PDA

Ver la Versión Completa : Cosas borradas por error.Ayuda con recovery/restaurar el sistema


ilmater64
25/12/13, 08:31:58
El caso es que en mi afan de eliminar cosas que no sirvieran y ocuparan espacio inutil,me puse con el es explorer a borrar carpetas enteras con miniaturas de fotos y de videos y fondos de pantalla de line/viber etc
La cuestion es que ahora la mitad de las app me dan error al abrirlas y se cierran.Despues de intentar abrirlas una docena de veces ya me funcionan.Pero play store no.Asi como sd maid con lo importante que es para mi.Asi mismo cuando le doy a enviar informe de errores dice que no hay espacio,y si lo hay asi que deduzco que he metido la pata y mucho.Tengo el recovery e hice copia de seguridad hace tiempo.He bajado mas app desde entonces pero no es problema porque las descargaria de nuevo.
Lo que quiero saber es si existe alguna forma de volver al estado anterior manteniendo el root sin tener que usar ordenador,porque no tengo.Eso o alguna forma de recuperar los archivos que me faltan para que funcione el telefono como debe.
Muchas gracias me salvais la vida.

urkin
25/12/13, 13:06:35
Sí tienes copia de seguridad guardada., entra al recovery y creo que es en opciones avanzadas (si no buscalo) tienes la opción de recuperar todo lo anterior cargando la copia de seguridad de nuevo al teléfono. Mantiene root Y todo.

podremio
25/12/13, 13:17:09
El caso es que en mi afan de eliminar cosas que no sirvieran y ocuparan espacio inutil,me puse con el es explorer a borrar carpetas enteras con miniaturas de fotos y de videos y fondos de pantalla de line/viber etc
La cuestion es que ahora la mitad de las app me dan error al abrirlas y se cierran.Despues de intentar abrirlas una docena de veces ya me funcionan.Pero play store no.Asi como sd maid con lo importante que es para mi.Asi mismo cuando le doy a enviar informe de errores dice que no hay espacio,y si lo hay asi que deduzco que he metido la pata y mucho.Tengo el recovery e hice copia de seguridad hace tiempo.He bajado mas app desde entonces pero no es problema porque las descargaria de nuevo.
Lo que quiero saber es si existe alguna forma de volver al estado anterior manteniendo el root sin tener que usar ordenador,porque no tengo.Eso o alguna forma de recuperar los archivos que me faltan para que funcione el telefono como debe.
Muchas gracias me salvais la vida.

Te he enviado mp. Espero que vaya todo bien. Un saludo.

ilmater64
25/12/13, 17:41:32
Gracias a los dos.
Ya lo hice y todo perfecto.
Como todo esta sincronizado me he bajado las app del market y tirando.
El problema de mi mala cabeza viene porque solo tengo 2 gigas de tarjeta sd externa.Y no tengo espacio ni para mandar una triste foto de whatsapp en navidad que tengo que ir a sd maid borrar basura mandar la foto y volver a borrar si quiero mandar otra.
Pero no tengo ni idea de que tarjerta comprar ni donde.
Con eso se me solucionarian todos los males porque el movil me va estupendo.
Gracias de nuevo

podremio
25/12/13, 20:42:39
Ésta es la que tengo yo y estoy encantado con ella. En todo caso cualquiera de marca Transcend, Kingston, sandisk, samsung que sean clase 10 ó mínimo clase 6 te van a ir bien.

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-transcend.-microsd-32gb-+-adaptador-sd-clase-10.php