PDA

Ver la Versión Completa : No encuentra wifi

uliseses5
25/12/13, 09:37:34
Hola,
me acaban de traer el aparatito de EEUU, lo enchufo adecuadamente, me aparece la pantalla en la TV que me vaya al ordenador y lo configure, me bajo la aplicacion y acto seguido me dice que mi WIF está apagado, y por supuesto no está.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
AYUDAAAAAA

ricardovk
25/12/13, 09:53:30
Es todo cosa del router, a mi me costó día y ayuda.
El primero le cambie a clave wep y hasta se la quité para intentar conectarlo haya que si con el. Y cuando cambie de router sin problemas a la primera.

Mi recomendación, cambia el tipo de seguridad de tu clave hasta que te funcione, incluso quitada, una vez emparejado ya la puedes volver a poner.

uliseses5
25/12/13, 10:11:49
le he quitado la clave , me reconoce el dipositivo...pero nada...
ademas , con la fibra de ono no tengo otro router disponible...

uliseses5
25/12/13, 11:09:28
puffff....ya está, me ha costado, pero al final...
he tenido que elegor como red wifi el propio chrmoecast, y luego desde dentro, cambiar, una historia.
Gracias ricardovk!!
Ahora voy a ver com narices pasar mis propios videos y esas cosas

uliseses5
25/12/13, 11:44:01
Ahora tengo el siguiente problema, en el ordenador me parece que el WIFI está off, por lo que no me puedo conectar desde el ordena, desde el movil sí

alguna idea?
GRACIAS

ricardovk
25/12/13, 19:26:25
Prueba a reiniciar todos los aparatos, ahora ya conectados como no sea que se estén pisando la ip, ni idea

ash69
25/12/13, 19:52:49
Cambia el canal del wifi.
Yo lo tenia en el 13, puse el 12 y a partir de ahí 0 problemas

nacho73
25/12/13, 22:27:01
Si, a mi en el 13 tampoco me iba

uliseses5
26/12/13, 21:16:29
nada, no lo entiendo. solo hay q arrancar la aplicacion de crhome cast, no?

enlagar
06/01/14, 21:09:26
Bueno, por si a alguien le sirve de ayuda, yo tampoco conseguía conectar con el wifi de mi casa. Me ha extrañado porque en casa de mis padres si que había conseguido hacerlo funcionar, pero aquí no había manera. Leyendo vuestros comentarios, he visto que podía ser el tipo de clave del wifi, así que he ido probando:
- WPA-PSK/WPA2-PSK: así lo tenía inicialmente, y no había manera de que se conectase.
- Sin clave: lo probé así y SI que se conectaba
- WPA2-PSK: con esta al final sí que se ha conectado.

Un par de comentarios:
- No quería dejarlo SIN clave ni en WEP porque este último es muy inseguro y te pueden sacar la clave con muchísima facilidad. Así que WPA2 me parece buena protección.
- Creo que si ya se ha conectado a una red, sin clave, luego no te deja conectarse a una red con el mismo nombre, pero con clave, sino que hay que cambiar el nombre de la red también.
- Estoy con un router TP-LINK TD W8961ND

Lo he dejado muy resumido, pero tengo que decir que hasta que lo he conseguido dejar configurado, me he estado poniendo bastante nervioso. Me ha tocado un poco las bolas...

Lambrett
08/02/14, 20:53:17
Hola a mi no me conectaba y he visto k el CC venia en el canal 1 y he cambiado mi routers al canal 1 y a la primera
Lo k no se es k si vuelvo a cambiar el routers al canal 13 se volverá a perder la conexion????

AntonioGPS
28/05/14, 16:47:06
Yo tenía la versión del firmware 120524 (del 24 de Mayo del 2012) y era incapaz de conectar con el Chromecast, por más cambios que se me han ocurrido que pudiera hacer

He entrado en TP-LINK y he actualizado el firmware versión 3.0 a la 140305 (del 5 de Marzo del 2014). Luego me he ido al setup de mi router TD-W8961ND, he entrado en Access management / ACL y lo he "Deactivated".

El Chromecast ha entrado a la primera, sin tener que cambiar nada (aunque eso si, he tenido que introducir mi clave)

mrdelman
27/06/14, 15:26:59
Bueno, por si a alguien le sirve de ayuda, yo tampoco conseguía conectar con el wifi de mi casa. Me ha extrañado porque en casa de mis padres si que había conseguido hacerlo funcionar, pero aquí no había manera. Leyendo vuestros comentarios, he visto que podía ser el tipo de clave del wifi, así que he ido probando:
- WPA-PSK/WPA2-PSK: así lo tenía inicialmente, y no había manera de que se conectase.
- Sin clave: lo probé así y SI que se conectaba
- WPA2-PSK: con esta al final sí que se ha conectado.

Un par de comentarios:
- No quería dejarlo SIN clave ni en WEP porque este último es muy inseguro y te pueden sacar la clave con muchísima facilidad. Así que WPA2 me parece buena protección.
- Creo que si ya se ha conectado a una red, sin clave, luego no te deja conectarse a una red con el mismo nombre, pero con clave, sino que hay que cambiar el nombre de la red también.
- Estoy con un router TP-LINK TD W8961ND

Lo he dejado muy resumido, pero tengo que decir que hasta que lo he conseguido dejar configurado, me he estado poniendo bastante nervioso. Me ha tocado un poco las bolas...

Muy buenas, yo estoy desesperado, la verdad, me llego anteayer el chromecast y no detecta la wifi nunca jamas, no se que mas hacer, he tocado casi todo lo del router pero debe se que lo que tenía que tocar no era.

Tengo ONO 50mb, con el router hitron_CDE-30364, uno negro muy mono ...

El router a menos de dos metros del Chromecast, lo he cambiado de puerto hdmi 3 veces (la tv tiene 3 puertos).

No se que mas tocar, me puedes echar una mano?? no me creo que a nadie que tenga ONO 50mb y Chromecast no le haya pasado esto ...

Aunque lo mismo está roto, no se ...

Agradezco cualquier idea, ayuda y mano .... Mil gracias!!

ESTO ME SALE TOOOOODO EL TIEMPO

543719

mrdelman
18/07/14, 11:35:10
Conclusión, chromecast roto, me lo han cambiado y funciona de vicio. Que lo sepáis!! :-)

JuanAsens
05/08/14, 15:19:03
Ayuda, me compre el chromecast de EEUU y como venia con el conector de red de alli, lo conecté con uno de sony, la cuestión es que se calienta mucho, quería saber si esto es normal y a vosotros también os pasa.
Gracias

fosco_
05/08/14, 17:00:01
Ayuda, me compre el chromecast de EEUU y como venia con el conector de red de alli, lo conecté con uno de sony, la cuestión es que se calienta mucho, quería saber si esto es normal y a vosotros también os pasa.
Es normal, se calienta un webete, yo he conseguido reducir un poco el calentamiento usando el alargo hdmi que lleva, así se separa de la TV y puede respirar mejor, además si puedes alimentala con el USB de la tele, así cuando se apaga la tele se apaga el Chromecast y se va enfriando.
De todas formas no pasa nada, es un aparato fabricado para funcionar a esa temperatura.