Ver la Versión Completa : Como activar el almacenamiento inalambrico?
Rickymax
25/12/13, 13:12:41
He probado a poner la IP que sale en ajustes, sin barras, con barras... y nada, mi navegador dice que no hay nada.
Hay que hacer algo especial? Gracias:ok:
urkolink
25/12/13, 13:40:26
Yo también tengo problemas con esta función... Alguien que nos ilumine?:D
ismakina
25/12/13, 13:42:44
Hola para que funcione hay que poner la ip en una ventana de archivos(mis documentos o disco local c: por ejemplo) no en el navegador web, y entonces funciona.
yugui03
25/12/13, 15:28:01
Solo funciona con el Internet Explorer
Chuky92
25/12/13, 15:53:22
Lo activas en el móvil (con el Wifi activado claro también), y luego vas al Explorador de archivos de tu ordenador, en mi caso tengo Windows 8. No he probado con otros SO.
En la barra de direcciones, arriba, escribes lo siguiente sin las comillas "\\192.168.1.15", esa por ejemplo es la IP concreta que me sale a mi, pero en la tuya variaran seguramente los dos últimos dígitos. Le das al Enter y ya te debería entrar en la carpeta virtual del móvil.
En el navegador no me funciona, ni Chrome ni IE. Pero con el Explorador es mucho más cómodo, es como abrir otra carpeta sin más.
Se me olvidaba, la primera vez que lo hice me tardó un poco más de lo normal en entrar, pero las siguientes ya entra en 2-3 segundos.
Usad INTERNET EXPLORER, en otros navegadores no funciona :-(
Rickymax
25/12/13, 18:06:45
Lo activas en el móvil (con el Wifi activado claro también), y luego vas al Explorador de archivos de tu ordenador, en mi caso tengo Windows 8. No he probado con otros SO.
En la barra de direcciones, arriba, escribes lo siguiente sin las comillas "\\192.168.1.15", esa por ejemplo es la IP concreta que me sale a mi, pero en la tuya variaran seguramente los dos últimos dígitos. Le das al Enter y ya te debería entrar en la carpeta virtual del móvil.
En el navegador no me funciona, ni Chrome ni IE. Pero con el Explorador es mucho más cómodo, es como abrir otra carpeta sin más.
Se me olvidaba, la primera vez que lo hice me tardó un poco más de lo normal en entrar, pero las siguientes ya entra en 2-3 segundos.
Genial, ya me funciona! aunque me esperaba una tasa de transferencia mucho ams rapida... :oh:
urkolink
25/12/13, 18:38:36
Gracias por la info! Ahora si que va:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.