PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi G no pasa de un logo

Thidroidvlog
24/12/13, 23:49:38
Hola bueno tengo un problema lo que pasa es que le puse a mi g el kitkat 4.4.2 mediante cmw (repack)
entonces todo bien pero quise regresar a 4.3 para a si poner el cmw otra ves y ponerle el fix del wifi entonces no se que rayos cuando lo hice le puse el fimwre y ahora cuando estaba hay se puso negro y empezo a palparear despues lo apague y lo prendi y en el logo de navidad en lo ultimo hay queda que puedo hacer ya intente flashearlo otra vez con el fimware origianl y nada!
si puedo entrar a fastboot que hago ?

elektra
25/12/13, 00:03:25
Hola bueno tengo un problema lo que pasa es que le puse a mi g el kitkat 4.4.2 mediante cmw (repack)
entonces todo bien pero quise regresar a 4.3 para a si poner el cmw otra ves y ponerle el fix del wifi entonces no se que rayos cuando lo hice le puse el fimwre y ahora cuando estaba hay se puso negro y empezo a palparear despues lo apague y lo prendi y en el logo de navidad en lo ultimo hay queda que puedo hacer ya intente flashearlo otra vez con el fimware origianl y nada!
si puedo entrar a fastboot que hago ?

Lo primero de todo tranquilidad.
Lo segundo, bájate el firmware de tu región e instálalo por fastboot. Debería de funcionarte.

Thidroidvlog
25/12/13, 00:08:44
Si! es el fimware de mi region con 4.3 es la que tengo aqui y la flasheo con el fastboot y todo bien pero cuando prende no pasa del logo de navidad :(

elektra
25/12/13, 00:16:50
No puede ser, si has descargado el firmware que vino con tu móvil te debería de funcionar al instalarlo por fastboot.
Asegúrate de que has descargado el firmware correcto y vuelve a probar a instalalor por fastboot.

elektra
25/12/13, 00:18:35
De todas formas como puedes acceder al móvil por fastboot, por que no pruebas a instalar un custom recovery e instalas una rom cocinada.

masqueyoquese
25/12/13, 00:23:21
Si es que sois unos ansias

Thidroidvlog
25/12/13, 00:32:37
pero como puedo instalar un recovery si no pouedo entrar :C ?

masqueyoquese
25/12/13, 00:37:33
Pues el recovery se instala por ADB, mira tutoriales, no te lo vamos a dar todo hecho. En este mismo foro hay

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727436
...

elektra
25/12/13, 00:40:09
el revovery custom lo instalas por fastboot.
tiene que estar en .img y desde donde tengas el recovery custom abres ventana de comandos y creo que el comando que hay que poner es fastboot flash y el nombre que tenga el archivo descargado .img.

Thidroidvlog
25/12/13, 00:52:06
es verdad! pero para poderle meter la rom! ? :/

elektra
25/12/13, 01:04:24
es verdad! pero para poderle meter la rom! ? :/

una vez que tengas el custom recovery prueba con una rom cocinada. por ejemplo la repack que hay por el foro. y ya luego si todavía te quedan ganas intenta volver a instalar el firmware que te vino con el móvil por fastboot.

Thidroidvlog
25/12/13, 01:17:51
Ya lo pude prender amigo! intente ponerle el fimware US Global haciendo yo lo comandos! y prendio y ya me salio la actualización a 4.4.2 muchas gracias por el tiempo

elektra
25/12/13, 01:25:38
Ya lo pude prender amigo! intente ponerle el fimware US Global haciendo yo lo comandos! y prendio y ya me salio la actualización a 4.4.2 muchas gracias por el tiempo

de nada hombre. me voy a dormir que aquí ya es poquito tarde.

ernestopop123
27/08/14, 02:16:42
Hola a mi me pasa lo mismo me podrías acesorar para poder prender mi moto g correctamente???

Por favor

aguapucha
08/01/16, 22:18:46
Empezo a reiniciarse, varias veces, es un moto g primera generacion, de un momento a otro se reinicio pero ya no quiso pasar del logo motorola, entre y vi un tutorial donde descargando y con comandos en cmd se reseteo y funciono bien un mes, se quedo en pantalla oscura le di recovery y funciono, pero ya otra vez estando en whatsap se reinicio, quedo en el logo, al volver a hacerle los comandos ya me sale este error:

in
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.044s]
writing 'partition'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.334s

al ver que sale un failed, entiendo que al terminar todos los comandos ya no funcionaria, exactamente asi paso, al darle reboot vuelve y se queda en en pantalla blanca con logo motorola.

La pregunta es:que pudo haber pasado? como soluciono? tiene solucion,? ya dos veces queda bien cargado pero no pasa de esa pantalla con el logo.

por favor agradezco su ayuda

mi correo [email protected] me urge la ayuda