Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Lg G Pro
alv_betis
25/12/13, 13:14:37
Hola a todos, me he decidido por este gran terminal despues de dar muchas vueltas entre el note 2 o nexus 5, el problema es que no encuentro donde comprarlo, lo quiero comprar nuevo y en color blanco, no de segunda mano, el mejor precio que he visto es en Carrefour por 399€ pero el modelo Negro, en MediMarkt por 429€ el blanco, y otras tiendas que he visto que lo mandan de HongKong por 299 o 320, pero no me fio, prefiero comprarlo en España.
Quisiera saber si alguien lo habeis comprado recientemente por menos de ese precio o parecido, y en que tienda o web :rolleyes:
Gracias a todos, de un futuro Lg Proista. :navi:
Yo lo pille por 350 en el mediamarkt blanco però lo an subido.
Ahora mismo por menos de 400 no hay nada.La mejor opcion para mi es Carrefour porque lo puedes poner en 10 veces.Aunque por ese precio me compro el Note 3 que con la promocion se queda en 400 y poco....
Vmarkina
26/12/13, 08:02:16
Yo esperaría a ver si el LG Gx llega aquí a España durante el mes de enero. Creo que saldrá a sustituir al LG G Pro en precio y mejorándolo en especificaciones
overlander
26/12/13, 08:56:00
Yo esperaría a ver si el LG Gx llega aquí a España durante el mes de enero. Creo que saldrá a sustituir al LG G Pro en precio y mejorándolo en especificaciones
Espero que no sea el sustituto, si no sera una decepcion, es practicamente igual.
alv_betis
26/12/13, 10:20:26
Me esperaré hasta Enero entonces a ver si hay rebajas :navi:
zoletero
29/12/13, 20:39:12
el Gx es identico al G PRO pero viene con la version 4.3.seguramente a los usuarios del g pro nos dejen tirado en el 4.1.2.estos de lg flipan.en vez de sacar una actualizacion sacan otro movil igual con otro nombre y con una version mas nueva.
Yo tambie Creo que pasara esto
Pero por 350euros por mi ya esta bien, pero la gente que a pagado mas de 500 euros lo encuntro una muy mala jugada.
burton158
29/12/13, 21:26:35
el Gx es identico al G PRO pero viene con la version 4.3.seguramente a los usuarios del g pro nos dejen tirado en el 4.1.2.estos de lg flipan.en vez de sacar una actualizacion sacan otro movil igual con otro nombre y con una version mas nueva.
Hace unas semanas he escrito a LG y me han contestado rapidamente "Estimado Mariano, referente a su consulta, la actualización a versiones superiores de Android para su modelo de teléfono móvil Optimus G PRO, actualmente estan en fase de análisis y estudio"
:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.