PDA

Ver la Versión Completa : problemas desde actualizacion 1.6

pasava
26/10/09, 08:46:54
hola muy buenas a todos! perdonen si repito el tema pero no veo ningun post hablando de el.
bueno a lo que iva el sabado por la mañana me llego mi aviso de actualizacion nada lo actualize y desde entonces me intento meter en la galeria, musica, sms , cuando me llaman ni suena y siempre con este mensajito "lo sentimos el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. intentarlo de nueva"..
osea que no van la mitad de las cosas
alguna solucion?

balsco_np
26/10/09, 09:06:24
A mi se me cuelga la magic bastante más.
Además los botones "compartir", "suprimir"...que salen al entrar en la galeria desde la cámara se ven cortados por la imagen en cuestión...

cachofotografo
26/10/09, 09:13:10
HolA, a mi las aplicaciones que no me han funcionado las desinstalé y volví a instalar y se acabó. Lo de reinicirse me pasa pero no todos los dias.( de momento no soy root)

taylerdurden
26/10/09, 09:24:00
A mi se me cuelga la magic bastante más.
Además los botones "compartir", "suprimir"...que salen al entrar en la galeria desde la cámara se ven cortados por la imagen en cuestión...

de acuerdo en todo, se reinicia mucho y lo de los botones que se vean cortados es la chapuza del siglo

por cierto, ¿podéis probar lo que comento en este hilo a ver si os pasa lo mismo que a mí?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74332

Majoney
26/10/09, 13:29:28
Hola yo lo que he detectado es que me han desaparecido todas la fotos de los contactos. Al llamar no me aparecen.
He editado el contacto para ver cual es el problema si realmente esta asignada la foto o no y no aparece en el lugar de la foto aparece un icono que es como si estuviera dañado el archivos..
Alguien le pasa?

l3utterfish
30/10/09, 10:46:31
Pues otro más que desde que comí Donuts, con la 1.6 veo que me vá algo más lenta..

pero sobre todo SE ME REINICIA tambíen cuando quiere!!

alguna solución a los reinicios repentinos?

Mestisot
30/10/09, 10:58:31
lo mas bueno es que cuando vuelves a la pantalla de inicio,los witches desparacen unos 30 seg como si estuviera bloqueada o lentisima de cogones!!
me quedo con la 1.5,que pena que no pueda volver atras!!

WaPeR
30/10/09, 11:52:25
Pues otro más que desde que comí Donuts, con la 1.6 veo que me vá algo más lenta..

pero sobre todo SE ME REINICIA tambíen cuando quiere!!

alguna solución a los reinicios repentinos?

yo estaba el otro dia hablando con mi novia y escucho una vibracion, miro el movil, pantalla de vodafone... se habia reiniciado solo!!

salu2!

piskiburki
04/11/09, 11:05:12
Muy buenas, además de todo eso que cuentan, cuando le doy a ver contacto me sale un cartelito que dice asi:

"Lo sentimos el proceso android.process.acorde se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"

Asi siempre, pero ojo, no en todos los contactos, solo en los que al dichoso telefóno le ha dado la gana, pero eso si, son casi el centenar, pues trabajo con el magic.
Compre el tlf. por que uso Linux en los pc y me molaba la idea del móvil Linux, pero como no me puedan ayudar me temo que tendremos que volver a mi blaki, que hasta hoy nunca me ha hecho faenas de estas, espero que me puedan echar una mano gracias.
Por cierto, con el cabreo no me había acordado de mencionar, que esto solo me ocurre desde que actualice a la donut esa, pues me apareció el cartelito de instalarla, gracias y disculpen.

Fabian8a
14/10/10, 19:48:30
es facil, desmontar la sdcard y eliminar las fotos y los archivos del flasheo y luego volver a montarla, eso se debe a una saturacion de la sdcard pero es facil soluconarlo...

Ekine
14/10/10, 20:35:55
es facil, desmontar la sdcard y eliminar las fotos y los archivos del flasheo y luego volver a montarla, eso se debe a una saturacion de la sdcard pero es facil soluconarlo...

Eso es lo que yo llamo "UNA RESPUESTA A TIEMPO":risitas:

Perdona la coña, pero mirate las fechas, si siguen con el mismo problema eso es paciencia.

Labieno
15/10/10, 08:49:45
Buenas yo os cuento mi experiencia con la Magic desde diciembre del año pasado, al principio se me reiniciaba cada 2 dias, llego la actualización a la 1.6 y seguia igual, nunca he puesto una rom cocinada porque lo que veo no me convence del todo y lo que tengo me vale por ahora, al tema que me piro xD el caso es que fui quitando aplicaciones y la cosa seguia igual, se seguia colgando. Cai en la cuenta que siempre se me colgaba con el despertador original de la Magic, si no lo usaba nunca se colgaba, es conocido el fallo, lo he leido en algun que otro foro. Me instale Alarm Klock y fino como la seda. Espero que le sirva a alguno.

pawa86
15/10/10, 12:03:27
Labieno lo mejor despues de una actualizacion OTA (la 1.6) es hacer wipe (se pierde todo) y todo te volvera a funcionar correctamente. Y ya lo mejor es que te pongas a leer y pongas Froyo, todo te ira mucho mejor, las ROMS ya estan depuradisimas.