PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google plus?

agrmdmp33
25/12/13, 12:37:43
Hola, Feliz Navidad a todos!!!!

Alguien sabe por que la aplicación google plus, se mantiene activa en el menu "Bateria"?, le doy a forzar detección, y parece que se detiene, peor al cabo del rato, vuelve a activarse otra vez, como lo que mas consume mas batería detrás de "pantalla".
No se si si habra que configurar algo de los ajustes de google plus o del telefono, alguien tiene alguna idea?.

Tengo un Nexus 5.

gracias.

antoniobret
25/12/13, 12:39:59
Algo debes tener mal, pues lo uso bastante y ni siquiera aparece en la lista... Prueba a borrar caché y datos de la app, desinstalar actualizaciones, etc etc

cpa
25/12/13, 13:04:33
Si tienes habilitadas sincronizaciones (sobre todo la de fotos) es lógico que te aparezca, ya que consume muchos recursos.
Cuantas más sincros tengas, más tiempo te aparecerá, como es obvio.

Moto_Nexus
25/12/13, 13:16:49
A mi en ajustes- batería no me aparece g+

Elburroblanco
25/12/13, 13:57:23
Si os metéis en la apkcación fotos/ajustes, de forma predeterminada viene clickada la opción de realizar un video con tus fotos. si quitáis el click deja de hacer esas chorraditas...
;-)

Elburroblanco
25/12/13, 14:07:20
http://img.tapatalk.com/d/13/12/25/e2azunaq.jpg

Dahnark
25/12/13, 14:13:39
Si os metéis en la apkcación fotos/ajustes, de forma predeterminada viene clickada la opción de realizar un video con tus fotos. si quitáis el click deja de hacer esas chorraditas...
;-)

Eso no lo hace la app. Se hace en los servidores de Google. La app lo único que hace es subir las fotos.

agrmdmp33
25/12/13, 18:43:04
Entonces es cosa de la aplicación y no del tlf?. Porque me lo hace tanto antes como después de ser robot.

Neo583
25/12/13, 19:06:49
Yo lo tengo deshabilitado porque no lo uso y porque en el primer ciclo me gastó mas batería que la pantalla, supongo que por el tema de la sincronización.

eli67
25/12/13, 20:25:23
Yo personalmente estuve un tiempo usando google fotos,pero acabe por inhabilitar tanto google fotos como google + actualmente tengo 15 gigas en dropbox,no veo por que deben subirse tambien las fotos de google al final te armas un lio tremendo, y no me gusta tener esas molestas carpetas en la galeria que no uso, que repitoal final solo sirven par liarse mas.

Neo583
28/12/13, 17:19:26
Acabo de volver a habilitar Google+. Hasta ahora no lo usaba pero me he dado cuenta de que sirve para por ejemplo tener sincronizadas las partidas guardadas en el N5 y el N10. Viene bien para tener los dos dispositivos con el mismo avance en los juegos.
Eso sí he desactivado la sincronización de las fotos. Si aún así se vuelve a disparar el consumo de batería lo desactivo de por vida.

Pd: lo he vuelto a inhabilitar. No se porque pero se bebe la batería.

ZePi
29/12/13, 15:58:52
yo desactivé las notificaciones y tengo activado el subido automático de fotos, pero solo cuando está conectado al cargador, y ya no se bebe la batería...

BK33
21/06/14, 22:59:35
http://img.tapatalk.com/d/13/12/25/e2azunaq.jpg

y si desconestamos los efectos autoamticos y videos automaticos gastara menos bateria?? yo lo tenia habilitidao pero me gastaba bastante y solo subia fotos cuando estaba cargando y wifi!! no se al final me aburri pero lo intentare otra vez...

Moto_Nexus
22/06/14, 12:33:47
y si desconestamos los efectos autoamticos y videos automaticos gastara menos bateria?? yo lo tenia habilitidao pero me gastaba bastante y solo subia fotos cuando estaba cargando y wifi!! no se al final me aburri pero lo intentare otra vez...

los efectos automaticos los suele crea cuando estas con wifi,al menos a mi cada vez que he ido de viaje no me creo los videos y fotos hasta llegar a casa.