Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alcatel Idol 6030a. Problema con la autorrotación.

Vera1111
25/12/13, 08:25:46
Hola estoy teniendo un problema con la autorrotación... a ver si me explico...

Todo empezó bien al encenderlo (tengo poco con el cel) y al pasar una semana ó semana 1/2 ya no quiere rotar la pantalla en cuestión del teclado o para ver videos. Ya le he hecho 2 hard reset e igual todo iba bien y de nueva cuenta pasa lo mismo, pero es curioso, xq en la barra de avisos y alerta (donde está el icono de autorrotación) si tengo encendida la autorrotación no giran las imágenes al igual que el teclado y los videos, pero si la tengo apagada (la autorrotación) sí giran las imágenes pero el teclado y los videos no giran.

El día de hoy otra vez me estaba funcionando bien la función de autorrotación y de nueva cuenta se descompuso...

Espero y me haya explicado, quiero saber si a alguien le pasa lo mismo o lo solucionó xq neta ya me dió el bajón haber gastado en este cel y que salga así :-/ No lo he llevado al centro de atención de telcel pero en los facebooks de Alcatel no saben ni que onda.
Espero respuestas. Gracias !!!