PDA

Ver la Versión Completa : Cable OTG en SGS3 mini

CrashOverride93
25/12/13, 01:39:45
I'm finding an OTG cable for my SGS3 mini (modificated ROM - enox 4.0) for connect Pen-drives, SD-Cards (with adapter), HDD (with external power, etc...

So, I read about it, and I found that it's possible to do this; but I'm not sure that's possible.
- If it's possible, which kind of OTG cable I need (A to B / A to B + Power Alimentation "Y")?
- I need any app, for example (Multi Mount SD-Card) when I connect a pendrives?
- It's necessary to install/change a new Kernel or Custom ROM or modification in my smartphone?

echopolvo
25/12/13, 01:55:07
You need special kernel for your smatphone. So I don't know much about this.

pesp2020
25/12/13, 01:57:29
Ahora hablas inglés crash ? :oh:

CrashOverride93
25/12/13, 02:13:46
Perdona, es que he posteado la misma pregunta en XDA y decidí copiarla aqui mismo, pero imagino que se entiende ya que es basico lo que explico.
Pero básicamente pregunto si sería posible y cómo, la conexion de un pendrive para poder leer su informacion en él por medio de la conexion de cables OTG.

He visto varios tutoriales y cosas acerca de que sea puede tanto aqui en HTCmania como en XDA pero he visto un montón y varios son distintos y se explican de diferentes maneras y métodos al hacerlo, por lo que no me queda nada claro si se puede o no se puede o si es que se puede hacer con varios métodos de los que mencionan.
Unos comentan que hay que usar el OTG en forma de Y (uno es el alimentador externo, otro el que conecta el pendrive, y el otro el que se conecta al miniusb del telefono), otros hablan acerca de instalar BLN Kernel o algo asi, otros dicen que hay que instalar apps (USB Host Controller, USB OTG Helper...), etc...

Ahora hablas inglés crash ? :oh:

cansat
26/12/13, 18:56:33
Creo recordar que lei en su dia que el problema q tiene es la falta de alimentacion

CrashOverride93
26/12/13, 19:16:10
Pero yo leí también que lo que és la placa base de nuestro de terminal, esta preparado para dar energía suficiente para un dispositivo externo. Lo único, es que dicha obción está inhabilitada desde el kernel ya que estas funcionalidades se incluyen en los terminales de gama alta.