Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas bateria y reinicios

joseludeejay
25/12/13, 00:04:49
Buenas!
Mucho tiempo en este foro, y leer y leer pero no se si habrá sido casualidad...os explico lo que me pasa.
Hace tiempo empece a notar que me duraba menos la batería, con 4.3 ya cosa de 12h con 4h de pantalla(poco para mi acostumbrado a haber llegado a mas de 2d con casi 4h de pantalla,pero bueno, aun asi bien). Puse 4.4 y fatal...vale, puedo llegar a 2 dias de bateria, pero con 2h de pantalla, esto antes no me pasaba, ni de lejos. Estoy con stock, tengo el problema de android OS con mucho consumo, pero anteriormente estaba con revolution, que quite para hacer instalacion limpia completamente de stock, con revolution no tenia el problema de android OS pero si de la bateria. Con stock tambien tengo cuelgues y reinicios...cosa que no deberia pasar,he tenido 2 en un dia...
Todo esto, me he dado cuenta que meti el usb del portatil en un usb y me lo jodio...y he metido tambien el movil, en el mismo puerto. No se si sera casualidad, o es que le metio una sobretension al usb y me lo jodio y me ha hecho lo mismo con el nexus.
Voy a volver a 4.3 a ver, sino...creeis que me entrara en garantia si hay algo jodido? Porque bueno, en si la bateria rula pero...claro no es que muy bien que digamos.

Hysterical_diamond2
25/12/13, 14:06:12
pues que suerte tuviste con esa batería, yo a duras penas tengo batería para un día... (también es cierto que juego bastante...)
el problema del Android OS yo lo tenía en 4.3, y lo solucionaba reiniciando el terminal (me daba los problemas cuando pasaba de los 3 días sin apagarse), y luego encontré otra solución que era activar solo 2 procesos en segundo plano en vez de por defecto en las Opciones de Desarrollo, nunca más tuve problemas con el Android OS, ni en 4.3 ni en 4.4.x (probé todas las versiones jajaja)

joseludeejay
25/12/13, 14:59:18
Yo es que no juego, he vuelto a PA 4.3, veremos que tal los consumos de nuevo. De todas formas yo reinicio cada vez que cargo el movil por estos problemas, asi que imposible lo de 3 dias sin apagarse. Lo de 2 procesos en segundo plano puede ser, pero me cabrea tener que hacer eso cuando deberia funcionar bien sin tocar nada(sobre todo teniendo stock). Ya comentare que tal con PA 4.3, si va mal pues a garantia.