PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion de lluvia de la hero

skarin2008
26/10/09, 10:05:12
Buenas, hay alguna posibilidad de poner en la D2 la aplicacion de lluvia de la hero. gracias

scaramouch
26/10/09, 10:40:52
¿Que es la aplicación de lluvia?

skarin2008
26/10/09, 12:25:44
¿Que es la aplicación de lluvia?

Fijate en el video del hero cuando sale las gotas de agua en la pantalla salu2..

aaFH0vI2w1A

llam
26/10/09, 12:46:36
Fijate en el video del hero cuando sale las gotas de agua en la pantalla salu2..

en las ROMS con el nuevo manila, ya lo lleva.
es el weather animated

.

rubenti
26/10/09, 12:49:36
Claro que puedes , solo tienes que ponerle esta Rom , cuando es un día de lluvia en la pestaña principal y en la del tiempo te sale la animación de la lluvia, cuando esta nublado salen nubes y cuando esta soleado , salen los rayos del sol.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71478

En esta página tienes la ROM he imagenes para que veas lo que te digo.

Un Saludo.

skarin2008
26/10/09, 13:23:06
en las ROMS con el nuevo manila, ya lo lleva.
es el weather animated

.

Claro que puedes , solo tienes que ponerle esta Rom , cuando es un día de lluvia en la pestaña principal y en la del tiempo te sale la animación de la lluvia, cuando esta nublado salen nubes y cuando esta soleado , salen los rayos del sol.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71478

En esta página tienes la ROM he imagenes para que veas lo que te digo.

Un Saludo.

Gracias a los dos pero que dificil me resulta las aplicaciones para la HTC D2, en fin lo voy a intentar y os cuento salu2..

scaramouch
26/10/09, 19:41:45
¿Te refieres a las gotas y el limpia parabrisas que sale cuando hace tiempo de lluvia?
Pero eso lo llevaba yo ya en la d1. Como con la d2 cambié el tf3d por el mobile shell, creía que ya lo llevaba la d2 también.

onomico
26/10/09, 22:50:23
Y de hecho lo lleva, yo mismo lo tengo en la rom oficial y tal cual comom venia de fábrica. Tal vez las rom de orange o vodafone han prescindido de esa cualidad. Que cabrones.

En realidad es una chorrada y no hace mas que ocupar un montón de espacio pero también hay que decir que te alegra un dia lluvioso simplemente enseñando a tus colegas lo bien que muestra el tiempo tu movil. Ya veras la envidia que les das.

oto1
27/10/09, 11:46:48
Te confirmo que con la rom original de vodafone, sale la lluvia..

Solo hay que esperar a que llueva en la ciudad que tienes por defecto...

davire
27/10/09, 13:15:00
En la ROM de Orange de fábrica también sale lo de la lluvia.

skarin2008
27/10/09, 16:02:09

Y como se aplica, porque me va a partir un rayo por medio y ni si quiera veo las nubes salu2...

onomico
27/10/09, 16:35:29
A ver, eso solo te va a salir si la predicción es lluvia y no tienes que aplicar ni hacer nada simplemente esperar a que llueva donde vives o añadir ciudades hasta encontrar una en la que llueva.

bukito1
27/10/09, 17:04:15

En la pantalla hoy no, en las pestañas si

scaramouch
27/10/09, 18:50:33
¿Pero conoceis el truco para ver todas las caras del tiempo?
Dentro de la pestaña "clima" debeis pulsar una vez la izquierda de la palabra "clima", ajustando al borde de la pantalla y seguidamente a la derecha, también ajustando al margen. Es decir justo debajo del símbolo windows y debajo del botón que abre los programas en ejecución.
Es una chorradilla, pero es curioso.

oto1
28/10/09, 12:09:09
Muy bueno de la chorrada como dices, es bueno saber los modos que tiene el clima, aunque el de la nieve en valencia, dudo que lo vea......

scaramouch
28/10/09, 13:06:40
Muy bueno de la chorrada como dices, es bueno saber los modos que tiene el clima, aunque el de la nieve en valencia, dudo que lo vea......

ja, ja ... con lo loco que está el tiempo yo no lo descartaría ...

eprom
28/10/09, 19:10:36
Pero yo creo que se refieren a que detras de la Hora en la pestaña Hoy salgan las animaciones del tiempo. No en las del clima, sino en la principal.

Ojala pudiera ponerlo yo, pero es que me da miedo lo de la instalacion de roms no oficiales, y cuando me he decidido a hacerlo, siempre me surge la duda de cual, asi q nunca la he cambiado esperando la oficial 6.5 pero tampoco trae lo de la animacion del tiempo en la pantalla Hoy.

Asi que no se que hacer...