Ver la Versión Completa : error al actualizar nexus 4 de android 4.3 a 4.4
Buenas a tod@s , necesito ayuda porque he intentado actualizar mi nexus 4 de android 4.3 a 4.4 y no hay forma vía (ota) descargo la actualización, todo bien, se reinicia mi smartphone y cuando se esta instalando la actualización da error y no se porque, lo he restablecido de fabrica y nada sigue con el error, ya no se que probar, alguien me puede ayudar?
gracias, un saludo.
Aito_53
25/12/13, 10:52:30
Yo actualicé a 4.4.2. forzando con "wipe data/factory reset".
Sigue estos pasos para restaurar los valores de fábrica en tu teléfono:
1. Apaga el Nexus 4.
2. Presiona los dos botones de volumen y el de encendido durante 15 segundos.
3. Te aparecerá una pantalla de Android.
4. Presiona el botón de volumen de abajo dos veces y pulsa el botón de encendido en "Recovery mode". Una vez que entras al "Recovery Mode" cuando ves la imagen del Android con la barriga abierta, incluso si te aparece el texto "Sin comandos" puedes seguir estos pasos:
5. Te aparecerá una imagen de Android y un triángulo rojo.
6. En ese momento debes mantener pulsado el botón de encendido y tocar y soltar una sola vez el botón de subir el volumen, el cual te guiará a un sub-menú.
7. Presiona el botón de volumen de abajo y pulsa el botón de encendido en "wipe data/factory reset".
A continuación, deberás iniciar sesión en el dispositivo con la misma cuenta principal de Google que utilizabas antes para sincronizar el contenido y las aplicaciones que hayas comprado.
Suerte.
el problema es que yo compre mi nexus de segunda mano y no se si al poner otra cuenta me esta dando error
Aito_53
25/12/13, 11:19:10
Eso no tiene nada que ver, con "wipe data/factory reset" borras todo y tienes que volver a meter tu cuenta de Google con tu contraseña de acceso.
Prueba a hacer lo que te he dicho y a ver si tienes suerte.
esto sigue igual descargo la actualización, se reinicia el móvil para instalar la actualización y al poco me sale el muñeco de android tumbado y con una señal en rojo y me pone error, ayudaaaa
ergalan
28/12/13, 17:54:14
Hazlo con Nexus root tolkit
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.