Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google plus?
agrmdmp33
25/12/13, 12:37:43
Hola, Feliz Navidad a todos!!!!
Alguien sabe por que la aplicación google plus, se mantiene activa en el menu "Bateria"?, le doy a forzar detección, y parece que se detiene, peor al cabo del rato, vuelve a activarse otra vez, como lo que mas consume mas batería detrás de "pantalla".
No se si si habra que configurar algo de los ajustes de google plus o del telefono, alguien tiene alguna idea?.
Tengo un Nexus 5.
gracias.
antoniobret
25/12/13, 12:39:59
Algo debes tener mal, pues lo uso bastante y ni siquiera aparece en la lista... Prueba a borrar caché y datos de la app, desinstalar actualizaciones, etc etc
Si tienes habilitadas sincronizaciones (sobre todo la de fotos) es lógico que te aparezca, ya que consume muchos recursos.
Cuantas más sincros tengas, más tiempo te aparecerá, como es obvio.
Moto_Nexus
25/12/13, 13:16:49
A mi en ajustes- batería no me aparece g+
Elburroblanco
25/12/13, 13:57:23
Si os metéis en la apkcación fotos/ajustes, de forma predeterminada viene clickada la opción de realizar un video con tus fotos. si quitáis el click deja de hacer esas chorraditas...
;-)
Elburroblanco
25/12/13, 14:07:20
http://img.tapatalk.com/d/13/12/25/e2azunaq.jpg
Dahnark
25/12/13, 14:13:39
Si os metéis en la apkcación fotos/ajustes, de forma predeterminada viene clickada la opción de realizar un video con tus fotos. si quitáis el click deja de hacer esas chorraditas...
;-)
Eso no lo hace la app. Se hace en los servidores de Google. La app lo único que hace es subir las fotos.
agrmdmp33
25/12/13, 18:43:04
Entonces es cosa de la aplicación y no del tlf?. Porque me lo hace tanto antes como después de ser robot.
Yo lo tengo deshabilitado porque no lo uso y porque en el primer ciclo me gastó mas batería que la pantalla, supongo que por el tema de la sincronización.
Yo personalmente estuve un tiempo usando google fotos,pero acabe por inhabilitar tanto google fotos como google + actualmente tengo 15 gigas en dropbox,no veo por que deben subirse tambien las fotos de google al final te armas un lio tremendo, y no me gusta tener esas molestas carpetas en la galeria que no uso, que repitoal final solo sirven par liarse mas.
Acabo de volver a habilitar Google+. Hasta ahora no lo usaba pero me he dado cuenta de que sirve para por ejemplo tener sincronizadas las partidas guardadas en el N5 y el N10. Viene bien para tener los dos dispositivos con el mismo avance en los juegos.
Eso sí he desactivado la sincronización de las fotos. Si aún así se vuelve a disparar el consumo de batería lo desactivo de por vida.
Pd: lo he vuelto a inhabilitar. No se porque pero se bebe la batería.
yo desactivé las notificaciones y tengo activado el subido automático de fotos, pero solo cuando está conectado al cargador, y ya no se bebe la batería...
http://img.tapatalk.com/d/13/12/25/e2azunaq.jpg
y si desconestamos los efectos autoamticos y videos automaticos gastara menos bateria?? yo lo tenia habilitidao pero me gastaba bastante y solo subia fotos cuando estaba cargando y wifi!! no se al final me aburri pero lo intentare otra vez...
Moto_Nexus
22/06/14, 12:33:47
y si desconestamos los efectos autoamticos y videos automaticos gastara menos bateria?? yo lo tenia habilitidao pero me gastaba bastante y solo subia fotos cuando estaba cargando y wifi!! no se al final me aburri pero lo intentare otra vez...
los efectos automaticos los suele crea cuando estas con wifi,al menos a mi cada vez que he ido de viaje no me creo los videos y fotos hasta llegar a casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.