Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Conexion wifi con ip dinamica
jukidrums
26/10/09, 10:47:01
Hola!, este es mi primer mensaje en el foro, ayer recibi mi hero de orange y bueno el foro me esta ayudando muchisimo para configurar esta joyita. El tema es que he configurado varias conexiones wifi en la hero (la de casa y la de un colega) y las dos funcionan perfectamente, pero al intentar conectarme con la del trabajo en la que la conexion que hay es con ip dinamica. En la hero sale obteniendo direccion..... y no se conecta. Alguna solucion?¿?¿? Gracias!
morgade
26/10/09, 11:05:53
Hola
A mi me pasaba lo mismo, pero era por falta de cobertura..
saludos
jukidrums
26/10/09, 15:22:04
la falta de cobertura no es el problema xq el indicador de señal estaba al maximo. Gracias por responder!
La conexión del trabajo tiene DCHP activado? Porque a lo mejor es necesario para que pille ip.
saludos
pepenem
26/10/09, 15:40:30
Hola, no creo que el problema sea la existencia de ip dinámica en tu trabajo, de hecho la mayor parte de las conexiones a internet que tenemos en nuestras casas son de ip dinámica. Comprueba a ver lo que dice el amigo Kimaro (si la red de tu trabajo tiene el DHCP activo o capado), aunque imagino que si conectáis portátiles y eso es posible que lo tenga. ¿Has comprobado bien los protocolos de seguridad de la conexión? Es posible que la red tenga WPA2-Enterprise o algo parecido para encriptar los datos. En este caso, pásate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73793
A ver si te sirve. Un saludo.
mjCampu
26/10/09, 17:13:40
Es curioso. No puedo decirte porqué, pero al principio casi todos los usuarios de la hero teníamos problemas con la wifi (yo incluído). Después de unos días, funciona perfectamente.
En mi caso llegaba al trabajo y se conectaba bien. Al día siguiente no era capaz de conectar... Probando y probando, y no lo solucionaba. Cuando lo daba por perdido, al tercer día, funcionaba perfectamente...
Vuelvo a repetir que no sé porqué pasa eso, pero si miras post antiguos (de los primeros) verás muchas incidencias de ese tipo. Con el tiempo, nadie pone nada de eso.
Podrías probar a apagar y encender el móvil. En estos casos es mano de santo. Por lo demás, no se me ocurre nada. Lo siento.
Un saludo!!
jukidrums
26/10/09, 18:29:26
El dhcp esta activado y el protocolo de seguridad es wep128bits y la clave esta bien puesta, asi q nose q puede ser. si configuro el movil para que se conecte a una ip dinamica y pongo la real que me sale en ipconfig del simbolo de sistema funciona perfectamente :S.
gracias
jukidrums
26/10/09, 18:37:01
bueno he mentido, al poner la ip estatica me sale como conectado y la señal al maximo pero a la hora de abrir webs, facebook, twiter etc etc nada d nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.