Ver la Versión Completa : Para que se enteren
davikin
25/12/13, 13:00:04
A ver..... para quien no lo sepa porque ahora estoy leyendo ya cada tontería.... el cargador y auriculares son BLANCOS da igual el color del terminal son blancos! En el s3 eran blancos en s4 son blancos en el note 2 eran blancos y en el note 3 son blancos y ninguno de los terminales eran blancos... excepto el note 3 de mi novia.... pero vamos que basta de decir tonterías ya... una cosa es que el móvil tenga fallos y otra cosa quejarse sin motivo del color de los accesorios... de verdad.... es que ya me esta dando cosa hasta entrar en los posts porque las quejas es que son ya estúpidas a veces... si a alguien no le gusta lo siento... pero vamos que e pasado por muchísimos móviles en htcmania y en ninguno a pasado como en este.... la de tonterías y la de posts que se abren para quejarse de cosas sin sentido...
EDITO : Estudios de mercado recientes han demostrado que no todos son blancos como creía yo (uno no puede ser el más sabio...:( que le vamos a hacer) de hecho van INDEPENDIENTE al color del terminal así que por favor compradores no monten en cólera cuando vean que su móvil no queda conjuntado cuando lo ponen a cargar... (que da la casualidad fíjense ustedes que a mi siempre siempre me han venido los blancos en todos los terminales samsung)
gufalin
25/12/13, 13:24:32
A ver..... para quien no lo sepa porque ahora estoy leyendo ya cada tontería.... el cargador y auriculares son BLANCOS da igual el color del terminal son blancos! En el s3 eran blancos en s4 son blancos en el note 2 eran blancos y en el note 3 son blancos y ninguno de los terminales eran blancos... excepto el note 3 de mi novia.... pero vamos que basta de decir tonterías ya... una cosa es que el movil tenga fallos y otra cosa quejarse sin motivo del color de los accesorios... de verdad.... es que ya me esta dando cosa hasta entrar en los posts porque las quejas es que son ya estúpidas a veces... si a alguien no le gusta lo siento... pero vamos que e pasado por muchísimos móviles en htcmania y en ninguno a pasado como en este.... la de tonterías y la de posts que se abren para quejarse de cosas sin sentido...
Tienes toda la razón del mundo. O preguntar chorradas por ni siquiera hacer una búsqueda en Google.
bEnE_tt
25/12/13, 13:27:40
Es que hay cada cual por ahi....... se quejan por quejarse, solo por estupideces, para mear y no hechar gota señores.
vanweide
25/12/13, 13:41:51
En mi antiguo S3 blanco comprado el dia 1-6-12 el cargador y el cable usb eran negros y los cascos blancos..
Comprado en el corte ingles.
desdelaayuda
25/12/13, 13:44:44
A ver..... para quien no lo sepa porque ahora estoy leyendo ya cada tontería.... el cargador y auriculares son BLANCOS da igual el color del terminal son blancos! En el s3 eran blancos en s4 son blancos en el note 2 eran blancos y en el note 3 son blancos y ninguno de los terminales eran blancos... excepto el note 3 de mi novia.... pero vamos que basta de decir tonterías ya... una cosa es que el movil tenga fallos y otra cosa quejarse sin motivo del color de los accesorios... de verdad.... es que ya me esta dando cosa hasta entrar en los posts porque las quejas es que son ya estúpidas a veces... si a alguien no le gusta lo siento... pero vamos que e pasado por muchísimos móviles en htcmania y en ninguno a pasado como en este.... la de tonterías y la de posts que se abren para quejarse de cosas sin sentido...
Sin acritud,tampoco este post tiene mucho sentido ni aporta nada, aparte de tener un titulo chulesco...sin dejar pasar que la gente que se queja no dice estupideces, en un momento dado se equivoca...compañero, no veas....
davikin
25/12/13, 13:51:04
Sin acritud,tampoco este post tiene mucho sentido ni aporta nada, aparte de tener un titulo chulesco...sin dejar pasar que la gente que se queja no dice estupideces, en un momento dado se equivoca...compañero, no veas....
Siento si a parecido chulesco o como quieras llamarlo pero no tiene nada de eso... simplemente es el hecho de las tonterías de las que a veces se queja la gente.... nada más. .. mira que e tenido móviles y pasador por todos sus respectivos foros... pero de verdad todavía no e visto ninguno como este... con tanta tontería que más que un movil parece que se están comprando un hijo o algo parecido... lo siento pero después de tantas tonterías leídas e estallado.. pero todo esto sin acritud claro.
desdelaayuda
25/12/13, 14:08:44
Siento si a parecido chulesco o como quieras llamarlo pero no tiene nada de eso... simplemente es el hecho de las tonterías de las que a veces se queja la gente.... nada más. .. mira que e tenido móviles y pasador por todos sus respectivos foros... pero de verdad todavía no e visto ninguno como este... con tanta tontería que más que un movil parece que se están comprando un hijo o algo parecido... lo siento pero después de tantas tonterías leídas e estallado.. pero todo esto sin acritud claro.
Que me gustan las cosas sin acritud...XD
davikin
25/12/13, 14:20:15
Que me gustan las cosas sin acritud...XD
Recurrente cuanto menos xD
wiki wiki
25/12/13, 15:19:32
Y abres un tema para ésto?. Madre del amor hermoso!!!
gufalin
25/12/13, 15:48:56
Y abres un tema para ésto?. Madre del amor hermoso!!!
Pues tiene todo el derecho a abrir un hilo para expresar lo que piensa, no hay otros que abren hilos para preguntar sí recomendamos el note 3, o para ver que color nos gusta más. Creo que la libertar depresión está por encima del contexto o el fondo del hilo. Sí luego no sirve para nada que lo cierre quien deba pero está en su derecho a abrirlo al igual que tu al escribir o no en el.
airmalaga
25/12/13, 16:11:06
A ver..... para quien no lo sepa porque ahora estoy leyendo ya cada tontería.... el cargador y auriculares son BLANCOS da igual el color del terminal son blancos!
Relájate, que si lees tonterias también las escribes, lo que dices no es cierto, mi Note II traía el cargador y el cable de datos negros, con lo cual críticas tu propio comportamiento.
davikin
25/12/13, 16:18:48
Relájate, que si lees tonterias también las escribes, lo que dices no es cierto, mi Note II traía el cargador y el cable de datos negros, con lo cual críticas tu propio comportamiento.
Mi note 2 negro me trajo cargador y cable Blancos y no tengo que relajarme porque no estoy ni e estado en ningún momento nervioso.
P.D. No se trata del color blanco o negro... es solo una excusa ... te digo ya yo dije lo que pienso... si lo quieren leer que lo lean.. pero si la gente(como dice el compañero) abre posts para pedir el color como si fuera el fin del mundo... yo abro para esto...
P.D.(2) sin acritud claro que casi se me olvida xD
A ver. Todo esto viene porque en el hilo de PCcomponentes alguien comenta que le parece extraño que los accesorios de su Note sean blancos y el terminal negro. Al forero en cuestion se le contesta que eso es normal. Y punto pelota, tampoco hay que darle mas vueltas ni mas importancia.
Perdi_br
25/12/13, 16:32:31
Todos locos como diría Homer Simpson.
Lo mejor es no responder e intentar esquivar los tropecientos mil hilos que abren con chorradas.
jolos85
25/12/13, 16:34:32
Madree!! A algunos parece que les paga Samsung por defenderlos y a otros la competencia para lapidarlos...
Es tan sencillo como ver reviews, probarlo antes de comprarlo y si no cumple con tus expectativas devolverlo... Leo fallos y problemas a cada post que entro del Note III... ¿¿Si no os va bien qué hacéis con un teléfono que no os funciona?? Afortunadamente tenemos algo maravilloso en España, y se llama garantía, la cual cubre hasta 2 años de la compra de un producto,así como la posibilidad de devolver un producto en los 7, 15 o 30 primeros días de haberlo adquirido.
En el S3 los míos son negros ;p
airmalaga
25/12/13, 17:27:58
En el S3 los míos son negros ;p
Estás diciendo tonterías compañero, según el creador de este hilo tan tonto.
Mi note 2 negro me trajo cargador y cable Blancos y no tengo que relajarme porque no estoy ni e estado en ningún momento nervioso.
P.D. No se trata del color blanco o negro... es solo una excusa ... te digo ya yo dije lo que pienso... si lo quieren leer que lo lean.. pero si la gente(como dice el compañero) abre posts para pedir el color como si fuera el fin del mundo... yo abro para esto...
P.D.(2) sin acritud claro que casi se me olvida xD
Siempre sin acritud, sigo entender en qué te diferencias de aquellos que criticas, al final abres un hilo sin contenido alguno, donde utilizas como base algo que no es cierto, por lo que demuestras el mismo desconocimiento que ellos. De nuevo, sin acritud, te recomiendo no utilizar terminos como "tonterias" para censurar opiniones o comportamientos, reflexiona en como te ha molestado cuando la han empleado hacia ti.
Feliz Navidad para todos los compaleros del foro.
lach1977
25/12/13, 17:43:05
Partimos de la base de que nadie tiene la verdad absoluta mi note 3 negro y mi cargador es blanco y mis auriculares negros de los primeros dias y te garantizo que me la suda bastante el.color
htchd2yeo
25/12/13, 18:08:19
en el note 1 el cargador era negro
kirik1983
25/12/13, 19:07:32
Tengo acceso a muchos móviles samsung a diario, y he visto más accesorios negros que blancos, s3 azules con accesorios negros, mini y mini 2 negros con accesorios negros, young azules con accesorios negros....así que no des por cierto lo que no sabes a ciencia cierta. Si bien es cierto que se abren temas por tremendas tonterías.
vanweide
25/12/13, 19:50:48
Y aun asi entramos a opinar porque siempre hay algo que decir..:sly:
Tengo acceso a muchos móviles samsung a diario, y he visto más accesorios negros que blancos, s3 azules con accesorios negros, mini y mini 2 negros con accesorios negros, young azules con accesorios negros....así que no des por cierto lo que no sabes a ciencia cierta. Si bien es cierto que se abren temas por tremendas tonterías.
Mi antiguo Galaxy Mini era blanco, y el cargador, el cable USB y los auriculares negros. El S3 Mini azul y los accesorios blancos. El Note3 me lo voy a pillar en negro, y sinceramente me da igual que el cargador sea blanco, negro o rosa chillon (y?..... vale la pena discutir por esto????)
Me quejo porque mi batería no es blanca y los auriculares Sí...
Estoy contigo, chorradas y chorradas pero cada uno es libre de poner lo que quiera...
Antes de comprar mi NOTE 3 estuve viendo reseñas todos los días dos semanas y supe lo que iba a tener con sus pros y contras.
Por cierto, una pasada el trasto.
davikin
26/12/13, 01:00:28
que conste por favor que no es que este defendiendo al note 3... tiene sus fallos como todos los moviles..lo que me quejo o al menos quiero expresar por si no se me a entendido bien... es que me parece que la gente se queja por vicio ya en este subforo... vamos que si ellos tienen derecho a expresar mierda yo expreso la mia... tenía que soltarlo ya que un par de semanas desde antes de tener el note 3 ya estaba por aqui y todo normal que si quejas de bateria de muertes subitas lo tipico en cualquier foro de samsung xD pero vamos que esto cada vez está cogiendo un matiz más de como dice el compañero... porque mi bateria y mi cascos son de diferente color... el tema de los colores de los accesorios fue lo que me termino de saturar... pero no es eso solo.. eso es solo la excusa para desahogarme... gracias y feliz navidad a todos!
El3erNota
26/12/13, 01:19:06
Estoy cansado de estar cansado de los que cansan con estar cansados de los que cansan.
davikin
26/12/13, 01:33:22
Estoy cansado de estar cansado de los que cansan con estar cansados de los que cansan.
eso me suena a la lo de la parte contratante de la parte contratrante......
davikin
26/12/13, 01:40:59
Estás diciendo tonterías compañero, según el creador de este hilo tan tonto.
Siempre sin acritud, sigo entender en qué te diferencias de aquellos que criticas, al final abres un hilo sin contenido alguno, donde utilizas como base algo que no es cierto, por lo que demuestras el mismo desconocimiento que ellos. De nuevo, sin acritud, te recomiendo no utilizar terminos como "tonterias" para censurar opiniones o comportamientos, reflexiona en como te ha molestado cuando la han empleado hacia ti.
Feliz Navidad para todos los compaleros del foro.
hostia perdona que no había leído este... siento responder tan tarde... en ningún momento me ha molestado... como ya te dije mas arriba.. creo que fue a ti.. no estoy ni e estado nervioso.. así que de verdad. Por mucho que quieras defender ciertas cosas... hay post que se abren para tonterías (como este) pero como digo si unos pueden yo también y si no lo decía explotaba nada más. Feliz navidad.
el mio es negro y accesorios en color blanco y no veo problema alguno, le da un toque de distinción, es como el burro, un animal en peligro de distinción, segun felix rodriguez de la fuente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.