Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] soy nuevo tengo un finware stock XXDMB6 ahora que sigue
hola que tal soy nuevo con esto del note 2 y quisiera actualizar a una rom libre de operadoras o quizás una custom rom, actualmente tengo el fimware XXMB6....mire un tutorial de como actualizar aquí en htcmania pero los enlaces del fimware que están en hotfile están muertos
alguien me podría ayudar indicándome los pasos a seguir ... desde ya gracias :gracias: y saludos desde México
hola que tal soy nuevo con esto del note 2 y quisiera actualizar a una rom libre de operadoras o quizás una custom rom, actualmente tengo el fimware XXMB6....mire un tutorial de como actualizar aquí en htcmania pero los enlaces del fimware que están en hotfile están muertos
alguien me podría ayudar indicándome los pasos a seguir ... desde ya gracias :gracias: y saludos desde México
pues lo que sigue es coger y leer los varios manuales que hay, luego ver los hilos de las roms que hay, elegir una y seguir el tutorial para instalarla y las indicaciones que haya en el hilo de esa rom.
feliz navidad.
pues lo que sigue es coger y leer los varios manuales que hay, luego ver los hilos de las roms que hay, elegir una y seguir el tutorial para instalarla y las indicaciones que haya en el hilo de esa rom.
feliz navidad.
hola que tal amigo sowed Feliz Navidad !! gracias por responder ...tengo varias dudas por ejemplo el fimware que tengo tiene riesgo de muerte súbita ?
ni idea, no me sé las decenas de firmwares que han salido de memoria...
si es una versión 4.1.2 bastante nueva no tendrá el problema, si es una 4.1.1 seguro que sí lo tiene.
lo mejor es que leas, leas, vuelvas a leer y si tienes dudas preguntes en los hilos correspondientes del tutorial o rom que vayas a utilizar.
para instalar la ultima 4.3 oficial evitandote el royo del knox tienes un tutorial en este mismo apartado, para el resto mejor busca en el apartado de roms
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.