PDA

Ver la Versión Completa : que regalo de navidad...

luxitoxp
25/12/13, 05:02:30
Hola a todos

Les cuento que hoy en víspera de navidad se me cae mi HTC one que no tiene ni 2 semanas de una altura muy corta hasta aún así sabiendo que es muy delicadi lo amortigue con mi zapato para que no caiga tan fuerte y aún así se rajo la pantalla en pedacitos...

Bueno quería saber si la garantía puede cubirir lo de la pantalla...
Lo compre por renovación en claro Perú.

Sólo es el vidreo ya que el touch sigue funcionando...

Por otro lado creen que si compro una pantalla y lo ponen al abrir se pierda la garantía??

Saludos y unas felices fiestas a todos ustedes
Éxitos en todo

Saludos !!

luxitoxp
25/12/13, 05:07:47
Por cierto me da mucha pena que este terminal siendo tal bueno también sea tan delicado... Para el precio que tiene ... La verdad cuesta creerlo...:(

Ahora estoy pensando en venderlo una vez que lo repare...
Alguien sabe si el LG g2 es delicado o es algo recio como los Nokia??

Saludos

YoArnold83
25/12/13, 06:50:45
Las caídas no te las cubre la garantía. Cualquier caída puede ser fatal para cualquier móvil.

chaos213
25/12/13, 10:12:43
todos los moviles son practicamente igual de delicados, probablemente el 90% hubieran sufrido las mismas consecuencias con la misma caida que has tenido.

Yo le cambiaria el cristal y ponle una buena carcasa tipo flip cover para que proteja tambien la pantalla.

ZaWoK
25/12/13, 12:28:10
El LG G2 por delante es todo pantalla. Si cae de boca te va a pasar lo mismo.

bernaybea
25/12/13, 14:26:10
Es raro que se te haya roto incluso amortiguando con el zapato, tengo una amiga con un One y se le ha caído ya 4 o 5 veces, una de ellas delante de mi y contra el asfalto desde la cintura y la pantalla intacta, eso sí, calló con la parte trasera.

luxitoxp
25/12/13, 20:48:46
Gracias a todos por responder !!
Pues ni modo.. tendré que pagarlo :(
¿alguien sabe cuánto saldrá el costo por la reparación??

Puedo seguir usando el celular o no es recomendable?
les cuento que el móvil cayó de cara (pantalla) creí q no debí poner elzapato ya que hubiera caído de costado y no así :/

En ese aspecto si que extraño Nokia.... Pues mi n8 tuvo tantas caídas tragicAs y hasta se me cayó al inodoro 2 veces y nada de nada : (
I

Aaaa saludos !!

ricardovarg
25/12/13, 21:28:08
Gracias a todos por responder !!
Pues ni modo.. tendré que pagarlo :(
¿alguien sabe cuánto saldrá el costo por la reparación??

Puedo seguir usando el celular o no es recomendable?
les cuento que el móvil cayó de cara (pantalla) creí q no debí poner elzapato ya que hubiera caído de costado y no así :/

En ese aspecto si que extraño Nokia.... Pues mi n8 tuvo tantas caídas tragicAs y hasta se me cayó al inodoro 2 veces y nada de nada : (
I

Aaaa saludos !!

una pena mi amigo, a mi ya se me cayo pila de veces el one, depende mucho de como se te caiga, creo que no tuviste suerte, ya se me cayo por causa de los amigos que quieren verlo, o porque a veces alguien me lo hace caer y hasta ahora no tiene nada, ni un rasguño :grin:
yo creo que deberias mandarlo al SAT y que te hagan un presupuesto, creo que es mas garantizado, ya que tienen las herramientas necesarias para abrirlo y si por alguna situacion tendrias algun problema, entraria en la garantia.

GuessWho
06/01/14, 17:56:20
Puedes contratar un seguro para la pantalla y así te ahorras estos disgustos. El móvil lo puedes seguir utilizando no va a pasar nada como te dicen arriba comprate una funda de esas que se abren y cubren la pantalla también, el mio ha recibido ya unas cuantas caídas y gracias a la funda no le ha pasado nada.

sobre el coste de la reparación no lo se pero es bastante costoso abrir el HTC one ya que va sellado y para hacerte una idea a mi me paso lo mismo con un Xperia Z y la reparación me costó 200€.

plutonn
06/01/14, 19:33:00
Le tenías alguna funda protectora?

solonely
06/01/14, 21:19:30
la ley de murphy dice que la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla...
No pienso que el HTC One sea tan delicado, eso puede pasar con un iPhone (los he visto con la pantalla hecha añicos) un ipad, un Samsung o cualquier otra cosa con pantalla de cristal.
Desde luego es mala suerte lo que te ha pasado, pero igual te podría haber sucedido con cualquier otro terminal.
A mi se me ha caído el mando de la tele de la cama al suelo (menos altura imposible) y siendo de plástico se ha abierto por las juntas.

Suerte!!

squalokawai
07/01/14, 14:17:55
pues yo tambien tengo de claro peru y se a caido 3 veces y ni un rasguño claro q lo tengo con una carcaza cristal pero la pantalla intacta,otra cosa veo bien dificil q claro peru te lo repare o cambie,mejor mandalo a reparar a otro lado o si eres un podo diestro en cuestiones tecnicas azlo tu mismo hay por ahi un video de como abrir y cambiar la pantalla ,suerte

luica
07/01/14, 16:06:27
El mío ya va por la 4 caída la última de un metro de altura y con la pantalla hacia abaja y por suerte nada de nada
La gorda fue por unas escaleras 4 o 5 escalones y se me rompió un poquito el marco negro que lleva la pantalla pero nada mas