PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S totalmente muerto

HazaelLara
25/12/13, 00:00:42
hola amigos htcmaniacos! pues bueno, explico todo para que sea entendible mi problema... mi xperia S tiene el BL bloqueado, por lo cual instalo Recovery CWM para cambiar la ROM y uso NatureXperiaAdvance... recientemente mi cel andaba algo lento, por lo cual decidi reinstalar la ROM (no encontre alguna que me gustará mas...) a la hora de hacer wipe data y cache, dije "mmm y porque no matamos todo!" asi que al muuy "##$%&$& de mi... se me ocurrio darle en format SD, System y todo... ¬¬ (si, se aceptan insultos jejeje :( ) justo cuando decia "done" me insulte porque pues obviamente el .zip de la ROM se encontraba ahi, y pues tambien ya habia formateado el system ¬¬... por lo cual mi bebé quedo sin Sistema Operativo.

Pues bien, baje la .96 original para reinstalarla con Flashtool y me decia que no tenia drivers... asi que pase a SEUS para reinstalar, y pues bueno, la version nueva ya solo cuenta con moviles que son completamente Sony... y como recordaremos el Xperia S aun tiene algo de Ericsson... por tal motivo, el XS no se encuentra en la lista de moviles.

Seleccione cualquiera para que reconociera mi cel y en efecto, lo hizo, empezo a descargar el SO y mas o menos al 80% se cancelo, y el movil dejo de funcionar, ya no puedo coenctarlo en modo Flash, ya no funciona el provocar el apagado cuando vibra 3 veces... nada funciona! alguna idea amigos???

de antemano muchas gracias por leerme, felices fiestas! :D[/SIZE]

sebasmotol
25/12/13, 01:23:31
no te preocupes sigue este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

HazaelLara
25/12/13, 01:40:00

gracias!,
pero ni siquiera prende mi cel...

sebasmotol
25/12/13, 01:42:07
que sistema operativo tienes XP WINDOWS 7 instala los driver que hay en la carpeta de flasptool en windows 7 como administrador

HazaelLara
25/12/13, 01:52:07
windows 8... :S

ahora entiendo porque no instalaba los drivers... pfff ... lo intentare en la virtual machine con XP

sebasmotol
25/12/13, 01:57:55
yo tengo windows 8.1 pro.... 64 bit y me va bien, ejecutalos como administrador

HazaelLara
25/12/13, 02:04:30
lo que pasa es que al instalar los drivers, luego cambia de ventana... a "copiar" los archivos de los drivers, y siempre me salian con un X de que no se instalaron... ya pude instalarlos en la maquina virtual, el problema es que ahora no puedo eocnetcar el celular en modo flash... :/ seguire intentando, pero muchas gracias!

HazaelLara
25/12/13, 02:48:45
ya consegui instalar los driver... pero no puedo poner mi cel en modo flash! ya ni el led prende u.u que puedo haceR?

HazaelLara
25/12/13, 20:01:39
hola amigos, ya pude entrar en modo flash, ya flasheo por completo, sin error alguno, pero al momento de desconectar el movil e intentar prenderlo, no prende! que hago???
ayuda por favorr!!!!!!

AkiraSoulBee
26/12/13, 01:52:43
Intenta presionando el botón de PWR+VOL-UP durante 5 segundos y tendrá que vibrar 3 veces para restablecerlo. Igual y te funciona.

Saludos

AkiraSoulBee
26/12/13, 01:53:33
Intenta presionando el botón de PWR+VOL-UP durante 5 segundos y tendrá que vibrar 3 veces para restablecerlo. Igual y te funciona.

Saludos

alvarou92
27/12/13, 21:41:30
hola amigo yo tengo el mismo problema, podrias ponerme la solucion??

alvarou92
08/01/14, 17:20:57
alguien sabe ?? lo veo muerto -.-

kurbak
10/01/14, 17:46:32

alguien sabe ?? lo veo muerto -.-

Has probado con el link que comenta sebastomol? Consigues arrancarlo en flashmode?