Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor ayudenme con esto.. Pls
CarlosAFT
24/12/13, 23:20:59
Bueno, la cosa es que estoy a puntito de comprarme este telf (Huawei G510), pero ultimamente he estado investigando por internet y eso, y he leido muchas quejas acerca de este telf, que si las 2 primeras semanas anda perfecto y como un dios, pero despues empieza a ir fatal, que se reinicia solo, que se queda pegado a cada rato, que va lentisimo y la verdad es que me desanime un poco, ahora tengo un telf que nisiquiera es android ni nada es malisimo, pero ahora comprarme uno que vaya bien un rato y despues vaya fatal..
Y bueno queria ver si me dicen un poco su experiencia con el telf a ver si concuerda con lo que he leido de que va bien un tiempo y despues va fatal, o si al contrario ustedes llevan tiempo con el y les va bien y no han tenido problemas..
Les agradeceria un monton si me ayudaran y aconsejaran que hacer, porque la verdad me hacia ilusion cambiar de telf asquerosete a uno bueno y android pues... GRACIAS!!! :D
silv3r79
24/12/13, 23:24:55
Con stock es verdad que va fatal, pero si sigues los tutoriales de rooteo y demas y le metes una stock modificada como la b199 esential o alguna cm te ira perfecto
CarlosAFT
24/12/13, 23:32:34
Me podrias dar links o algo si no es molestia porfa, la verdad es que soy noob en esto y no se mucho de stock ni nada de eso :s.. Lo del root si se, pero si me dijeras que es lo de stock?
silv3r79
24/12/13, 23:36:30
Mira en el apartado de roms y desarrollo esta todo en chinchetas bien explicado y abajo de las chinchetas las roms.
La rom stock es como te viene el telefono, y las hay modificadas para mucho mayor rendimiento. Y luego las cm (cyanogen mod) son roms de android puro que te daran mayor rendimiento pero suelen tener algunos fallitos que las stock modifocadas no tienen.
MiguelKDM
24/12/13, 23:38:28
Yo estoy con stock y de momento sin problema
CarlosAFT
24/12/13, 23:43:21
Ashh.. Miguel me puedes decir el tutorial que hiciste para instalar o poner el stock que le pusiste a tu huawei? porfa
ErManu86
24/12/13, 23:52:03
Yo siendo sincero... vendi este movil a principios de año porque veia una scene totalmente nula... y muy pocas posibilidades... 0 actualizaciones por parte del fabricante, Emotion UI incompleto y obsoleto, la ROM de fabrica es ho-rro-ro-sa... solo lo salvaba la ROM Lewa 4.1.2...
Actualmente lo he vuelto a comprar solo por la pedazo de scene que tieme y que gracias a ello, liberamos el verdadero potencial de este movil:dios: y ver KitKat corriendo en este movil fue otro motivo de compra:nav1:
CarlosAFT
24/12/13, 23:56:00
Pero que es una scene? soy noob me puedes explicar un poco porfa?
moniquiya huawei
25/12/13, 00:59:20
scene si no me equivoco o es algo parecido son las roms (miui cyanogemod)
eleme29
25/12/13, 08:34:31
Pero que es una scene? soy noob me puedes explicar un poco porfa?
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Scene
MiguelKDM
25/12/13, 17:41:41
CarlosAFT yo tengo el movil de stock, es decir, tal y como lo compre y sin root ni nada, solo tengo instalado el launcher Nova.
Con stock es verdad que va fatal, pero si sigues los tutoriales de rooteo y demas y le metes una stock modificada como la b199 esential o alguna cm te ira perfecto
No estoy de acuerdo, la rom stock va muy bien, una vez roteada y optimizada va de p.... madre....
silv3r79
25/12/13, 19:39:19
No estoy de acuerdo, la rom stock va muy bien, una vez roteada y optimizada va de p.... madre....
Pues eso modificadas
CarlosAFT
25/12/13, 21:31:24
Optimizada.? Solo con el root? y el desbloqueo de el boothloader? Vi los tutoriales.. Es solo eso? sin meterle room?..
Osea que nada mas ago este tuto completo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 ) Y ya me deberia ir pipa? o tengo que hacerle algo mas para que este optimizado?
Y Miguel: Cuanto llevas con tu telf?
Carlos_EVH
25/12/13, 23:08:01
Optimizada.? Solo con el root? y el desbloqueo de el boothloader? Vi los tutoriales.. Es solo eso? sin meterle room?..
Osea que nada mas ago este tuto completo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 ) Y ya me deberia ir pipa? o tengo que hacerle algo mas para que este optimizado?
Y Miguel: Cuanto llevas con tu telf?
Una vez que hagas eso instalas link2sd o alguna apk que borre aplicaciones de sistema y borras toda la morralla de orange o yoigo y todas las apk que no uses, y luego instalas el nova launcher y veras como vuela el.movil
CarlosAFT
26/12/13, 00:59:18
Una vez que hagas eso instalas link2sd o alguna apk que borre aplicaciones de sistema y borras toda la morralla de orange o yoigo y todas las apk que no uses, y luego instalas el nova launcher y veras como vuela el.movil
Okok, pero sin ninguna ROM? o con alguna?
MiguelKDM
26/12/13, 03:11:08
Con mi movil unos 3 meses y le doy bastante tralla a diario...
Carlos_EVH
26/12/13, 10:27:09
Okok, pero sin ninguna ROM? o con alguna?
Con la stock, si pones otra ROM que alguien ya haya modificado eso no hará falta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.