PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Primeras impresiones Moto G y dudas

superca
25/12/13, 13:27:53
Buenas compis, ayer adquiri despues de haber pasado por los mejores moviles del mercado y por cuestiones de la crisis ir bajando de nivel hasta haber tenido como ultimo movil un LG Optimus L9, lo vendi y quise probar suerte con el Motorola Moto G.

Decir como primera impresión despues de haberlo probado desde ayer, es que no puedo estar mas IMPRESIONADO, me lo compre por yoigo de tarjeta por internet por 159€, y es la mejor compra que he podido hacer en mi vida, os voy a dejar un pequeño resumen de mis impresiones y despues de mis dudas.

IMPRESIONES: Desde que lo saque de la caja me parecio un acabado muy sobrio, sienta muy bien a la mano y el material no da la sensaciones de movil chino, estilo de juguete que se te puede romper en cualquier momento, se nota pesadito para el tamaño que tiene pero al asentarse tan bien en la mano, se nota al mismo tiempo liviano.

Para mi como digo ya las primeros impresinoes fueron una bomba, pero cuando lo enciendes es cuando te das cuenta que pareces que tienes un nexus 4 entre tus manos (movil por el cual he pasado en 2 ocasiones) es de estas veces en las que te das cuenta que no podias haber echo mejor compra que esta, estoy convencido y nadie me podra revatir esto, que es el mejor movil calidad/precio jamas creado, MOTOROLA habeis dado con la tecla.

La fluidez es especacular, la interfaz limpia, pero con unas impresionantes aplicaciones de motorola para hacer la experiencia mas sencilla y facil, el sonido tanto por altavoz como por auriculares es simplemente genial, teniendo solo un altavoz, la camara es verdad que no es muy buena, pero para un movil de este precio que esperais?? cumple perfectamente, la experiencia en juegos y aplicaciones es genial.

Para una persona que este dudando en comprarse este movil para el o para regalar, le digo que porfavor como es que todavia no lo tiene pedido, no DUDEIS que va a ser el movil de estas navidades y que este movil va a satisfacer y abarcar un gran nicho de mercado, puesto que le valdra a los exigentes y a los noveles en android.

Porcierto, decir que la pantalla HD y el brillo que tiene, es simplemente espectacular, sin temor a equivocarme y aun pareciendo un sacrilegio, podria decir que es de las mejores que he visto........hay queda.

DUDAS Y PREGUNTAS: Tambien me han surgido algunas dudillas que me gustaria que la comundiad de este gran movil contaran sus impresiones.

Las mias son:

ALMACENAMIENTO: Es normal que te quede de espacio disponible en el de 8 GB 4,82 GB libres despues de todas las aplicaciones instaladas y demas??

ACTUALIZACIONES: Todavia cuento con la version 4.3 de android tengo el movil con yoigo, alguien ha actualizado ya de forma natural por OTA a kitkat.

un saludo y gracias.

ronald.lizarbe
25/12/13, 13:39:18
Si es normal que quede aproximadamente esa disponibilidad de memoria y con respecto a la versión kitkat solo ha sido liberada vía ota para USA y se espera que en unos días mas llegue para los demás usuarios en los demás países.

superca
25/12/13, 13:43:00
okk

de todas formas podeis poner vuestras impresiones y dudas por aqui.

Yo otro apunte que queria comentaros es que por lo menos en mi caso con yoigo, cuando pedi el movil por internet debo de decir, como creo que le ha pasado a mas usuarios, que SEUR de 0, me tenia que haber llegado el movil el lunes, pues bien me envian un mensaje diciendo que no se ha podido entregar cuando yo estuve en casa, llamo al dia siguiente y me dicen que es que no encontraban el residencial donde vivo....ni que yo viviera en medio de el campo, y emcima ni me llaman para preguntar donde es ni nada, y al dia siguiente decian que no me lo podian traer porque los repartidores ya habian salido y no se habian llevado el paquete, total que tuve que ir con mi padre a un poligono industrial en un pueblo donde estan ellos ha recogerlo si lo queria antes de las fiestas....

nefasto el sevicio de SEUR.