PDA

Ver la Versión Completa : No funciona, No carga las baterías

Sombra88
25/12/13, 10:50:20
Hola!!

quería saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi. el mv no tiene ni tres meses de uso, lo pedí en septiembre y entre que llega y todo... Es un thl w8s y hace un par días me empezó a dar fallos en la carga de batería y ahora mismo no carga ninguna de las baterías que tiene. la luz indicadora se enciende siempre en rojo y pone que está cargando, pero el porcentaje de la batería nunca sube. por lo demás el mv ha dado 0 problemas.
Lo tengo que mandar a china a que lo arreglen, a ver cuanto tardan :cry::cry:

jlmlkl
25/12/13, 12:38:53
Prueba a cambiar de cable.

Sombra88
25/12/13, 18:02:33
ya he probado de todo con tres cargadores distintos y en distintos enchufes, y nada, he probado a quitar la batería un rato y luego ponerla otra vez y nada incluso quitarlo todo y esperar media hora y nada. ainss con contenta que estaba yo con mi mv.... Lo único que tengo que probar es con otro thl probar si cargan mis baterías por si es eso =(

Sombra88
26/12/13, 00:54:03
He encontrado esto:
http://www.movilesdualsim.com/threads/ayuda-thl-w8s-no-carga-la-bateria.49911/
Así que parece ser que es un fallo bastante común =(

Ahora mi duda es si mandarlo a china a reparar o comprar un cargador externo con lo que se solucionaría el problema. Porque la idea de no tener el mv durante dos meses como que no me mola nada, . Ya que uso el mv para trabajar!

Sombra88
27/12/13, 14:01:11
Al final lo mando a china a reparar, ya os contaré que tal :(

angellodimorte
09/01/14, 11:23:47
Venden en las tiendas chinas de barrio unos cargadores de bateria, puedes usarlo para cargarlas fuera del movil

Un saludo

Angell

Julia_Flavia
09/01/14, 13:22:19
Venden en las tiendas chinas de barrio unos cargadores de bateria, puedes usarlo para cargarlas fuera del movil

Un saludo

Angell
Y si no los encuentras en una tienda física (a mí me pasó), lo puedes pedir por Internet. Yo me pillé uno por eBay y estoy encantada.