PDA

Ver la Versión Completa : El anuncio del Galaxy Gear es el peor que verás en toda la Navidad


jorge_kai
25/12/13, 10:05:46
El anuncio del Galaxy Gear es el peor que verás en toda la Navidad

T8nJKWJTsUg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha logrado algo que no suele resultar fácil con un producto con su Galaxy Gear: que no deje frío a nadie. El célebre reloj de los coreanos sigue su ciclo evolutivo con constantes actualizaciones entre críticas que lo acusan de un diseño tosco o alabanzas de los que piensan que se trata del primer gran paso hacia un dispositivo que será tan habitual como el smartphone en un futuro no lejano. En medio de este tumulto en medios y blogs, el asunto de las ventas también es controvertido: algunos medios acusaron al fabricante de pinchar en hueso en el mercado con el producto, pero Samsung aseguró que el ritmo de ventas era muy saludable. Y con este panorama nos enfrentamos al periodo navideño, crítico en las ventas de todo producto, y la firma creadora de la saga Galaxy lo ha querido dar todo, al menos en lo tocante a la publicidad.Un anuncio impactante en el que se repasaran al detalle las funciones hubiera estado sin duda bien, pero la marca ha querido que nuestras retinas no lo olviden fácilmente, o mejor aún, que circule a buena velocidad por las redes sociales. No te queremos aguar la fiesta antes de ver el spot, pero te ponemos en antecedentes: chico conoce a chica en una estación de esquí, y un presunto moscón que también tiene posible con ella queda humillado con el despliegue del Galaxy Gear. La idea sobre el papel era buena, pero el resultado no lo es tanto. ¿Involuntario? ¿Intencionado? Nunca lo sabremos, pero el anuncio no te dejará frío sin duda ¿Preparado? Sigue más abajo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/12/25/galaxy-gear-anuncio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
25/12/13, 10:06:12
http://es.engadget.com/2013/12/25/galaxy-gear-anuncio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/12/25/galaxy-gear-anuncio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Warwick
25/12/13, 10:22:53
Es así como se liga ahora? En España para ligar sigue siendo necesario cuidar la imagen y tener palique :nav1: Estar forrado ayuda aunque digan lo contrario...
Es más cuanto menos saques el teléfono o la fricada del reloj éste mejor, cuando haya confianza haz el friki como un campeón pero antes = golpe de remo!

donpompibol
25/12/13, 11:04:10
El del z1 tampoco se queda corto afirmando de que es la mejor cámara del mundo... porque sin salir del mundo de los smartphones el lumia 1020 discrepa

kelvyn
25/12/13, 11:06:48
Ah ah ah a ahora todos los solteros querrán un gear solo para ligar lol

BitratE
25/12/13, 11:20:48
Anuncio estúpido para anunciar y promocionar un aparato inútil.

By Samsung :D:D:D

Palop
25/12/13, 11:32:51
Vaya anuncio mas absurdo, pero el ganador a peor anuncio de la Navidad es para el de la lotería :risitas:

santinhos
25/12/13, 11:51:55
Por lo que veo, ya han conseguido lo que se proponían: que hablen de él. :D:D:D:D

BitratE
25/12/13, 12:48:18
Son los anuncios estupidos, los que tienen exito, si no que se lo digan al anuncio de la loteria, de todas formas haga lo que haga samsung, siempre sera estupido, envidia forever.


Si deben estar envidiosos todos esos que vayan ahora a practicar esquí o a la discoteca sin un Gear en la muñeca y vean que no "mojan" ni pagando.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm:

BitratE
25/12/13, 13:06:21
Envidia, forever


Si deben estar envidiosos todos esos que vayan ahora a practicar esquí o a la discoteca sin un Gear en la muñeca y vean que no "mojan" ni pagando.

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Palop
25/12/13, 13:11:41
Son los anuncios estupidos, los que tienen exito, si no que se lo digan al anuncio de la loteria, de todas formas haga lo que haga samsung, siempre sera estupido, envidia forever.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

De verdad que cada día da mas asco entrar a leer algo de Samsung, siempre igual joder :loco:

BitratE
25/12/13, 13:16:33
Envidia forever

No lo pillo...

¿Envidia de los que no tienen un Galasi Gerar?

¿De los que no pueden esquiar quizás?

¿De los que no pueden ir a la discoteca?

¿De los que no mojan ni pisan la nieve porque no llevan un Gerar?


P.D

Endivias (con roquefort) forever....


Verás cuando ahora salgamos el día de fin de año de juerga y veamos a los menos ligan todos con sus Galasis rodeado de bellezas :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

blackvargas
25/12/13, 13:23:34
Hubiera quedado mejor si el desarrollo de la historia del vídeo fuera igual que el de la película Bajo Cero :)

taliarte1
25/12/13, 13:34:25
Ayer salí con 2 en cada muñeca
Cada vez que pedía una copa me ponía a leer Facebook emails, etc.
Lo único vivo que se me acercó fueron 2 chachos dispuestos a robarmelos...
Ironic off

Angeltoiz
25/12/13, 13:41:23
SIEMPRE será peor el de la lotería de navidad

BitratE
25/12/13, 13:46:41
Cronológica de un día cualquiera de uno con endivias......


Todo gráficamente para que los chavales de Samsung se sientan como en casa:


http://4.bp.blogspot.com/-WOl5dOtD8yM/UK7guDanlWI/AAAAAAAATWc/8Yt93e2EvYg/s1600/Yellow-Gold-Rolex-Daytona-Reference-6263.jpg

Sucede esto:

http://3.bp.blogspot.com/_hwB-u4xhPmM/S72fasURYJI/AAAAAAAAF-U/0TSpnpOLbtw/s320/efectos-panico-imaingae.jpg


Con el Galasi Gerar (piqué)

http://static.trustedreviews.com/94/0000294bb/8102_orh348w620/Samsung-Galaxy-Gear-4.jpg

Sucede esto otro:

http://www.youtube.com/watch?v=_gjdCSVvqk0


Conclusión:

Los de las endivias no mojan
Los chicos de Samsung mojan, esquían y no comen endivias :dios::dios::dios::dios:

ATobi
25/12/13, 13:49:23
Este sera una castañaza, pero el de los mejores futbolistas del planeta y su partido para salvar el mundo lo peta...Ya se que no es del Galaxy Gear (es mas, aun no se de que producto concreto es), pero bien que te lo cuelan durante el anuncio sacandote al CR7 hablando por uno.

Palop
25/12/13, 13:57:53
Por lo menos este anuncio a servido, para que no estes trolleando, en otros post, gracias samsung, saca mas anuncios de estos, que los mantendras ocupados, envidia forever

Me vas a decir que BitratE trolea?? Venga hombre!!!! Y tu con 8 mensajes que llevas son todos de decir envidia forever!!!

Resident_
25/12/13, 14:12:41
¿Nadie se ha dado cuenta de que en la realidad la chica, habría mandado a esquiar a parla al friki ese del reloj, y habría salido huyendo despavorida en cuanto llegara a tierra el teleférico?

Palop
25/12/13, 14:34:44
¿Nadie se ha dado cuenta de que en la realidad la chica, habría mandado a esquiar a parla al friki ese del reloj, y habría salido huyendo despavorida en cuanto llegara a tierra el teleférico?


jajajajaja :sisi1:

BitratE
25/12/13, 14:38:42
Por lo menos este anuncio a servido, para que no estes trolleando, en otros post, gracias samsung, saca mas anuncios de estos, que los mantendras ocupados, envidia forever

¿Te has sentido identificado con mi cronología?

Yo doy mi opinión como otro cualquiera. De forma más acertada o no pero la doy y en este hilo ha quedado demostrado con que por no decirlo, con un poco de humor que salvo los acérrimos de Samsung nadie más se siente ofendido.

Si decir que el anuncio y el Gerar me parecen una porquería es tener envidia me parece a mi que te toca repasar el sinónimo de la palabra envidia.

Feliz navidad y no te tomes tan a pecho esto que no es bueno enfadarse por estas cosas.

Verni
25/12/13, 15:11:19
no creo que tome fotos tan nítidas esquiando.

revelatio
25/12/13, 15:37:16
BitratE También entenderás que hay mucha gente cansada en que cada vez que sale algo de Samsung saltan como gnomos gente criticando a Samsung. Mucha gente está cansada incluso ya la gente ni entra a algunos post porque saben que van a leer basura con quejas sobre Samsung.
Si a mi alguna marca no me gusta... es que ni entro a ver de que va...
Lo del anuncio pues si.. es estúpido pero los anuncios funcionan de esa manera...

Agrecan
25/12/13, 15:41:54
Es tan absurdo el anuncio que me hace gracia jaja.

El del note 3 tampoco lo entiendo mucho la verdad...

ARC19
25/12/13, 15:55:47
Me ha encantado el detalle de; cámara con total precisión y sin ningún tipo de ruido en la imagen,¿para que sirve la vibración de móvil? pues usa un reloj mejor y ojó al detalle,tu dejas un móvil a tres kilometros de tí y se va a escuchar perfectamente y como que se va a quedar ahí para ti xD ese móvil vuela,alguien se lo ha llevado antes de que tu le des al play xD

XXFURIUSXX
25/12/13, 16:00:37
Me estas diciendo que se te cae el movil en la discoteca y te paras a buscarlo con el reloj?
En que discoteca es? porque las de aqui cosa que cae no la vuelves a ver jajaja

Palop
25/12/13, 16:01:46
Me estas diciendo que se te cae el movil en la discoteca y te paras a buscarlo con el reloj?
En que discoteca es? porque las de aqui cosa que cae no la vuelves a ver jajaja

jajaja de los pisotones se desintegra lo que caiga :risitas:

BitratE
25/12/13, 16:05:51
Bueno he sido baneado 5 veces y no creo que sea la ultima, por que nunca le lamere el culo al staff, envidia forever, mas vale 8 mensajes buenos, que 8000 trolleando

Y no me extraña que te baneen.

Tienes un serio problema de tolerancia hacía las opiniones contrarias a las tuyas.

Hay que ser más tolerante y no pasar tanto al plano personal......





BitratE También entenderás que hay mucha gente cansada en que cada vez que sale algo de Samsung saltan como gnomos gente criticando a Samsung. Mucha gente está cansada incluso ya la gente ni entra a algunos post porque saben que van a leer basura con quejas sobre Samsung.
Si a mi alguna marca no me gusta... es que ni entro a ver de que va...
Lo del anuncio pues si.. es estúpido pero los anuncios funcionan de esa manera...

Claro que lo entiendo, sin ir más lejos hace unos días banearon a dos señores que se dedicaban sistemáticamente a eso que dices.

O se hace eso o se rompe el buen ambiente en el foro.

No hay que confundir criticas de opiniones personales hacia una marca o producto con ataques personales.

Aquí hay unos pocos que se toman estas opiniones como un ataque hacía su persona y eso no me parece normal.


Feliz navidad a todos.

Vangonaj
25/12/13, 16:19:00
Si te compras ese "reloj" te conviertes en un FUCKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YoArnold83
25/12/13, 16:32:11
Mal anuncio si.

Palop
25/12/13, 17:07:42
El serio problema que tenemos, es que no estamos dando por culo todo el rato, en un foro que no nos interesa lo mas minimo como otros, lo que pasa que te entiendo, es muy difícil estar en un foro, que el 99%se habla de samsung, para bien o para mal, y el 1% queda para marcas minoritarias, y otro 0% para marcas que ni se las mencionan

:eaea:

BitratE
25/12/13, 17:16:08
El serio problema que tenemos, es que no estamos dando por culo todo el rato, en un foro que no nos interesa lo mas minimo como otros, lo que pasa que te entiendo, es muy difícil estar en un foro, que el 99%se habla de samsung, para bien o para mal, y el 1% queda para marcas minoritarias, y otro 0% para marcas que ni se las mencionan

Yo no considero por mi parte que me moleste algunas respuestas o ataques; si así fuera tendría a muchos usuarios en mi lista de ignorados y sin embargo me gusta debatir con todos.

Todo este tiempo he tenido que aguantar que me digan que odio a Samsung o en tu caso que sea un envidioso pero habiendo sido y sigo siendo consumidor de toda clase de productos Samsung me lo tomo a broma.

Si a mi molestara que solo se hablara de Samsung o de otra marca cualquiera habría abandonado el foro y sin embarga miles de los mensajes que tengo son de ayudar y compartir con toda la comunidad principalmente de la gama Galaxy.

Puntomatik
25/12/13, 17:21:50
Pues a mi me ha hecho gracia el anuncio XD

andy_ferrari
25/12/13, 17:27:28
Dios que anuncio más malo!! Prefiero mil veces antes los de Nokia.

Kevinmrt
25/12/13, 19:33:59
Ok, demasiado internet por hoy xDDDD

hooankee
25/12/13, 19:43:22
Mierda de anuncio. :risitas:

mojonx0droid
25/12/13, 20:44:31
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: empresa de esta envergadura y con semejante anuncio...ya me quedaba dormido mientras lo veia

garisport
25/12/13, 20:47:12
El del z1 tampoco se queda corto afirmando de que es la mejor cámara del mundo... porque sin salir del mundo de los smartphones el lumia 1020 discrepa
Mejor camara sumergible. Lo dicen en el anuncio.

DaSound
25/12/13, 23:04:36
Madre de Dios que horterada y lamentable anuncio... no sé si buscará estar en boca de todos por ser así de malo. Lo que le faltaba... sin buscarlo se dicen chorradas a montones, con esta cagada será elevado a la enésima potencia.

lars_ur
25/12/13, 23:06:16
El del z1 tampoco se queda corto afirmando de que es la mejor cámara del mundo... porque sin salir del mundo de los smartphones el lumia 1020 discrepa

Mejor camara del mundo en un smartphone SUMERGIBLE, eso dice el anuncio y hasta hoy creo que no miente

fernan13malaga
26/12/13, 01:48:49
Pues si que es verdad, es malo malo...

confar
26/12/13, 01:57:56
Los smartwatch no son muy útiles. Pero el gear parece que es más inútil que todos. Esperemos saquen uno mejor.

DaSound
26/12/13, 10:05:11
Los smartwatch no son muy útiles. Pero el gear parece que es más inútil que todos. Esperemos saquen uno mejor.

Sera lo util o inutil que cada persona quiera... habrá quien le saque utilidad y quién no. Si ves las reviews, en todas se habla muy bien de el. Lo que si me parece absolutamente inutil es que in smartwatch no tenga ni gps ni acelerometro, ambos esenciales para sacar al menos una utilidad práctica al aparato... y algunos no cuentam con ellos.

También es verdad que en todas las relojerías veo relojes que solo dan la hora y valen una pasta... sin ir más lejos en Swarosky, solo por llevar au marca y feos como ellos solos... 750 €. En fin, que cada uno le sacara utilidad práctica o no .. pues que cada uno haga lo propio y lo compre o no.

confar
26/12/13, 13:18:22
Si ves los reviews comparativos. Le dan mejor utilidad al de sony que al de samsung, pues este apenas se esta actualizando a lo que ya hacía el de sony (sw2), le dura menos la bateria y no es compatible con otras marcas.

Sensei Zaldi00
26/12/13, 13:25:48
El anuncio será malo, pero la rubia está muy buena.

DaSound
26/12/13, 19:04:49
Si ves los reviews comparativos. Le dan mejor utilidad al de sony que al de samsung, pues este apenas se esta actualizando a lo que ya hacía el de sony (sw2), le dura menos la bateria y no es compatible con otras marcas.

Actualmente la autonomía es bastante parecida en ambos, el SW2 no cuenta con acelerómetro, ni gps, ni micrófono, ni altavoz, ni cámara... con lo que no se puede utilizar como reloj deportivo, uno de los principales usos... ni como manos libres mientras uno va conduciendo, otro gran uso (auqnue yo lo llevo bluetooth). Aparte, el SW2 es solo ligeramente más resistente a salpicaduras, ambos resisten perfectamente las gotas de lluvia... en el gear se pueden leer las notificaciones completas, no solo el icono de que tienes un mensaje.

Ya cuenta con custom rom con Nova Launcher y compatibilidad con cualquier Android... no pueden ser iguales. Además, el precio es cada vez más parejo.

Saludos.

confar
26/12/13, 19:18:06
Actualmente la autonomía es bastante parecida en ambos, el SW2 no cuenta con acelerómetro, ni gps, ni micrófono, ni altavoz, ni cámara... con lo que no se puede utilizar como reloj deportivo, uno de los principales usos... ni como manos libres mientras uno va conduciendo, otro gran uso (auqnue yo lo llevo bluetooth). Aparte, el SW2 es solo ligeramente más resistente a salpicaduras, ambos resisten perfectamente las gotas de lluvia... en el gear se pueden leer las notificaciones completas, no solo el icono de que tienes un mensaje.

Ya cuenta con custom rom con Nova Launcher y compatibilidad con cualquier Android... no pueden ser iguales. Además, el precio es cada vez más parejo.

Saludos.

Muy bien, aunque por la autonomía no es cierto, el sw2 dura 4 dias con uso normal y el gear te puede durar a lo mucho dos días.

Aquí una buena comparativa actualizada gear vs sw2 vs peeble. http://www.arturogoga.com/2013/12/21/la-guerra-de-smartwatches-pebble-vs-galaxy-gear-vs-smartwatch-2-especiales/

Creo que todos son buenos pero unos mas que otros dependiendo del uso que le quieras dar (reloj o smart). Pero siguen siendo inútiles para casi todo, solo son complementos. Lo interesante y que casi determina la compra es el precio, lo cual gear aunque es muy caro, lo intenta vender junto con el galaxy note 3, por lo cual este anuncio no servirá de nada.

Por cierto, en la comparativa dicen que el sw2 dura 2 días, mientas el gear 1. El pebble dura más. Es obvio por tener menos funciones.

Ekine
26/12/13, 23:16:36
Hostia solo faltaba que el protagonista fuera David Hasselhoff y ya partían la pana.....

Palop
27/12/13, 00:48:22
Hostia solo faltaba que el protagonista fuera David Hasselhoff y ya partían la pana.....

jajajajaj :kanoso:

mojonx0droid
27/12/13, 02:09:32
Cada vez que veo este anuncio me dan ganas de arrojar algo samsung a la pared y ver como explota