Ver la Versión Completa : TEMA Christmas theme compatible con todos.
Hola a todos, que parado está esto se echa de menos un poco de acción.:nav1::nav1::nav1::nav1:
Pongo el enlace a el tema:
http://host-d.oddcast.com/php/application_UI/doorId=1177/clientId=299/?mId=55415598.3
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::navi::navi::navi:: navi::navi::navi::navi::navi::navi:
Felices fiestas a tod@s y que el nuevo año sea como poco un pelin mejor.:ok::ok:
perichel
25/12/13, 11:27:45
Que bueno, todavía me estoy riendo... Muchas gracias y feliz Navidad a todos
Heyyy maestro, feliz navidad:navi::navi::navi:, la aplicacion es genial, yo todos los años paso por su web y hago uno distinto, y lo mejor es que es gratis.:ok:
Bueno y que hay de esa mod en la que trabajabas??, ya me apetece probarla, eso si antes de subirla cárgate las cámaras así me entretengo:platano::platano::platano::nav2::nav2:: nav2::nav2:.Que parado está esto NECESITO ACCIÓN ju ju.
Un saludote desde Asturies. Xuan.
bytechus
27/12/13, 10:03:34
Hola a todos, que parado está esto se echa de menos un poco de acción.:nav1::nav1::nav1::nav1:
La culpa es tuya y de perichel por sacar roms que no dan problemas.
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano:
Feliz Navidad y año nuevo y a la espera de la rom de Perichel yo tambien
morrudo2
27/12/13, 22:58:12
FELIZ NAVIDAD A TODOS y gracias por todos esos momentos de incertidumbre, a ver si me quedaba sin tablet JAJAjajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.