PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5 mini, todos los rumores


Harry
25/12/13, 11:47:59
Samsung Galaxy S5 mini, todos los rumores

http://img21.imageshack.us/img21/5584/oazf.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S5 mini sería la versión complementaria del Samsung Galaxy S5 original. Este último dispositivo, cuyo lanzamiento podría producirse a partir de febrero de 2014, contaría con una segunda edición que integra parte de sus características y diseño, pero que se encuentra un escalón por debajo por lo que a gama se refiere. Esto no quita que el Samsung Galaxy S5 mini sea un teléfono muy esperado. Y aunque por ahora no se ha dado a conocer ninguna especificación técnica (ni tan siquiera provisional), nos hemos propuesto desvelar cuáles podrían ser sus características basándonos en la posible ficha del Samsung Galaxy S5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2013/12/24/samsung-galaxy-s5-mini-todos-los-rumores/)

Harry
25/12/13, 11:48:46
http://www.tuexpertomovil.com/2013/12/24/samsung-galaxy-s5-mini-todos-los-rumores/

http://www.tuexpertomovil.com/2013/12/24/samsung-galaxy-s5-mini-todos-los-rumores/

Schnedi
25/12/13, 12:27:28
lo suyo seria sacarlos al mismo tiempo. y si van a sacar varias versiones pues tb todas a la vez. asi ya desde el principio puedes elegir si advance, camera, sd1000, etc...

igualmente seria un "error" sacarlo tan pronto.

el de la foto, por delante no, pero por detras parece guapo en plan htc one/moto g.

aun asi deberian dar un cambio "radical" al diseño.

greenstuffs
25/12/13, 12:28:26
Me recuerda la parte trasera de un Moto X

Hakuron
25/12/13, 12:31:38
Rumores del 5 mini, hechos a base de rumores del 5.. Que mal que estamos.
La semana que viene rumores del 5 mini plus, a base de rumores del 5 mini que sigue estando hecho a base de rumores del 5 y así seguiremos hasta que los presenten.

Neron99
25/12/13, 13:44:39
El telefono estafa de samsung!

¿ Por cierto que despiporre no ? ¿ 4,6 pulgadas es mini ? jajaja , venga hombre! , aqui lo unico que tendra de mini sera su mini hardware , y su ultra precio por llamarse s5.

Este año rondara los 500 euros la mini porqueria esa, y no me estoy columpiando mucho , pues el s3 mini nada mas salir pedian 400 euros, el s4 mini 450 , el s5 mini .....

Ademas es que esa engañifa , ese mismo telefono lo tienes en otras marcas por 300 euros a lo sumo!

Resident_
25/12/13, 13:59:53
Coincido con varios en que el que haya hecho la imagen del post, la ha hecho calcada por detrás al moto g.

Verni
25/12/13, 15:01:45
Ok, es cierto que es muy probable que el S5 mini sea inferior en especificaciones al S5, pero no es algo seguro.

No entiendo cómo estas webs se ponen a hacer artículos asegurando cosas que no son confirmadas, si bien hay muchas probabilidades de que sean ciertas no creo que sea ético para esos redactores asegurarlo si no se ha confirmado.

Solo espero que esta vez Samsung haga un mini real y le calle la boca a los redactores inventores estos, pero no creo, les dará el gusto.

jblak
25/12/13, 15:20:32
el frontal de este terminal no es atractivo y por la parte de atras me decanto por el aspecto a piel eso es mas logico que le pondrian y la camara trasera seria en forma de cuadro en el frontal queda feo ese aspecto de altavoz y bueno lo unico malo de samsung es sinceramente 1-su pantalla al sol o luz exterior, 2- no touchwiz en si sino la de app basura o innnesesarias que mete y no deja desintalar y consumen memoria interna a lo tonto con todo ello y su famoso knox de mierda, 3- materiales que sean mas premium y ya esta esperas que baje un poco el precio del dispositivo en 3 o 4 meses te lo pillas y telefonazo .

Juakinen
25/12/13, 15:31:50
por atras es un moto X, que a este a su vez es un HTC ONE, hace bien samsung en copiar lo mejor, eso si que se merece otra denuncia por plagio, cada dia mas feliz de haber abandonado a esa panda...

HTC :aplausos:

Verni
25/12/13, 16:30:20
Los que critican el diseño, saben que es un render verdad ?

Que no es el el original sino algo que ha creado alguien.

santinhos
25/12/13, 17:07:37
Los que critican el diseño, saben que es un render verdad ?

Que no es el el original sino algo que ha creado alguien.
Aunque parezca mentira, no, no lo saben. Tremendo.

Palop
25/12/13, 17:15:23
Pues a mi me gusta el render, ojala sea así parecido y tengan un cambio radical en diseño :ok:

laspro
25/12/13, 19:54:32
Yo creo que seria bueno olvidarse de samsumg y apostar por otra marca.
" Samsumg es muy aburrido y no aprenden" Hay que dejarle de hacerle tanto marketing. Estoy viendo a familiares y amigos que tiene hijos/ sobrinos ... que les han regalado productos samsumg por que es la marca mas escuchada (Algunos no tienen ni idea de tegnologia pero se han lanzado por samsung para los regalos)
esto es una cadena, sus amigos/ conocidos ven sus nuevos productos samsumg.... asi....

PD: Soy poseedor de un dispostivo samsumg (Me sumo al lavado de cerebro de marketing), espero cambiar, para reyes.

Felices Fiestas!!!! :nav1: :nav1:

jjaraq
25/12/13, 20:20:22
Solo rumores y opinión personal. Viendo el pasado de la marca, algunas cosas son probables pero está todo por ver, si se confirma o cambia la tendencia.

No critico tanto la página sino la persona que lo escribe, que no aporta nada, solo presupone. Solo un artículo para llenar un hueco.

No soy amigo de Samsung pero las criticas positivas o negativas en su momento y con argumentos, como cualquier otra marca.

Os deseo a todos felices fiestas !

ANGEL EXTERMINADOR
25/12/13, 20:29:39
Yo ya tengo bastante con mi S4, me la pela lo que saque samsung. Tengo móvil para años..

slash1990
25/12/13, 22:41:52
Me parece absurdo esto de posibles especificaciones cuando luego en realidad no es lo que dicen, por dios, si no a salido el s5 y ya estan confabulando que llevara el s5 mini, estoy bastante hartito de estos blogs que se inventan noticias solo para conseguir visitas, yo curro en un blog y no vamos soltandolas por soltar, revisamos muy mucho la informacion antes de publicarla

ABH
25/12/13, 23:33:59
4,3 pulgadas sería lo suyo....

Verni
25/12/13, 23:43:57
Solo rumores y opinión personal. Viendo el pasado de la marca, algunas cosas son probables pero está todo por ver, si se confirma o cambia la tendencia.

No critico tanto la página sino la persona que lo escribe, que no aporta nada, solo presupone. Solo un artículo para llenar un hueco.

No soy amigo de Samsung pero las criticas positivas o negativas en su momento y con argumentos, como cualquier otra marca.

Os deseo a todos felices fiestas !



exacto.

robertron
26/12/13, 01:02:54
No hay S5 oficial y ya hablamos de S5 mini?

confar
26/12/13, 01:55:30
Rumores del 5 mini, hechos a base de rumores del 5.. Que mal que estamos.
La semana que viene rumores del 5 mini plus, a base de rumores del 5 mini que sigue estando hecho a base de rumores del 5 y así seguiremos hasta que los presenten.

Jejejeje asi es. Que tontería de hilo. Se ve que no tenemos noticias que dar.

Y será muy diferente a los rumores. Tal vez otra vez de plástico.