PDA

Ver la Versión Completa : Roms lg-d805


stratoox
25/12/13, 06:59:22
BUENAS, acabo de comprar este equipazo en Panama y es la version LG-D805 pero por lo que he visto nada de ROMS para este, se pueden usar las del 802? vengo de un Galaxy Nexus, y tengo muchas ganas de sacarle el juego a este equipo, agradeceria toda la ayuda posible para ubicarme bien como es la movida por aqui, gracias.

avide
25/12/13, 13:42:41
Me interesaria saber por igual :D

yugui03
25/12/13, 15:46:34
Supuestamente a varios les ha funcionado la rom de cyanogenmod para el modelo d802 en el d805, pero no se si todas las roms del d802 sirvan para este modelo pues sus bandas son diferentes.

jimmytro
25/12/13, 20:56:53
Ami me gustaría saber cual método sirve para rootear ese mismo LG G2 d805

yugui03
25/12/13, 23:09:57
Hola, te dejo el método por el cual le hice root y cambie el recovery a mi celular lg g2 d805: https://www.youtube.com/watch?v=aLljAUiB5tE&feature=youtube_gdata_player
Y acá te dejo el método para cambiarle el recovery: https://www.youtube.com/watch?v=t8xrZTGaaD8&feature=youtube_gdata_player

felipondriox
26/12/13, 03:04:17
Probado y comprobado por mi, todas las rom del 802 le sirven, ahora, no he probado el 4G dado que mi operador no tiene compatibilidad aun.

stratoox
26/12/13, 03:27:41
Probado y comprobado por mi, todas las rom del 802 le sirven, ahora, no he probado el 4G dado que mi operador no tiene compatibilidad aun.

Que ROM posees actualmente? aparte de mas opciones te ha subido mucho mas el rendimiento y la bateria con la ROM? no se si dejarlo stock algun tiempo, trajo el android 4.2.2

yugui03
26/12/13, 12:03:18
Probado y comprobado por mi, todas las rom del 802 le sirven, ahora, no he probado el 4G dado que mi operador no tiene compatibilidad aun.

¿Podrías nombrar por favor las roms que has probado?

mauroxp
29/12/13, 22:00:04
me uno a la peticion, vengo de toda una vida sufriendo con samsung ....

yugui03
29/12/13, 22:37:43
Después de venir probando les confirmo que la cyanogenmod y la ROM stock del modelo d802 sí funciona con el modelo d805, pero sobre si funciona el 4g no lo se pues son bandas diferentes y dependería de su operador y la banda que use. Sería bueno que los poseedores de este modelo coloquen acá sus experiencias con respecto a las Rom o mods que coloquen al D805.

mauroxp
30/12/13, 00:19:58
mm algo mas especifico?? o todas las roms para d802 son tambien para d805 ??

nicoduran
30/12/13, 01:01:35
Hola saludos desde COLOMBIA yo tengo hace 2 semanas el modelo d805 y hace una semana le hice robot le instale el twrp y cyanogenmod ... Y todo en base con el modelo d802.

-Zork-
30/12/13, 01:52:56
también tengo el D805, instalé el Flex Rom que es base stock d802 y lo flashee con recovery hace 2 días y anda de lo mas bien. Espero que sirva

felipondriox
30/12/13, 04:05:17
Flasheen con confianza cualquier rom del D802, eso si, nunca desde flashtools, porque instala la baseband de ese modelo, lo que imposibilita ocupar el ubs, la red movil, el sonido, en sintesis todo, sufri un brikeo y me costó pero lo arregle. Siempre es recomendable hacer backup de todo, lo mas importante el EFS, nunca formateen la carpeta system, tambien es riesgoso.

He probado todas las roms, aosp y stock, me quedo con las stock, ahora estoy ocupando

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1012816_603359319717408_1481265562_n.jpg

Cualquier duda les respondo sin problemas :)

jvelex
02/01/14, 19:46:16
Hola saludos desde COLOMBIA yo tengo hace 2 semanas el modelo d805 y hace una semana le hice robot le instale el twrp y cyanogenmod ... Y todo en base con el modelo d802.

Hola amigo, tb soy de Colombia ! De que operador es su equipo y me puede decir el paso a paso de como instalaste CM ??? Que versión, con que herramientas, que se debe tener en cuenta ?? Como ha sido el rendimiento...

Saludos & Gracias !

jvelex
02/01/14, 19:48:41
Flasheen con confianza cualquier rom del D802, eso si, nunca desde flashtools, porque instala la baseband de ese modelo, lo que imposibilita ocupar el ubs, la red movil, el sonido, en sintesis todo, sufri un brikeo y me costó pero lo arregle. Siempre es recomendable hacer backup de todo, lo mas importante el EFS, nunca formateen la carpeta system, tambien es riesgoso.

He probado todas las roms, aosp y stock, me quedo con las stock, ahora estoy ocupando

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1012816_603359319717408_1481265562_n.jpg

Cualquier duda les respondo sin problemas :)

Hola, me puedes informar el paso a paso para instalar una ROM de Stock o alguna CUSTOM que sea compatible para D805, veo que das unas recomendaciones de no cambiar el baseband... Como seria el procedimiento y donde sacaste la ROM ??

Saludos & Gracias.

yugui03
02/01/14, 22:04:53
Jvelex te recomiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738484

jvelex
03/01/14, 17:35:56
Jvelex te recomiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738484

Todo lo que hay en esee tutorial es compatile con la version D805 ?? Gracias

yugui03
03/01/14, 18:03:49
Todo lo que hay en esee tutorial es compatile con la version D805 ?? Gracias

Yo lo use y no me dio problemas. Yo también tengo el d805

jvelex
03/01/14, 18:09:23
Yo lo use y no me dio problemas. Yo también tengo el d805

Perfecto, segun su experiencia que se debe tener en cuenta ??

Saludos y gracias !

yugui03
03/01/14, 20:02:43
Perfecto, segun su experiencia que se debe tener en cuenta ??



Saludos y gracias !


Te recomiendo tener un backup(efs,nandroid,recovery stock y tus datos).

jvelex
03/01/14, 20:07:58
Te recomiendo tener un backup(efs,nandroid,recovery stock y tus datos).

Perfecto, pero le digo la verdad sobre este equipo no se nada, con que herramienta puedo generar ese tipo de backups, He utilizado TWRP... Despues puedo instalar el tuto que me enviaste o que debo tener en cuenta antes de ??

Gracias !

yugui03
03/01/14, 20:51:16
Perfecto, pero le digo la verdad sobre este equipo no se nada, con que herramienta puedo generar ese tipo de backups, He utilizado TWRP... Despues puedo instalar el tuto que me enviaste o que debo tener en cuenta antes de ??

Gracias !

El Backup mas importante se puede hacer con el recovery que tienes(TWRP) o con el CWM, Luego que ya tengas los backups puedes entrar a probar sin miedo diversas roms pues si algo te va mal puedes regresar a como estaba antes. Para instalar la Cyanogenmod debes leer el hilo que te deje antes, pero aca te lo dejo mas corto:

Situar los archivos que descargaste en una carpeta donde puedas encontrarlos fácilmente(SDCARD).

1-
No olvides actualizar tu recovery a la nueva versión 2.6.3.4

Entrar en Recovery para:
- Hacer Factory Reset
- Entrar en advanced Wipe y marcar Caché/Data/Dalvick/System
- Flashear CM11.zip (solo la rom)
- Reiniciar
EN ESTE PUNTO PUEDE OCURRIR DOS COSAS (leer hasta el final)
1.Si aparece en pantalla un aviso indicando que no se detecta SU (super usuario) instalado,dando opción a instalarlo, decir que NO.
- Apagar el terminal, entrar de nuevo en Recovery, y volver a instalar la rom (archivo .zip) sin hacer nada más.
- Una vez terminado, reiniciar el teléfono.
2.Si el mensaje mencionado anteriormente no ha aparecido, y después de reiniciar normalmente, el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio,
volver a apagarlo,entrar nuevamente en modo Recovery y hacer caché y dalvick caché (advanced Wipe), y luego reiniciar el teléfono.
- Entrar de nuevo en modo Recovery
- Entrar en advanced Wipe y marcar Caché/Dalvick
- Flashear GApps.zip
- Reiniciar

LOS LINKS DE LA ROM Y LAS GOOGLE APPS ESTAN EN EL LINK QUE TE DEJE ANTES.
Avisame cualquier cosa. DEBES TENER EN CUENTA QUE EL 4G NO LO EH PODIDO PROBAR PUES EN MI PAIS TODAVIA NO HAY.

jvelex
03/01/14, 21:03:28
El Backup mas importante se puede hacer con el recovery que tienes(TWRP) o con el CWM, Luego que ya tengas los backups puedes entrar a probar sin miedo diversas roms pues si algo te va mal puedes regresar a como estaba antes. Para instalar la Cyanogenmod debes leer el hilo que te deje antes, pero aca te lo dejo mas corto:

Situar los archivos que descargaste en una carpeta donde puedas encontrarlos fácilmente(SDCARD).

1-
No olvides actualizar tu recovery a la nueva versión 2.6.3.4

Entrar en Recovery para:
- Hacer Factory Reset
- Entrar en advanced Wipe y marcar Caché/Data/Dalvick/System
- Flashear CM11.zip (solo la rom)
- Reiniciar
EN ESTE PUNTO PUEDE OCURRIR DOS COSAS (leer hasta el final)
1.Si aparece en pantalla un aviso indicando que no se detecta SU (super usuario) instalado,dando opción a instalarlo, decir que NO.
- Apagar el terminal, entrar de nuevo en Recovery, y volver a instalar la rom (archivo .zip) sin hacer nada más.
- Una vez terminado, reiniciar el teléfono.
2.Si el mensaje mencionado anteriormente no ha aparecido, y después de reiniciar normalmente, el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio,
volver a apagarlo,entrar nuevamente en modo Recovery y hacer caché y dalvick caché (advanced Wipe), y luego reiniciar el teléfono.
- Entrar de nuevo en modo Recovery
- Entrar en advanced Wipe y marcar Caché/Dalvick
- Flashear GApps.zip
- Reiniciar

LOS LINKS DE LA ROM Y LAS GOOGLE APPS ESTAN EN EL LINK QUE TE DEJE ANTES.
Avisame cualquier cosa. DEBES TENER EN CUENTA QUE EL 4G NO LO EH PODIDO PROBAR PUES EN MI PAIS TODAVIA NO HAY.

Menos muchas gracias por su ayuda todo mas claro, ahora tengo sino la ultima duda el TWRP tengo la versión. 2.6.3.2 se supone que para la versión. D805 y si descargó el archivo que hay en el enlace veo que es para el D802, mis preguntas son:
Son compatibles estos dos recovery ??

Como lo actualizo, saludos !

jvelex
03/01/14, 21:35:26
Flasheen con confianza cualquier rom del D802, eso si, nunca desde flashtools, porque instala la baseband de ese modelo, lo que imposibilita ocupar el ubs, la red movil, el sonido, en sintesis todo, sufri un brikeo y me costó pero lo arregle. Siempre es recomendable hacer backup de todo, lo mas importante el EFS, nunca formateen la carpeta system, tambien es riesgoso.

He probado todas las roms, aosp y stock, me quedo con las stock, ahora estoy ocupando

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1012816_603359319717408_1481265562_n.jpg

Cualquier duda les respondo sin problemas :)

Hola amigo, tu rom stock es limpia ??? y que tal la funcionalidad ??

Saludos...

felipondriox
03/01/14, 23:40:02
Hola amigo, tu rom stock es limpia ??? y que tal la funcionalidad ??

Saludos...

Totalmente stock, lo he modeado a mi gusto, pero la sufrí instalando, como dije brickie el teléfono al poner la Rom dado que Flasheo la baseband por defecto, al final después de tanto intentar pude flashear el twrp para volver al módem original del d805 que es el único pero.para que las roms de la versión internacional funcionen en la versión latam.

jvelex
03/01/14, 23:51:33
Totalmente stock, lo he modeado a mi gusto, pero la sufrí instalando, como dije brickie el teléfono al poner la Rom dado que Flasheo la baseband por defecto, al final después de tanto intentar pude flashear el twrp para volver al módem original del d805 que es el único pero.para que las roms de la versión internacional funcionen en la versión latam.

Buenas tardes amigo tengo el siguiente problema... EStoy volviendo a una rom de stock pero se genera este error y en el móvil llega hasta 49%..

Como particular tengo, el equipo cn TWRP + ROOT + CM 10.2 (La que pertenece al D802 & mi equipo es D805).

Saludos y gracicas !

PD: Si lo desconecto y reinicio el equipo enciende como si nada CM 10.2 !

yugui03
04/01/14, 03:26:49
Menos muchas gracias por su ayuda todo mas claro, ahora tengo sino la ultima duda el TWRP tengo la versión. 2.6.3.2 se supone que para la versión. D805 y si descargó el archivo que hay en el enlace veo que es para el D802, mis preguntas son:
Son compatibles estos dos recovery ??

Como lo actualizo, saludos !

Te dejo este recovery que es especifico del modelo latinoamericano por parte de los chicos de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469995
(TWRP recuperación d805) [América Latina]

stratoox
05/01/14, 08:20:14
Que tal les va esas ROMs? tengo el d805 tambien pero lo tengo stock, notaron mucha diferencia en rendimiento y bateria?

jvelex
07/01/14, 15:46:39
Señores hay forma de volver a a una stock original, estando en CM 10.2 (D802), con un backup realizado en TWRP que contiene es la versión de mi D805 ??

Saludos

felipondriox
10/01/14, 18:05:22
Señores hay forma de volver a a una stock original, estando en CM 10.2 (D802), con un backup realizado en TWRP que contiene es la versión de mi D805 ??

Saludos

Debiese funcionarte, pero yo al menos no lo he intentado

qwik
01/02/14, 06:40:01
alguien puede subir un nandroid sin EFS de la D805? me es imposible volver a la stock desde cyanogenmod y no hice nandroid de apresurado =(

sonyneto
14/02/14, 04:40:24
que tal chicos yo tengo un d805 con telcel y tengo root y recovery pero no hice un respaldo del recovery original:risitas: si es el caso de cuando llegue la actualizacion de kitkat por si sola ES necesario tenerlocierto o me equivoco??? para que no se bricke y salga todo bien :aplausos:creo alguien lo tendra para este GRACIAS

yugui03
14/02/14, 13:29:35
Ten, yo le hice backup con flashify así que te recomiendo que lo restaures con la misma aplicación.
https://mega.co.nz/#!Vp0lBIrC!BrI_k4SO2xtfpC2OYA6Evm9Y0hbvMpMFG69QDei T1MM

Th3DaRk
20/05/14, 08:51:28
Revivo el hilo, yo estoy interesadisimo en un G2, pero soy latinoamericano, veo q el q se vende en LA es el D805, pero me saltan varias dudas

1. El D802 me trabajara bien en mi region?
2. Buscando ofertas encontre varios D802 y D805 pero con logo de operador (AT&T, T-Mobile) en este caso, se puede flashear una stock rom limpia (D802 o D805) para dejarlos limpios de logos?
3. Cuanto tienen disponible de los 32GB q promete LG?
4. Quien da mas rendimiento de bateria? Stock rom liteada o CyanogenMod?
El LG G2 (D802 o D805) son compatibles con cable OTG? Para conectarles memoria USB o control de PlayStation

Espero me contesten colegas

Saludos

F1r3h4wk
20/05/14, 13:42:48
Revivo el hilo, yo estoy interesadisimo en un G2, pero soy latinoamericano, veo q el q se vende en LA es el D805, pero me saltan varias dudas

1. El D802 me trabajara bien en mi region?
2. Buscando ofertas encontre varios D802 y D805 pero con logo de operador (AT&T, T-Mobile) en este caso, se puede flashear una stock rom limpia (D802 o D805) para dejarlos limpios de logos?
3. Cuanto tienen disponible de los 32GB q promete LG?
4. Quien da mas rendimiento de bateria? Stock rom liteada o CyanogenMod?
El LG G2 (D802 o D805) son compatibles con cable OTG? Para conectarles memoria USB o control de PlayStation

Espero me contesten colegas

Saludos

1 Los dos trabajan bien en tu región pero debes fijarte si uno de ellos maneja 4G depende también de tu operadora
2 si claro o también se pueden rootear y kitarselos directamente sin flashear una rom
3 tengo la de 16gb y me quedan libres 10 gb ya que 6gb son para el so y las Apps y eso q tengo demasiadas
4 las dos amigo es cosa de ir probando
5 si claro los dos te sirven otg

Saludos

jorimaster
27/07/14, 03:49:04
Flasheen con confianza cualquier rom del D802, eso si, nunca desde flashtools, porque instala la baseband de ese modelo, lo que imposibilita ocupar el ubs, la red movil, el sonido, en sintesis todo, sufri un brikeo y me costó pero lo arregle. Siempre es recomendable hacer backup de todo, lo mas importante el EFS, nunca formateen la carpeta system, tambien es riesgoso.

He probado todas las roms, aosp y stock, me quedo con las stock, ahora estoy ocupando

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1012816_603359319717408_1481265562_n.jpg

Cualquier duda les respondo sin problemas :)

Hola soy nuevo en el foro y tengo un LG G2 D805, lo rootee y le flashee la cloudyrom de LGG3, ahora quiero volver a stock y el flashtool siempre se queda a un 2% y dice que el telefono no esta conectado, tengo los drivers de lg instalados,use el metodo de kdz bloqueando el archivo etc ,el flashtool 2014 y el flashtool original y siempre dice lo mismo y ya probe en 3 computadoras distintas ya me desespere no se que hacer

michel_lc15
27/07/14, 04:27:56
Flasheen con confianza cualquier rom del D802, eso si, nunca desde flashtools, porque instala la baseband de ese modelo, lo que imposibilita ocupar el ubs, la red movil, el sonido, en sintesis todo, sufri un brikeo y me costó pero lo arregle. Siempre es recomendable hacer backup de todo, lo mas importante el EFS, nunca formateen la carpeta system, tambien es riesgoso.

He probado todas las roms, aosp y stock, me quedo con las stock, ahora estoy ocupando

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1012816_603359319717408_1481265562_n.jpg

Cualquier duda les respondo sin problemas :)

Amigo yo tengo el D805 le metí cyanogenmod 11 y cambia de modelo a D802 pero he leído que al momento de utilizar kdz y flashear una romstck falla que metodo me recomiendas para dejarlo stock y después actualizarlo a KitKat por kdz?