Ver la Versión Completa : Linea blanca
marbutina
06/08/08, 06:26:47
Buenos dias,
Desde hace un par de dias he notada que en la pantalla Hoy de la p3300 hay una linea horizontal blanca que va desde encima del logo de windows hasta el reloj. A que se debe ? Está defectuosa ?
Es una linea blanca que parece que esta como dividida en pequñas porciones? Si es asi es que has instalado algun pluguin que te permite poner la carga de la bateria en la barra de arriba, solo tienes que entrar en el menu de ese plugin y deseleccionar la opcion. Probablemente sea el Spb Today plugin, entras en opciones bas a "bateria en barra de tareas" la deseleccionas y asunto arreglado. Suponiendo que sea esto claro, sino te habras leido este pedazo de ladrillo para nada. S2.
marbutina
06/08/08, 17:09:44
La verdad es que no tengo el spb today, pero por lo que comentas, aunque no este entrecortada, tiene toda la pinta de ser un medidor de bateria. La verdad es que es un poco molesto y no tengo ni idea de que programa lo ha instalado.
Gracias de todas formas.
JamworkS
07/08/08, 00:23:16
A ver, será un medidor de batería. No sé si era el Battery Status, otro programa, pero símplemente lo que hacen es eso, mostrarte lo que te queda de la batería.
Es normal, no te preocupes.
Un saludo,
JamworkS.
La verdad es que no tengo el spb today, pero por lo que comentas, aunque no este entrecortada, tiene toda la pinta de ser un medidor de bateria. La verdad es que es un poco molesto y no tengo ni idea de que programa lo ha instalado.
Gracias de todas formas.
Por un casual tienes dorimanx? Si es asi entra primero en la memoria interna.sales...y entras en la externa.lo seleccionas y lo flasheas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.