HazaelLara
25/12/13, 00:00:42
hola amigos htcmaniacos! pues bueno, explico todo para que sea entendible mi problema... mi xperia S tiene el BL bloqueado, por lo cual instalo Recovery CWM para cambiar la ROM y uso NatureXperiaAdvance... recientemente mi cel andaba algo lento, por lo cual decidi reinstalar la ROM (no encontre alguna que me gustará mas...) a la hora de hacer wipe data y cache, dije "mmm y porque no matamos todo!" asi que al muuy "##$%&$& de mi... se me ocurrio darle en format SD, System y todo... ¬¬ (si, se aceptan insultos jejeje :( ) justo cuando decia "done" me insulte porque pues obviamente el .zip de la ROM se encontraba ahi, y pues tambien ya habia formateado el system ¬¬... por lo cual mi bebé quedo sin Sistema Operativo.
Pues bien, baje la .96 original para reinstalarla con Flashtool y me decia que no tenia drivers... asi que pase a SEUS para reinstalar, y pues bueno, la version nueva ya solo cuenta con moviles que son completamente Sony... y como recordaremos el Xperia S aun tiene algo de Ericsson... por tal motivo, el XS no se encuentra en la lista de moviles.
Seleccione cualquiera para que reconociera mi cel y en efecto, lo hizo, empezo a descargar el SO y mas o menos al 80% se cancelo, y el movil dejo de funcionar, ya no puedo coenctarlo en modo Flash, ya no funciona el provocar el apagado cuando vibra 3 veces... nada funciona! alguna idea amigos???
de antemano muchas gracias por leerme, felices fiestas! :D[/SIZE]
Pues bien, baje la .96 original para reinstalarla con Flashtool y me decia que no tenia drivers... asi que pase a SEUS para reinstalar, y pues bueno, la version nueva ya solo cuenta con moviles que son completamente Sony... y como recordaremos el Xperia S aun tiene algo de Ericsson... por tal motivo, el XS no se encuentra en la lista de moviles.
Seleccione cualquiera para que reconociera mi cel y en efecto, lo hizo, empezo a descargar el SO y mas o menos al 80% se cancelo, y el movil dejo de funcionar, ya no puedo coenctarlo en modo Flash, ya no funciona el provocar el apagado cuando vibra 3 veces... nada funciona! alguna idea amigos???
de antemano muchas gracias por leerme, felices fiestas! :D[/SIZE]