Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos del modem
¿Nosotros no podemos cambiar el módem como veo que hacen los del galaxy?
¿alguien sabe donde se encuentran el/los archivos estos en una ROM o en el teléfono?
¿ se podrían cambiar de manera fácil con root explorer o 7zip?
Feliz navidad y gracias:D
joseac1
25/12/13, 14:09:11
Cierto, yo tuve un "Galaxy S plus" y en "Acerca del teléfono" salía, "versión de banda base" (Baseband) que parece ser que era lo que controlaba todo lo relativo a la cobertura. Aquí no se ve nada de eso.
Carlos_EVH
25/12/13, 15:05:26
La baseband? Si se puede cambiar pero si poneis el baseband chino no podréis usar internet ni llamar al igual que si poneis baseband de suramerica, antes lo usábamos el baseband chino para usar roms chinas como lewa o miui pero ya que sabemos adaptarlas no hace falta cambiar el baseband
La baseband? Si se puede cambiar pero si poneis el baseband chino no podréis usar internet ni llamar al igual que si poneis baseband de suramerica, antes lo usábamos el baseband chino para usar roms chinas como lewa o miui pero ya que sabemos adaptarlas no hace falta cambiar el baseband
Bueno, no se si es exactamente la baseband de lo que hablo.
El tema es que veo que los del galaxy tienen diferentes módems y unos consumen mas batería que otros. A la vez también veo que la cm 10.2 de dazz le consume mas el 3g que a la de kratos y me preguntaba si el huawei tendría algún archivo tipo módem.bin del galaxy, para coger el de kratos y ponérselo a la ROM de dazz.
No se si lo que digo es una burrada, es imposible o extremamente difícil ,pero me gustaría hacer la prueba a ver que...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.