PDA

Ver la Versión Completa : Usar control de ps3 no original en S4 Problemas de codigo de bluetooth

chris326
25/12/13, 06:17:38
hola le queria aser una consulta xq vengo hace dias tratando de hacer esto el tema es que me compre un control de ps3 no original y como investigue por internet lo que se podia hacer por medio de sixaxis lo logre hacer q ande con mi celular el primer dia pero despues quise probar algo de conectarlo ala pc y ahi fue cuando me hubo un problema que la verdad busco y busco y parece no tener solucion xq cuando utilice por primera vez el sixaxis pair tool todo andubo de 10 pero el tema fue cuando instale el otro programa de motionin ya que me salto un cartel si deseaba nose q cosa produciera cambios y le otorgue entoces desde ahi cuando quise probar devuelta sincronisar co nmi celular un s4 que no tiene ni un problema con el sixasis controller pero lo que paso fue un problema con el sixasis pair tool ya que al conectar el mando se queda colgado siempre con el mismo codigo por mas q le dee update cambia el codigo si pero lo desenchufo y enchufo devuelta vuelve el anterior codigo y es mas presione el boton reset q tiene el control de la ps3 pero nada y quiero saber si ahi alguna forma de hacer q me deje de tirar siempre el mismo codigo de bluetooth en el control xq osino no le puedo sincronizar con el cel y es mas no tengo ps3 me lo compre para usarlo como jostick para pc y celular xq habia visto tutoriales pero nunca me imagine un problema asi pero desde ya gracias y por sierto soy nuevo en foro por eso no lo entiendo bien disculpen mi ingnoracia