Acceder

Ver la Versión Completa : Recuperar conversaciones Whassa...

hellin
25/12/13, 12:54:15
Se que la cosa puede parecer fácil, pero...
tenia el Note 2 y he comprado el Note 3, hice la copia de seguridad del whassa y me guardo el archivo correctamente, pero al instale tanto la SD como la SIM en el Note 3, no me hace una restauración, no aparece ninguna conversación, incluso copie toda la carpeta del Whassa en la SD y desde el Note 3 no puedo abrirla, ¿Algún buen samaritano que pueda ayudarme?

hellin
25/12/13, 13:30:06
Me contesto yo:

Hacemos una copia de seguridad de nuestras conversaciones en el smartphone antiguo. Para ello tenemos que ir a Ajustes –> Ajustes de chat –> Guardar conversaciones.
Una vez realizada la copia, conectamos nuestro dispositivo al ordenador a través del cable USB. Cuando sea reconocido, navegamos por la memoria interna y abrimos la carpeta WhatsApp –> Databases. Allí encontraremos todas las copias de seguridad con la fecha. Por ejemplo, la de hoy ha sido: MSGSTORE-2013-06-12.db.crypt. Copia este archivo en el escritorio.
Instalamos WhatsApp en el dispositivo nuevo. ¡OJO! ¡No lo abras!
Conectamos nuestro smartphone nuevo al ordenador con el cable USB. Al abrir la carpeta WhatsApp nos encontraremos con Databases, si no la podemos crear nostros mismos. Ahora solo tenemos que copiar el archivo anterior (MSGSTORE-2013-12-25.db.crypt) en esa carpeta.

Ahora sí, abrimos WhatsApp y verificamos el número de teléfono. Tras la espera, aparecerá una notificación indicando que se ha encontrado una copia de seguridad de mensajes. Simplemente hacemos clic en "Restaurar".

arkonte
25/12/13, 13:52:34
A ver si alguien es capaz de explicarme esto:

Mi plan era hacer un factory reset, asi que hice esto Ajustes –> Ajustes de chat –> Guardar conversaciones. Luego copie toda la carpeta whatsapp a la SD, quite la SD. Hice el reset, instale whatsapp, pase la carpeta de whatsapp copiada en la SD al movil. El whatsapp lo abri y me detectó una copia de seguridad, bien.

Pues mi sorpresa fue cuando veo que nada mas solo se han guardado las conversaciones anteriores al 16 de diciembre (cuando horas antes habia hecho copia de todos los mensajes). Los grupos creados entre el 16 y ayer si que me aparece, pero vacios.

kunik
03/01/14, 00:21:01
A ver si alguien es capaz de explicarme esto:

Mi plan era hacer un factory reset, asi que hice esto Ajustes –> Ajustes de chat –> Guardar conversaciones. Luego copie toda la carpeta whatsapp a la SD, quite la SD. Hice el reset, instale whatsapp, pase la carpeta de whatsapp copiada en la SD al movil. El whatsapp lo abri y me detectó una copia de seguridad, bien.

Pues mi sorpresa fue cuando veo que nada mas solo se han guardado las conversaciones anteriores al 16 de diciembre (cuando horas antes habia hecho copia de todos los mensajes). Los grupos creados entre el 16 y ayer si que me aparece, pero vacios.

Me ocurrio lo mismo y no entiendo como una aplicación tan extendida no tiene un sistema de backup y restore en condiciones y no la chapuza esta.

darksaw22
03/01/14, 20:06:47
Me ocurrio lo mismo y no entiendo como una aplicación tan extendida no tiene un sistema de backup y restore en condiciones y no la chapuza esta.

Yo creo que es mejor que lo hagamos manualmente nosotros y no que guarden todas las conversaciones en un servidor suyo asi hay mas privacidad .Es mejor asi o querrias que pudieran leer tus mensajes los de whasapp jaja dew