Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HCT MAGIC al SAT VODAFONE

nomequiano
26/10/09, 11:29:37
Hola amigos, bueno tras trastear mi con magic, la pobre ha muerto. Le puse la SPL de haykuro para meter soms, pero para poder obtener la actualizacion via OTA de Android 1.6, había que cambiar el SPL y el recovery. Creia que habia hecho todo bien, pero al encenderlo, el teléfono se quedaba pillado en la pantalla roja de vodafone y no habia manera de arrancar. Ni haciendo lo de pulsar Home y la otra tecla ni nada. Me habia quedado sin recovery ni nada de nada para poder resetear, en definitiva, habia muerto.

Hace 3 semanas la lleve a una tienda Vodafone ya que tiene garantía. Pues bien, hoy me han confirmado que me darán un terminal nuevo. Os lo digo a todos aquellos que os pase algo similar. Si protestais un poquito, si que ceden y os reponen el teléfono.:platano:

Un saludo a todos..

MoRt4d3Lo
26/10/09, 12:28:31
Hola amigos, bueno tras trastear mi con magic, la pobre ha muerto. Le puse la SPL de haykuro para meter soms, pero para poder obtener la actualizacion via OTA de Android 1.6, había que cambiar el SPL y el recovery. Creia que habia hecho todo bien, pero al encenderlo, el teléfono se quedaba pillado en la pantalla roja de vodafone y no habia manera de arrancar. Ni haciendo lo de pulsar Home y la otra tecla ni nada. Me habia quedado sin recovery ni nada de nada para poder resetear, en definitiva, habia muerto.

Hace 3 semanas la lleve a una tienda Vodafone ya que tiene garantía. Pues bien, hoy me han confirmado que me darán un terminal nuevo. Os lo digo a todos aquellos que os pase algo similar. Si protestais un poquito, si que ceden y os reponen el teléfono.:platano:

Un saludo a todos..

Eso que te ha pasado tiene arreglo...

Rayban
26/10/09, 13:41:48
A mi me paso lo mismo y tiene arreglo. ...

alomalo
26/10/09, 13:49:09
Pues si le dan una nueva mejor.,. jeje

nemo_21bcn
26/10/09, 18:28:51
oye compi pero yo no conservo la factura y seguro que no me la cojen a mi si se enciende ni la pantalla de vodafone si alguien me pudiera echar una mano

nomequiano
26/10/09, 20:05:41
Pues si tiene arreglo ni yo ni ellos lo hemos encontrado. Busque por muchísimos sitios, y si, tendría arreglo si tuviera recovery o fastboot usb, pero es que no tenía nada de eso mi magic, tenía todo dañado y no detectaba nada ni conectada por usb ni pulsando la home + flechita. En definitiva, ya os contaré cuando me la den el miércoles lo que han echo y si de verdad es una nueva y no sea la mia con placa nueva. Lo bueno es que si me dan una nueva, me quedo con una tapa de atrás, batería y tarjeta de memoria que es lo que te quedas al mandarla al SAT.

Te piden la factura para mandarla. Un saludo.

Enigma87
27/10/09, 13:35:28
Ya nos contaras quetal.

La mia me anda haciendo cosas raras, a parte de que desde ayer el usb anda cuando quiere.

Segarra
27/10/09, 14:17:56
Pues si tiene arreglo ni yo ni ellos lo hemos encontrado. Busque por muchísimos sitios, y si, tendría arreglo si tuviera recovery o fastboot usb, pero es que no tenía nada de eso mi magic, tenía todo dañado y no detectaba nada ni conectada por usb ni pulsando la home + flechita. En definitiva, ya os contaré cuando me la den el miércoles lo que han echo y si de verdad es una nueva y no sea la mia con placa nueva. Lo bueno es que si me dan una nueva, me quedo con una tapa de atrás, batería y tarjeta de memoria que es lo que te quedas al mandarla al SAT.

Mola que te digan que tiene arreglo y no digan o ponga un link al sitio en particular :)

nomequiano
27/10/09, 20:45:49
Ya está amigos. Me han entregado mi blanquita nueva. Y de regalo una tapa de atrás nueva jeje. Un saludo a todos. Ante cualquier problema no dudeis en llevarla al SAT, el 9 días en casita.

Enigma87
27/10/09, 21:36:13
Ya está amigos. Me han entregado mi blanquita nueva. Y de regalo una tapa de atrás nueva jeje. Un saludo a todos. Ante cualquier problema no dudeis en llevarla al SAT, el 9 días en casita.

Yo llevare mañana la mia. Ya me han dicho que me dejaran un movil (fijo que es prehistorico...) de repuesto.

Ayer por arte de misterio el USB hizo el Go... y no quiere funcionar debidamente, a parte de sus misteriosos reinicios (no, no son los reinicios provocados por el taskiller o la app de la bateria), ya que se "apagaba" y se quedaba reiniciando con el splash de android pero sin retroiluminacion...

Entonces dices que se te quedaba en la pantalla vodafone y que no entraba ni fastboot ni recovery no? Como te explicastes delante de ellos? o que fallos reportastes jejejeje

PD: Por cierto al final cuanto han tardado? que entre 3 semanas y 9 dias hay diferencia jejejeje.

Enigma87
28/10/09, 21:41:30
Mandado al SAT!!!

Al final me ha dado el resguardo y me he quedado con la bateria, tarjeta sim y la sd, mas un movil de estilo arcaico jejeje, algo es algo.

Ya os contare quetal va el asunto.

Segarra
28/10/09, 21:46:48
Mandado al SAT!!!

Menudos lios con el IMEI..., para los que hayais cogido la magic en the phonehouse, pedid la factura con el IMEI incluido!!! Anda que no son listos, y para que vuelvas a the phonehouse, no te ponen todos los datos necesarios en la factura.

La cosa ha sido que, cuando he ido a Vodafone a entregar la Magic, he presentado la factura pero... "casualidades de la vida" estaba sin IMEI... El tipo al principio estaba algo receloso y con dudas, pero explicandole que en la pagina de mi vodafone aparece el IMEI y que en la factura aparece mi numero de contrato pues me ha hechado un cable, ha sido un gesto del 10!!!

Al final me ha dado el resguardo y me he quedado con la bateria, tarjeta sim y la sd, mas un movil de estilo arcaico nokia jejeje, algo es algo.

Ya os contare quetal va el asunto.
Donde sale el IMEI en Vodafone?¿ no lo veo por mis datos

Enigma87
28/10/09, 23:51:44
Donde sale el IMEI en Vodafone?¿ no lo veo por mis datos

Entras en Mi Vodafone, y a la izquierda, debajo de Inicio, pone Mi movil, entras y le das a Consulta IMEI. El codigo que aparece es diferente al que aparece en tu Magic pero ellos saben el verdadero codigo. Supongo que tendran alguna encriptacion o algo.

Segarra
28/10/09, 23:54:44
Joe, pues a mi no me coincide, el ultimo numero de mi telefono es un "2" y el de ellos un "0", todo igual menos eso. Mirare la factura, de portabilidad, pq me suena que no aparecia el IMEI... ademas les llamare por telefono :( mejor hacer todo esto antes de que se estropee..

carlomonx
29/10/09, 01:45:06
rectificarme si me equivoco,pero el imem viene en la caja,en una pegatina en el exterior

Segarra
29/10/09, 01:51:05
Sasto, cuando llegue a casa lo miro... Ahora el problema es que se lo crean!

Enigma87
29/10/09, 01:58:12
Joe, pues a mi no me coincide, el ultimo numero de mi telefono es un "2" y el de ellos un "0", todo igual menos eso. Mirare la factura, de portabilidad, pq me suena que no aparecia el IMEI... ademas les llamare por telefono :( mejor hacer todo esto antes de que se estropee..

Valeee... parana mia jajajaja. El codigo que aparece es el tuyo mas un 0 que le añaden en lugar del ultimo digito real de tu IMEI.

Es normal asique no te preocupes :ok:

Segarra
29/10/09, 07:17:47
Valeee... parana mia jajajaja. El codigo que aparece es el tuyo mas un 0 que le añaden en lugar del ultimo digito real de tu IMEI.

Es normal asique no te preocupes :ok:
Ahhh menos mal!!! :)

jaamm4
29/10/09, 08:48:23
y eso de quedarte la sd, bateria y la tapa de atras por qué es? la mia pasa a recogerla hoy un mensajero y los de vodafone me han dicho que tengo que entregarle la caja con todos los accesorios tal como venian.

rocio07
29/10/09, 11:07:54
y eso de quedarte la sd, bateria y la tapa de atras por qué es? la mia pasa a recogerla hoy un mensajero y los de vodafone me han dicho que tengo que entregarle la caja con todos los accesorios tal como venian.

HOla!!
Que tiempo tiene tu magic? porque yo he llamado hoy y no me han dicho de recogerla, si no, que la lleve yo a un distribuidor vodafone. La mia tiene casi 6 meses, l tenemos desde mayo.

Gracias!

MoRt4d3Lo
29/10/09, 12:04:50
Revivir tu Magic si todo lo anterior no te ha funcionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311

No creo que buscases demasiado la verdad...

Mola que te digan que tiene arreglo y no digan o ponga un link al sitio en particular :)

Me hacen "gracia" estas respuestas, sobre todo cuando la persona "afectada" ya se ha desecho de la magic "dañada"... pero bueno ahí tienes el enlace

jaamm4
29/10/09, 16:52:14
HOla!!
Que tiempo tiene tu magic? porque yo he llamado hoy y no me han dicho de recogerla, si no, que la lleve yo a un distribuidor vodafone. La mia tiene casi 6 meses, l tenemos desde mayo.

Gracias!
una semana, pero solo la use dia y medio

Rayban
29/10/09, 20:54:11

Es verdad porque ahora le sera super útil ..... yo lo único que hice fue cambiar el SPL (creo) y me funciono ....