Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Modo Stamina en 4.3 Sony Stock

Markurio
25/12/13, 12:48:57
Hola, quería hablar en este tema sobre el modo STAMINA de Sony en la versión 4.3 recientemente actualizada. Yo he sido siempre de esa cantidad de usuarios del XZ a los cuales el modo Stamina no les ha funcionado, y aún sigue sin hacerlo. Me gustaría saber si os ocurre lo mismo.

Ya he leído bastante sobre este tema y actualmente uso el Ccleaner para matar las apps de las que no quiero notificación, pero me resulta curioso tener el móvil con esa función y no poder usarla.

Un saludo :)

sete777
25/12/13, 12:57:30
¿¿No te funciona porque cuando activas el stamina pone el mismo tiempo de duracion de la bateria, o simplemente no te deja activarlo???

Markurio
25/12/13, 14:13:32
Me deja activarlo e incluso aumentan las horas de vida del terminal, pero luego me entran Whatsapp y demás, no sé si es porque tengo activado el Nils o cualquier otro servicio de notificaciones extra.

bolo79
25/12/13, 14:54:55
Pues yo lo que le he probado en la 4.3 el stamina no deja elegir apps que funcionen cómo en otras versiones. Se me queda siempre apagado los datos

tatexdroid
26/12/13, 00:58:04
A mi tampoco me.funciona...tiene los problemas que tenía.antes de las.ultimas actualizaciones de 4.2. Debería probar las soluciones.que teníamos antes a ver si funciona!