pero seguro que va perfecto con el ONE. Por otro lado comprarlo teniendo ya un Apple Tv es una pena, seguro que algo habrá para que acepte móviles Android, aunque sea con el Jail que ya salió este domingo aunque no se si para el TV sirve

Un saludo

fydo
26/12/13, 14:11:49
El Apple tv. Es sólo de Samsung? Yo tengo una smart viera Panasonic.sabéis si hay algo?

erodrper
26/12/13, 20:02:46
El Apple tv. Es sólo de Samsung? Yo tengo una smart viera Panasonic.sabéis si hay algo?

Si tiene wifi la tele en principio no hay problema para conectarla al movil, como el compañero que ha escrito mas arriba creo que podrias hacer mirroring

wilsontv
26/12/13, 21:22:16
si tienes tv samsung ¿has probado a hacer mirror con el one? lo acabo de probar siguiendo unos pasos y estoy flipando, pensé que solo se podía hacer con los galaxy

Que pasos hay que seguir para hacer mirror?.
Te ha llegado el movil del SAT compañero?.

Saludos.

rajehi
26/12/13, 21:56:27
Que pasos hay que seguir para hacer mirror?.
Te ha llegado el movil del SAT compañero?.

Saludos.

Siii por fin llegó, tardó 1 semana justo, lo enviaron el lunes y me llegó al lunes siguiente, en principio bien pero no era nuevo como me dijeron, era el mio, vaya lío que se montaron.
Te paso el video que seguí http://www.youtube.com/watch?v=eFqUXyyWfQo yo tuve que insistir mucho porque no me lo pillaba pero al final cogió. Lo hice con la wifi de casa borrada, tanto en el móvil como en la tv para que no pasara por el router. Si no lo consigues avisa pero en principio es seguir el video