Ver la Versión Completa : MOD ROM mi sonido del galaxy s4 i337m esta muerto!!
DravenOP
24/12/13, 23:59:43
ayuda, instale una rom foxhound desde aqui http://www.androidpuertorico.blogspot.mx/2013/09/foxhound-gearengine-se-actualiza-la.html#more, despues de instalarla, la jalo bien, tmbien instale el modem que dice en el video el cual me cambio la version de banda base a i337MVLUEMK6 , antes tenia la la version de banda base i337mvluamg1, el problema es que cuando le instale este modem. el telefono perdio el sonido totalmente, no puedo hacer llamadas y ni se puede entrar llamadas, no puedo ni escuchar musica ni nada, como puedo solucionar este problema.. :/ profa alguien ayudeme...
Tengo el cochinero de galaxy s4 i337m de telcel...
Martín25es
25/12/13, 00:03:37
Hiciste los Wipes correspondientes compi?
DravenOP
25/12/13, 00:19:19
si hice, todo los wipe como decia el video, hize exactamente como decia el video, yo digo que ha de ver sido por el modem o a lo mejor estoy equibocado, alguna otra sugerencia de que pueda ser ?
a y tambien ya le instale otra rom una omega con android 4.3 e igual esta mudo el telefono, e igual hice los wipes y todo
Martín25es
25/12/13, 00:22:39
Hiciste tmb los Wipes de carpeta mount storage?
DravenOP
25/12/13, 00:27:51
eso no los hice, ya que en el video el tipo tampoco los hace, : /
me paso lo mismo meti una de 4 archivos con pin i funciono
yo fue por pasar de cinogen a stop i me bolbio pero se me apaga i engancha lo mande al sat
pero es por k tienen distinto arranke i me carge algo de placa pero ti seguro seguro k t rula
Martín25es
25/12/13, 00:29:40
Hazlos. Metete en la carpeta mount storage y haz Wipe cache, Wipe system, Wipe data, Wipe preload. Tmb haz el cache partition, factory reset y en la carpeta advance Wipe davilk cache. Y vuelve al flashear la rom
DravenOP
25/12/13, 00:32:03
okey martin ahora mismo lo hare, ahorita te digo como me fuee
DravenOP
25/12/13, 00:35:03
martin cuando entro al recovery entro a la carpeta que dices, solo que no dice wipe system y wipe cache, dice format / system, format / cache, y tmb hay mount / system y unmount / system, yo creo que a los que te refieres tu son los que dicen format.... estoy en lo correcto?
Martín25es
25/12/13, 00:35:49
Si si los que dice format.
DravenOP
25/12/13, 00:44:35
martin, cuando le doy en wipe data/factory reset, me salen 2 opciones
-wipe data/factory reset
-clean to install a nwe rom
cual de esas 2 es la que tengo que hacer?
Martín25es
25/12/13, 00:46:05
La primera. Wipe data factory reset
Martín25es
25/12/13, 00:48:18
La segunda hace todo lo que has echo de forma manual. No sabia que tenias el recovery philz touch. Pero bueno ya lo hiciste manual.
dale wipe a todo, system, preload data, todo dalvik, TODO, luego flashea por medio de odin la rom mas nueva busca en sammobile cual es la rom mas nueva
DravenOP
25/12/13, 00:50:54
ya lo hice todo al pie de la letra y sigue sin escucharse todavia : /
Martín25es
25/12/13, 00:51:23
ya lo hice todo al pie de la letra y sigue sin escucharse todavia : /
Porque no vuelves a meter una rom stock?
Martín25es
25/12/13, 00:55:26
Haz una cosa. Vuelve hacer los Wipes y mete una stock con el archivo pit de tu s4 i9505.lo puedes descargar aquí http://www.oledvision.es/como-flashear-el-galaxy-s4-con-el-archivo-pit-valido-para-i9500-y-i9505/ metes en odin donde pone PIT el archivo el cual tendrás que descomprimir primero para que te lo reconozca odin y luego metes tmb la rom en PDA y flasheas las dos cosas a la vez. Con eso el problema debería desaparecer
DravenOP
25/12/13, 01:01:43
martin ahora otra cosa, yo le habia puesto la rom telcel 4.3 a mi modelo i337m y despues lo regrese a la 4.2.2 y al prendderlo me sale un mesaje arriba a la izquierda que dice:
kernel is not seandroid enforcing (en rojo)
set warranky bit: kernel ( me aparece en amarillo)...
bueno el problema es que le insale la 4.3 telcel que la baje de la pagina de sammobile, y le quise poner una stock canadiense que venia libre de basura pero con android 4.2.2, creo que ese fue mi error (creo) ya que el cel quedo cargando en SAMSUNG y nunca iniciaba, entonces baje la rom Telcel 4.2.2 de sammobile y la meti por odin y si sirvio y todo con sonido y todo, el problema es que no se liberaba mi celular...
Despues lo que hice fue instalar la Foxhound y le flashe un moden, al instalar esta rom, el sonido murio y despues instale la omega V2.0 con android 4.3 para ver si se resolvia el problema y sigue igual sin sonido, en la omega rom v2.0 si me deja usar el chip movistar...
no se cual sea el problema de porque no tenga sonido, pero la omega rom v2.0 siempre me ha servido bien solo que tiene un AOKP y el galaxy s4 pierde algunas funciones...
lo de la rom stock no se como meterlas y no se si al meterlas se me liberara el celular...
gracias y porfa necesido ayudaa :/
Martín25es
25/12/13, 01:06:10
martin ahora otra cosa, yo le habia puesto la rom telcel 4.3 a mi modelo i337m y despues lo regrese a la 4.2.2 y al prendderlo me sale un mesaje arriba a la izquierda que dice:
kernel is not seandroid enforcing (en rojo)
set warranky bit: kernel ( me aparece en amarillo)...
bueno el problema es que le insale la 4.3 telcel que la baje de la pagina de sammobile, y le quise poner una stock canadiense que venia libre de basura pero con android 4.2.2, creo que ese fue mi error (creo) ya que el cel quedo cargando en SAMSUNG y nunca iniciaba, entonces baje la rom Telcel 4.2.2 de sammobile y la meti por odin y si sirvio y todo con sonido y todo, el problema es que no se liberaba mi celular...
Despues lo que hice fue instalar la Foxhound y le flashe un moden, al instalar esta rom, el sonido murio y despues instale la omega V2.0 con android 4.3 para ver si se resolvia el problema y sigue igual sin sonido, en la omega rom v2.0 si me deja usar el chip movistar...
no se cual sea el problema de porque no tenga sonido, pero la omega rom v2.0 siempre me ha servido bien solo que tiene un AOKP y el galaxy s4 pierde algunas funciones...
lo de la rom stock no se como meterlas y no se si al meterlas se me liberara el celular...
gracias y porfa necesido ayudaa :/
Lo del kernel en rojo sale siempre que instalas un custom recovery, así que no te preocupes por eso. Mete la rom más reciente 4.3 que creas con el archivo pit. Desde odin descargartela desde sammobile.com allí tienes todas. Nunca has puesto una stock por odin?
DravenOP
25/12/13, 01:09:14
las stock son las originales que no ?? el problema es que si meto la original de telcel con android 4.3, no podre utilizar mi chip que viene con plan de datos o si quedara liberado ?
DravenOP
25/12/13, 01:12:36
otra duda, los archivos .pit son solo para el i9500 y i9505 y yo tengo el i337m, alguno de esos sirve?
Martín25es
25/12/13, 01:12:49
las stock son las originales que no ?? el problema es que si meto la original de telcel con android 4.3, no podre utilizar mi chip que viene con plan de datos o si quedara liberado ?
Si ya has liberado tu teléfono. Aunque metas otra rom tienes que poder usarla igual. Ya que supongo que la liberaste mediante tu imei. La única forma de que vuelva el sonido es que hagas los Wipes. Metas la stock Có el archivo pit, desde odin.
DravenOP
25/12/13, 01:16:23
los archivos .pit que vienen son para los modelos i9505 y i9500, y yo tengo el i337m, alguno de esos sirve para mi modelo ?
Martín25es
25/12/13, 01:18:09
pues aquí tienes tu pit http://d-h.st/DXN
DravenOP
25/12/13, 01:22:19
oye, no lo libere por imei, movistar me lo libero y me puso una rom fea de claro canada... me dijeron que le podia poner cualquier otras rom siempre y cuando no sean telcel, para que funcionara el chip : /
Martín25es
25/12/13, 01:23:34
oye, no lo libere por imei, movistar me lo libero y me puso una rom fea de claro canada... me dijeron que le podia poner cualquier otras rom siempre y cuando no sean telcel, para que funcionara el chip : /
Pues mete cualquiera que no sea de telcel y ya está.
Martín25es
25/12/13, 01:25:18
Mira mete la última 4.3 mk8 de los libres de España PHE, te la bajas de sammobil.com y metes el pit i9505.
DravenOP
25/12/13, 01:26:53
no le pasara nada al telefono??? de que ya no prenda o algo asi? : /... y con ese me deberia agarrar señal movistar en mexico ?
Martín25es
25/12/13, 01:27:43
Debería funcionar. Si se prende metes una stock de tu zona y ya está.
DravenOP
25/12/13, 01:30:28
bueno entonces bajare los archivos y la rom, ya que tenga todo bajado, te escribo por si tengo algunas dudas.... ya que si tarda en descargarse las rom
DravenOP
25/12/13, 02:09:12
martin, disculpa, tendras el link de la rom 4.3 mk8 de los libres de España PHE, ya que la busco en sambmobila y nomas no la encuetro.... gracias
Martín25es
25/12/13, 02:53:15
Aquí esta http://terafile.co/410190713b55/I9505XXUEMK8_I9505OXXEMK3_PHE.zip
DravenOP
25/12/13, 04:33:58
gracias martin, has sido muy amable, la vdd gracias, espero y funcione este procedimiento, solo que lo empezare mañana , ya que la rom tardara 3 horas en descargarse y ando con calentura... gracias y que pases una buena noche buena!!!
Martín25es
25/12/13, 04:35:01
gracias martin, has sido muy amable, la vdd gracias, espero y funcione este procedimiento, solo que lo empezare mañana , ya que la rom tardara 3 horas en descargarse y ando con calentura... gracias y que pases una buena noche buena!!!
Muchas gracias, tu también disfruta mucho!! Ya me dirás a ver si damos con la solución! Un saludo
DravenOP
27/12/13, 02:08:58
oie ya estoy en odin, ya eh cargado el archivo pit para mi modelo, ya realize los wipes como anteriormente me dijiste, el telefono esta conectado en modo download, puedo meter la rom telcel original 4.2.2 mejor? ya que la 4.3 telcel me da problemas con el recovery y no me deja meter custum room...
bueno ya estoy en odin tengo cargado el PIT, y en el PDA la rom, lo flasheo junto o separado ??
una duda, casilla bootloader, phone y CSC quedan solas¡?¡¡
Martín25es
27/12/13, 02:42:12
Buenas.
Si nunca instalaste una 4.3 puedes instalar una 4.2,pero si ya instalaste una 4.3 no vas a poner instalar una 4.2 porque el bootloader esta bloqueado.
Sí, los flasheas juntos
Esas casillas quedan solas si
ACUERDATE DE MARCAR LA CASILA RE PARTITION. si no no actuará el pit
Martín25es
27/12/13, 02:43:38
Esperemos que todo vaya bien, sino quizás tengas que flashear un módem de tu zona, encima de la rom recién flasheada claro.
DravenOP
27/12/13, 03:19:11
amigo eres el mejor, intale una rom 4.3 de telcel, yel cel ya prende normal y se escucha, todo funciona bien... el unico problema es que creo que lo voy a tener que desbloquear por IMEI, o a menos que pueda rootear la 4.3 e intalar el recovery para meterle una costum room, se podra hacer eso ?
Practotum
27/12/13, 09:39:54
Lo del sonido pasa cuando le metes un modem 4.3 con su fix a un teléfono sin Knox. Si no tienes Knox mete el modem 4.3 a pelo sin el fix por que si no te pasa eso de quedarse mudo. Si no tienes knox mete una ROM de 5 archivos 4.2 y a partir de ese punto ya por recovery la que quieras.
Un saludo.
Martín25es
27/12/13, 11:43:50
amigo eres el mejor, intale una rom 4.3 de telcel, yel cel ya prende normal y se escucha, todo funciona bien... el unico problema es que creo que lo voy a tener que desbloquear por IMEI, o a menos que pueda rootear la 4.3 e intalar el recovery para meterle una costum room, se podra hacer eso ?
Se puede hacer sin problemas.
DravenOP
27/12/13, 20:20:25
so viene con knox .. :S
Martín25es
27/12/13, 20:21:19
so viene con knox .. :S
Es lo que hay. Todas las versiones superiores ya lo llevan...
DravenOP
27/12/13, 20:21:37
gracias por la ayuda, intetare rootearlo e instalale una custom room haber que sale, de verdad gracias por ayudarme con mi problema martin, un saludo
Martín25es
27/12/13, 20:23:19
gracias por la ayuda, intetare rootearlo e instalale una custom room haber que sale, de verdad gracias por ayudarme con mi problema martin, un saludo
De nada compi. Para eso estamos je je un saludo
sasus4kitkat
12/01/14, 04:17:13
Amigo tengo el mismo problema que tu, me podrias dar el link de la ROM que utilizaste?..ya baje el .pit que te dieron mas arriba, pero sigo sin tener sonido, tambien no puedo hacer llamadas, se queda pasmado cuando doy SEND, no puedo activar el Wifi.
espero tu respuesta, Gracias
sasus4kitkat
12/01/14, 04:49:35
De nada compi. Para eso estamos je je un saludo
Amigo tengo el mismo problema que tu, me podrias dar el link de la ROM que utilizaste?..ya baje el .pit que te dieron mas arriba, pero sigo sin tener sonido, tambien no puedo hacer llamadas, se queda pasmado cuando doy SEND, no puedo activar el Wifi.
espero tu respuesta, Gracias
fernandoluna
12/01/14, 07:39:19
Hola pistol tengo el mismo problema mi s4 i337m no tiene audio me podrías pasar la rom de cuatro archivos y pit que utilizaste, para solucionar mi problema.Gracias y saludos.:-)
que tal amigo buenas noches, e echo todo lo que mencionan, y me da un error al colocar el pit me dice fail re-partition, ya intale el pit para i337 y las demas k colocan aqui y no paso del error que mencionan.
mi problema es k mi i3387 no tiene sonido, wifi y sin señal.
todo eso paso despues de actualizar desde odin a 4.3 regrese a 4.2 y nada sigue de la misma manera.
agradeceria muchisimo su ayuda!!!
juanariel3131
14/03/14, 22:08:19
Quetal amigos soy nuevo en el foro, soy de paraguay y tengo un problema con mi S4 i9505, esta totalmente mudo.. como estaba leyendo arriba solucionaron el problema, les pido ayuda pra poder soucionar el tema del sonido, esta totalmente mudo !! ya le instale varias versiones de 4.3 y no me funciona ayuda por favor !!!
JONHMEN
27/03/14, 03:09:19
buenas.
Si nunca instalaste una 4.3 puedes instalar una 4.2,pero si ya instalaste una 4.3 no vas a poner instalar una 4.2 porque el bootloader esta bloqueado.
Sí, los flasheas juntos
esas casillas quedan solas si
acuerdate de marcar la casila re partition. Si no no actuará el pit
martin por favor ayudame---a mi me paso lo mismo solo soy de mexico y el modelo de mi cel es el i377m yo igual intale una rom foxhound, y mi telefono se quedo sin sonido y se traba demasiado..
Ya hice los mismos paso que mostraste , pero a mi me sale fail cuando le doy start a odin..
El problema es q yo venia de android 4.4.2 y en telcel para una rom stock aun no llega esa actualizacion
en verdad espero puuedas apoyarme
jmerlos282
25/05/14, 22:19:20
ayuda, instale una rom
Hiciste los Wipes correspondientes compi?
Buen día compañeros, alguno tendrá la rom 4.3 de 4 archivos para telcel de mx modelo I337m 16gb se los agradecería mucho
jmerlos282
25/05/14, 22:22:43
Descarga la 4.2.2 o la 4.3 de sammobile y la cargas con Odin y ojo tiene que ser con la batería arriba del 80%, le cargas el PIT y se reiniciará varias veces no recuerdo cuantas y en una de esas enciende, así pasó a mi
martin por favor ayudame---a mi me paso lo mismo solo soy de mexico y el modelo de mi cel es el i377m yo igual intale una rom foxhound, y mi telefono se quedo sin sonido y se traba demasiado..
Ya hice los mismos paso que mostraste , pero a mi me sale fail cuando le doy start a odin..
El problema es q yo venia de android 4.4.2 y en telcel para una rom stock aun no llega esa actualizacion
en verdad espero puuedas apoyarme
Pablo mera
16/04/15, 07:06:06
Explicame como solucionastes el problema lo k pasa wske yo estoy igual mi cell esta sin sonido tengo un sansumg 337 de att ya le he canbiado un pilo de roms y nada ahora lo tengo con ros 4.3:lengua:
Pablo mera
16/04/15, 07:17:11
Porfavor alguien k me ayude mi cell esta sin sonido tengo un samsumg i337 de att he actyalizado y nada k me funcionaaa esta muerto ek sonido ayudemen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.