Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rooteo Sony Xperia Z Movistar
carsweels
24/12/13, 23:28:11
Hola chicos,
Tengo un amigo que me ofrece un Xperia Z a estrenar de movistar y tiene codigo de desbloqueo.
Quería saber si hay algún problema en ponerle una version totalmente limpia de Android, por el tema de ser movistar, que ya me dió guerra un Xperia S hace un año o así.
Muchas gracias!
3lcoco69
25/12/13, 01:02:41
El unico problema que tendrias es para desbloquear el bootloader, que lo tendrias que mandar a sony, pero para ponerle una version limpia no tendrias problemas
carsweels
25/12/13, 13:39:00
gracias por la respuesta.
El que no pueda desbloquear el bootloader, significa que no podría meterle ROM´s "cocinadas"??
Mas que nada es que no me gusta mucho como deja SONY sus ROM, para ponerle una tipo Nexus, totalmente android 100%...pero no se si se puede hacer.
Al menos me quiero librar de la mierda que venga instalada de movistar de antemano.
thanks!!
by the way,,,,con que frecuencia las compañias actualizan los telefonos?? Se ponen las pilas en cuanto sale una nueva version?
3lcoco69
26/12/13, 01:23:44
gracias por la respuesta.
El que no pueda desbloquear el bootloader, significa que no podría meterle ROM´s "cocinadas"??
Mas que nada es que no me gusta mucho como deja SONY sus ROM, para ponerle una tipo Nexus, totalmente android 100%...pero no se si se puede hacer.
Al menos me quiero librar de la mierda que venga instalada de movistar de antemano.
thanks!!
by the way,,,,con que frecuencia las compañias actualizan los telefonos?? Se ponen las pilas en cuanto sale una nueva version?
Con el bootloader cerrdado puedes meterle roms basadas en stock, respecto a lo de si se ponen las pilas con las actualizaciones nos esta llegando ahora android 4.3, echa cuentas:D
carsweels
26/12/13, 17:04:10
lo siento por la pregunta que voy a hacer....pero a que te refieres con "rom basadas en stock"?
Podría meterle una rom pura de android como la que tienes en un Nexus 5?
gracias!
carsweels
26/12/13, 17:07:30
por ejemplo, en este video se muestra un Z con la version Kitkat(4.4)
Esta rom se podría meter?
gracias!!
jabato410
26/12/13, 17:38:32
con el bootloader cerrado no se puede cambiar el kernel.por eso solo puedes flasear rom basadas en las stock
ronie38
26/12/13, 18:21:59
puedes poner una room libre española que viene sin mierda de compañia telefonicas y te saltara mas rapido la actualizaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.