Ver la Versión Completa : Ayuda note 3 y vodafone(urge respuestas)
SPARK50
25/12/13, 10:52:36
Buenos dias y felices fiestas, mañana dia 26 se supone que vodafone me activa la linea que porte con ellos el dia 18 de diciembre, hasta aqui todo bien, el problema es que no me han entregado el movil(ni la tarjeta) y mañana voy a estar con linea sin poder usarlo hasta que el repartidor le da la gana de venir(si viene porque en estos dias...).
Necesito resuestas de gente que le haya pasado lo mismo o que me diga que puedo hacer para reclamarle a vodafone o que podria llegar a conseguir(no quiero que me tomen el pelo) ya que encima el movil lo saque por autonomos y me urge tener el movil operativo porque sin movil no hay trabajo, agradezcon vuestra ayuda.
Saludos.
xx1100y
25/12/13, 11:58:19
Buenos dias y Felicidades.
En mala situación te han dejado los de Vodafone.Segun nos cuentas,tampoco tienes certeza de que esta el paquete enviado.O así entendí yo.
Viendo esto.Te cuento lo que haría yo para poder tener desde primera hora linea operativa.Y así evitar perder llamadas importantes y posibles operaciones laborales.
Acudiria a primera hora a la primera tienda física de tu entorno.Si cuentas con algún teléfono libre en el que puedas insertar una Sim nueva que pedirás en la tienda y que te la activen sobre la marcha.De esta forma tendrás linea desde ese momento.
En el caso de no disponer de teléfono libre.Valoraria liberarlo sobre la marcha en la tienda de liberaciones mas cercana o quizás te sale mas barato comprar un kit de teléfono cunero y Sim en la tienda Vodafone física.
Esto es para buscar una solución mas o menos rápida y no dejar tu negocio sin linea.
Ya se que lleva un coste extra.Pero yo si se trata de mi negocio.Haria ese gasto para poder estar operativo mientras te llega el paquete con tu nuevo Note.
Una vez con linea protestar y protestar para ver en que situación se encuentra tu pedido.
SPARK50
25/12/13, 13:30:10
Buenos dias y Felicidades.
En mala situación te han dejado los de Vodafone.Segun nos cuentas,tampoco tienes certeza de que esta el paquete enviado.O así entendí yo.
Viendo esto.Te cuento lo que haría yo para poder tener desde primera hora linea operativa.Y así evitar perder llamadas importantes y posibles operaciones laborales.
Acudiria a primera hora a la primera tienda física de tu entorno.Si cuentas con algún teléfono libre en el que puedas insertar una Sim nueva que pedirás en la tienda y que te la activen sobre la marcha.De esta forma tendrás linea desde ese momento.
En el caso de no disponer de teléfono libre.Valoraria liberarlo sobre la marcha en la tienda de liberaciones mas cercana o quizás te sale mas barato comprar un kit de teléfono cunero y Sim en la tienda Vodafone física.
Esto es para buscar una solución mas o menos rápida y no dejar tu negocio sin linea.
Ya se que lleva un coste extra.Pero yo si se trata de mi negocio.Haria ese gasto para poder estar operativo mientras te llega el paquete con tu nuevo Note.
Una vez con linea protestar y protestar para ver en que situación se encuentra tu pedido.
El pedido lo tiene la empresa de mensajeria segun ellos les llego el lunes pero no salio para reparto el martes(vamos que no les ha dado la gana de repartirlo) tendran que estar a tope por las fechas, la cosa es si vodafone paga un servicio de entrega para que este un dia concreto porque la empresa de reparto hace lo que le sale de los cojones, en fin eso es una cosa que tendran que solucionar entre ellos. A mi lo que me gustaria saber es que puedo hacer yo frente a vodafone a la hora de reclamarles y si alguien se ha visto en este caso y que medidas han tomado al respecto. Lo mismo el repartidor viene a las nueve de la mañana que de la noche y eso sacando una linea para un negocio no es tolerable tendria que estar mas controlado y asegurarse la recepcion antes de la activacion.
Agradezco los aportes.
con mrw me pasó algo parecido hace años y la solución en estas fechas fue decirle a la telefonista que me dejara el paquete que yo iba a recogerlo en persona y fin del problema.
piensa que los repartidores de mrw en ocasiones llegan a trabajar en estas fechas 12 y 14 horas diarias y no dan abasto
daniellp2
25/12/13, 14:41:44
Una cosa que puedes hacer es acercarte a una tienda fisica y pedir un "movil de repuesto" como los que dan cuando te lo mandan a arreglar por la garantia, no se si te lo daran, pero si te empiezan a cobrar la tarifa y no te ha llegado tu pedido, seria lo suyo.
Hablo desde mi desconocimiento xD pero por intentar que no sea..
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.