Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] (UnBrick OTA)Recupera tu movil tras una actualizción OTA
Acura2201
24/12/13, 20:51:34
Buenas Noches y Feliz navidad a todos.
Solo lo he probado en el recovery CM 6.0.4.4 no se si TWR tiene opción OTG.
Recuerda que si tienes TWR puedes instalar un zip con el Recovery CM.
Supongo que a estas alturas sabrás que no puedes instalar una actualización por OTA si el recovery no es el Original. Si lo haces tu terminal entrara en bucle de reinicios continuos. Lo peor no es eso, lo peor es que ni tan siquiera puedes entrar en modo Donwload si la cosa se pone muy fea.
Hay un modo que recupera el móvil mediante unas instrucciones por ADB. No todo el mundo esta en ese nivel ni tiene la paciencia de seguir los pasos cuando tu móvil esta tan jodido.
Para haceros todo el camino mas fácil estoy yo :navi:.
Las cosas que necesitas para poder recuperar el móvil.
1- Recovery (Es evidente que ya lo tienes sino no estarías en este lío)
2- Adaptador para OTG
3- El zip que os voy a dejar.
Entra en modo Recovery.
Recordar que aunque no pare de hacer reinicios siempre podrás entrar en recovery.
Los pasos para entrar en recovery cuando tienes bucles infinitos son los siguientes
--Mantén Pulsado el BOTON POWER mas de 10 segundos. La pantalla pasara a negro.
--Ahora pulsa botón de volumen abajo + power.
--Cuando salga el logo de LG sueltas y vuelves apretar los dos mismos botones. Volumen bajo+Power.
Pasaras a una pantalla en fondo blanco que pregunta que si sigues los pasos borraras todo el telefono. Vosotros ni caso.
Pulsa 3 veces el botón Power. Así entras en recovery de forma manual.
FLASHEA EL ZIP
Bien descarga el ZIP y lo pasas a una memoria externa, ya se SD o Pincho.
Conecta el cable OTG al teléfono con la memoria conectada en la otra punta.
Busca el ZIP desde el Menú recovery y lo flaseas. Listo reinicia y tendrás tu móvil completamente igual que antes de la actualización OTA.
Recuerda luego meter el zip en la memoria del teléfono, así siempre podrás recuperar sin tener que usar el OTG.
DESCARGA:
Arde Dev Team (https://mega.co.nz/#!sg8GlJpK!YJgum05X2GJN0FfCPdD6lSAWzN8oeyI3OaUSKiZ Yd80)
Un abrazo.
vvaleta
24/12/13, 22:36:17
Gracias compi, a más de uno le vendra bien
aimipol
24/12/13, 22:42:00
Lástima o haberlo tenia hace unos días, jeje. Muchas gracias igualmente y feliz navidad a todos
Y si no me reconoce la memoria externa.
puedo entrar en recoveryy me da la opción de instalar zip desde sd pero no encuentro la memoria externa conectada al micro usb
Que hago?
Acura2201
25/12/13, 03:07:23
Y si no me reconoce la memoria externa.
puedo entrar en recoveryy me da la opción de instalar zip desde sd pero no encuentro la memoria externa conectada al micro usb
Que hago?
Te la reconocerá siempre si usas Recovery Cm 6.0.4.4 si usas el del Team win no se si funcióna.
Mañana déjare un zip con el recovery que yo uso que acepta OTG.
Acura, uso el recovery CWM 6.0.4.4 y te garantizo que no me reconoce la memoria externa otg. Es más, no hay ningún archivo de ningún tipo, ni en ksa memoria interna.
No se que hacer!!!!
Acura2201
25/12/13, 12:25:17
Acura, uso el recovery CWM 6.0.4.4 y te garantizo que no me reconoce la memoria externa otg. Es más, no hay ningún archivo de ningún tipo, ni en ksa memoria interna.
No se que hacer!!!!
Debería funcionar el OTG sin problemas. Prueba a usar una SD que no esté formateada en exfat por si acaso y recuerda que en el menú del recovery la SD en OTG es la externa.
También debes entrar en recovery con la SD por OTG ya conectado al móvil.
No conectes el OTG tras entrar en recovery, prueba a entrar con el OTG ya conectado.
Dime si funciona.
Un saludo
Nada, no hay forma.
Gracias pero, creo que hoy no es día de agobiarme con esto (que lo estoy).
Mañana vuelvo a probar.
Gracias a todos y feliz Navidad!!!
A mi tampoco me funcionaba con el pendrive y lo hice de otra forma. (Para CWM)
1- bajarse los drivers universales de adb aqui http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi
2- Instalarse esta aplicación http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790
3- descargarse el archivo que se pone en este post https://mega.co.nz/#!sg8GlJpK!YJgum05X2GJN0FfCPdD6lSAWzN8oeyI3OaUSKiZ Yd80
4-pegar este archivo descargado en la carpeta del minimal adb
5-conectar el movil despues de instalar todos estos programas y en el recovery darle a instalar zip desde sideload
6- abrir el minimal sideload y cuando aparezca la ventana de comandos escribir ''adb sideload (nombredelarchivo)
7-darle a reiniciar y aparecerá como de fabrica el telefono
a mi me funcionó asi, muchas gracias a todos!
bulagarian
28/12/13, 17:05:47
Nada, no hay forma.
Gracias pero, creo que hoy no es día de agobiarme con esto (que lo estoy).
Mañana vuelvo a probar.
Gracias a todos y feliz Navidad!!!
A mi tampoc o me lo reconoce. Un día me daba fallos al hacer wipe dalvik cache y restaura una copia, hasta aquí todo bien, ya no daba fallos el wipe, pero... desapareció la OTG. He probado instalando varios recoverys y nada. A ver si alguien da una pista.
kapranos
08/01/14, 15:54:58
Estoy en el punto que solo me arranca en CWM ,pero no me reconcoe el OTG, alguien sabe?
kapranos
08/01/14, 16:24:39
1- bajarse los drivers universales de adb aqui http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi
2- Instalarse esta aplicación http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790
3- descargarse el archivo que se pone en este post https://mega.co.nz/#!sg8GlJpK!YJgum05X2GJN0FfCPdD6lSAWzN8oeyI3OaUSKiZ Yd80
5-conectar el movil despues de instalar todos estos programas y en el recovery darle a instalar zip desde sideload
6- abrir el minimal sideload y cuando aparezca la ventana de comandos escribir ''adb sideload (nombredelarchivo)
Esto funciona! perfecto!
Sólo me falta probar esto.
Voy a ver.
Toofastedi
08/01/14, 20:53:46
Hola a tod@s,
Confirmar que también funciona para TWRP.
Hay que montar el USB-OTG y luego darle a instalar desde esa carpeta.
Ahora mismo estoy esperando a ver si se actualiza mi G2 desde los servidores de LG.
Muchas gracias al Arde Dev Team.
Salu2
Homero2
09/01/14, 08:41:58
Otra forma de recuperar lo.
Tuve un brick OTA en mi Optimus G el primer día de tenerlo, como siempre hice con todos los LG, lo recupere con el flasheo en KDZ en modo Emergencia o Download, lo vengo haciendo desde el ARENA.
Lo malo es que luego tienes que desbloquear bootloader, rootear y flashear recovery.
Saludos
Acura2201
09/01/14, 14:48:28
Otra forma de recuperar lo.
Tuve un brick OTA en mi Optimus G el primer día de tenerlo, como siempre hice con todos los LG, lo recupere con el flasheo en KDZ en modo Emergencia o Download, lo vengo haciendo desde el ARENA.
Lo malo es que luego tienes que desbloquear bootloader, rootear y flashear recovery.
Saludos
Cuando haces una actualización por OTA con un recovery que no corresponde no puedes entrar ni en modo Emergencia. Por eso la desesperación de mucha gente. Por eso la idea de este zip, es la única forma de intentar por recovery recuperar la partición OTA restaurando la copia original, si meterte en comandos Adb.
Haz la pruebas y veras que es así.
Un saludo
Bueno pues al fin pude recuperar mi hermoso G2.
Gracias a todos por la ayuda. Sin vosotros sería imposible y, además, sentirse acompañado cuando estás desesperado va muy muy bien.
Gracias de nuevo a todos.
Homero2
10/01/14, 13:28:44
Cuando haces una actualización por OTA con un recovery que no corresponde no puedes entrar ni en modo Emergencia. Por eso la desesperación de mucha gente. Por eso la idea de este zip, es la única forma de intentar por recovery recuperar la partición OTA restaurando la copia original, si meterte en comandos Adb.
Haz la pruebas y veras que es así.
Un saludo
Si que se puede, hay que ser muy rápido en conectar el USB mientras pulsas Vol+, tienes unos 2 segundos para hacerlo.
Pulsa apagado hasta que se apague, acto seguido pulsa la secuencia de teclas. Es cuestión de intentarlo, no siempre sale a la primera.
Acura2201
11/01/14, 05:36:50
Si que se puede, hay que ser muy rápido en conectar el USB mientras pulsas Vol+, tienes unos 2 segundos para hacerlo.
Pulsa apagado hasta que se apague, acto seguido pulsa la secuencia de teclas. Es cuestión de intentarlo, no siempre sale a la primera.
Uyyy yo no pude de ninguna de las maneras una vez aceptada la OTA y reiniciado el teléfono. Ni dos segundos ni media décima. Simplemente no lo acepta. Lo intente durante dos días.
Pero cada teléfono es un mundo y seguro que lo que a mi no me funciona a otro si, y eso que tengo experiencia que vengo del Lg3d. Haciendo todas las perrerías del mundo durante más de dos aňos y siempre (hasta que lo capo Lg) puede entrar en modo Emergencia. Esta vez fue imposible.
Un saludo Homero2
Homero2
11/01/14, 11:38:47
Uyyy yo no pude de ninguna de las maneras una vez aceptada la OTA y reiniciado el teléfono. Ni dos segundos ni media décima. Simplemente no lo acepta. Lo intente durante dos días.
Pero cada teléfono es un mundo y seguro que lo que a mi no me funciona a otro si, y eso que tengo experiencia que vengo del Lg3d. Haciendo todas las perrerías del mundo durante más de dos aňos y siempre (hasta que lo capo Lg) puede entrar en modo Emergencia. Esta vez fue imposible.
Un saludo Homero2
Es cuestión de practica, y tengo que decir que tengo mucha, he provocado brick para ver como recuperarlo desde siempre, empezando con un Viewty y acabando con un G2, y tengo que decir que, y esta fue mi firma durante mucho saños Los LG nunca mueren
El truco está en observar la pantalla, cuando se congela es el momento en el que empieza el reinicio, y cuando se ponga negra es cuando tienes que pulsar Vol+ y conecta USB. Si lo haces así verás que suele funcionar a la primera.
Saludos
Funcionó genial, muchas gracias!!
erpalalos
23/01/14, 07:48:41
hola, queria preguntar y si no entra en recovery , q ago?
erpalalos
23/01/14, 09:19:53
tengo el modelo coreano y no puedo meterme en el recovery, alguien q me eche una mano, estoy desesperado. gracias
iall5tar
23/01/14, 10:11:27
tengo el modelo coreano y no puedo meterme en el recovery, alguien q me eche una mano, estoy desesperado. gracias
Echale un ojo a este tuto que al compi le paso exactamente lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
Saudos.
benzoll
23/01/14, 11:54:02
Mira ver si te entra en modo download: apaga el móvil, pulsa volumen + y conectalo al pc. Si solo se aguanta apagado 2 sg porque se reinicia sin parar, arréglate para que te de tiempo.
Si te entra en download, te bajas una rom stock para tu modelo ( no veo ninguna open, da igual, te bajas una aunque sea de una compañía koreana, fíjate que sea para tu modelo F320 y la letra)
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36#korea
y sigues el tuto estándar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
Por lo que leo en el hilo original de xda, el tuto vale para todas las versiones de G2, menos el ATT.
erpalalos
23/01/14, 12:53:51
ya lo e echo, me entra en modo download y tengo descargada una rom de mi modelo me la instala nada sigue igual se reinicia una y otra vez hay se qeda y no me instala el recovery
benzoll
23/01/14, 23:42:52
ya lo e echo, me entra en modo download y tengo descargada una rom de mi modelo me la instala nada sigue igual se reinicia una y otra vez hay se qeda y no me instala el recovery
Con rom stock no se puede entrar al recovery, solo para hacer hard reset.
Si ya conseguiste meter un rom stock, entonces tienes que hacer un hard reset, apágalo y consiguelo en 2 sg que tendras.
Móvil apagado, power y volumen - a la vez, sueltas y de nuevo lo mismo y entras al modo recuperación y haces el hard reset ( pulsar 2 veces el power).
djohn89
14/02/14, 15:19:10
Hola soy nuevo, llevo tres semanas con mi lg g2 t-mobile y dos semanas despues que le instale twrp recovery touch, pero hace unos dias se me ocurrio actualizar via internet(creo que le dicen OTA) y mi telefono solo entra en el TWRP recovery, he tratado de intalarle CM11, AOKP, CarbonRom y nada, estoy un poco desesperado, necesito de mucha ayuda pues mi internet es muy muy lento y apenas he podido plantear mi problema en otros foros.
Baje la stock rom T-Mobile....D80110G.kdz y los programas y drivers necesario pero me da error extrayendo el archivo.
Te agradecería muchísimo que me ayudares a revivir mi hermoso terminal.
djohn89
14/02/14, 15:20:53
Hola soy nuevo, llevo tres semanas con mi lg g2 t-mobile y dos semanas despues que le instale twrp recovery touch, pero hace unos dias se me ocurrio actualizar via internet(creo que le dicen OTA) y mi telefono solo entra en el TWRP recovery, he tratado de intalarle CM11, AOKP, CarbonRom y nada, estoy un poco desesperado, necesito de mucha ayuda pues mi internet es muy muy lento y apenas he podido plantear mi problema en otros foros.
Baje la stock rom T-Mobile....D80110G.kdz y los programas y drivers necesario pero me da error extrayendo el archivo.
Les agradecería muchísimo que me ayudaran a revivir mi hermoso terminal.
MUCHAS GRACIAS
ESPERO RESPUESTA
tjdemon
19/02/14, 08:44:38
Gracias a todos por la ayuda. Sin vosotros sería imposible y, además, sentirse acompañado cuando estás desesperado va muy muy bien.
hola amigo, disculpa puedes compartir que metodo utilizaste para recuperar tu g2, tengo un d805 con firmware del d802, tengo el recovery del stock, y no tengo root.
por favor que metodo usaste para recuperar tu g2
gracias
absolutxt
19/02/14, 20:52:05
Si se vuelve a instalar el recovery stock, se puede actualizar?
guangeguan
20/02/14, 19:29:37
Si se vuelve a instalar el recovery stock, se puede actualizar?
Me uno a la pregunta, yo tengo recovery stock instalado rooteado pero con la rom stock original q trae el d802, se me brikeara al actualizar?, estoy un poco acojonado.
Acura2201
22/02/14, 12:33:13
Me uno a la pregunta, yo tengo recovery stock instalado rooteado pero con la rom stock original q trae el d802, se me brikeara al actualizar?, estoy un poco acojonado.
Si lleváis recovery stock no se brickea nunca.
Javitor89
28/02/14, 12:13:06
Por OTG no puedo he intentado el otro método y me dice esto:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>adb sideload up
* cannot read 'sideload' *
el archivo lo he llamado up ( el zip de mega que habia que bajar)
Javitor89
28/02/14, 12:16:35
vale habia que poner la extensión del fichero tb. El .zip gracias a todos! gracias!
Brecha de Rolando
02/03/14, 13:15:22
Buenos días por decir algo, pues me tiemblan hasta las costillas (por decir algo)
Tengo puesto el TWRP y de hecho en cierta ocasión restauré un copia y lo hizo perfectamente.
Bien pues ayer sábado, al encender el móvil un LG G2, me salió una ventana diciéndome que tenía una actualización del sistema y que al instalarla se reiniciaría varias veces, y yo por mejor para el móvil acepté.
Cual fue mi desagradable sorpresa que cuando se reinició por primera vez, lo único que salió fue el icono de LG y eso es todo.
A continuación y después de un rato sin que este hiciera nada, entre en TWRP y hice una restauración de una copia de seguridad. Esta la hizo perfectamente pero cuando TWRP me pidió que reiniciara, solo salió el mismo icono, es decir el de LG.
Por lo tanto ni que decir tiene que me tiemblan hasta las uñas.
He leído estos enlaces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 y este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320 aparte de otros muchos.
En cuanto al primero, Ubuntu no me suena de nada aparte de que soy bastante negado para estas cosas, pero bueno antes de tener un ladrillo lo intentaría.
En cuanto al segundo enlace, me parece mas llevadero pero me encuentro con alguna pregunta:
En el segundo hilo en el post de Acura2201 me baje el archivo necesario para flasear el móvil pero solo pesa 143 KB y me parece poco, ¿seguro que es este archivo para el LG G2 LG-D802 de 32 GB?
Lo he bajado dos veces y las dos veces pesa lo mismo.
Dicho esto, ya solo me falta pediros un favor. Se que en este sitio hay gente muy desinteresada y muy lista, seguro que entre todos volveremos a la vida a mi casi recién estrenado móvil.
Gracias de antemano.
Ricardo96Fuenla
04/03/14, 07:23:37
No sabia que nose debia actualizar via ota con TWR.... la e liado , voy a probar con OTG gracias...
the_mente
04/03/14, 23:12:53
Madre mia, que mal lo he pasado!!!!!!! :crybaby:
Gracias gracias gracias !!!!
:dios::dios::dios:
Hay que ser gilipollas pa actualizar a kitkat sin leer antes un poco con la de veces que veo ahora que se ha comentado. Y eso que dia si, dia tambien estoy leyendo por aqui!! Pos nada actualizo con mi movil rooteado y con CWM instalado y a tomar polculo. Del Recovery no pasaba. Estaba en el curro y me ha entrado el pánico.
Asi que nada, hasta hace un rato no me he podido sentar a ver como lo arreglaba, ya me iba a descargar el ADB ese y a ver si caia la breva y lo resucitaba. Pero por suerte he leido este post y en menos de cinco minutos lo he resucitado!! :platano:
Eso si, he tenido suerte que el recovery me ha reconocido del tiron mi OTG (el Meenova). Al flashear el zip me volcó un mensaje de error y el androide tumbado, con lo que pensé que no me habia funcionado el remedio, pero nada, al reiniciar ha arrancado del tiron a la primera!!!
Asi que repito: Gracias :dios: Gracias :dios: Gracias :dios:
psp_getafe
05/03/14, 11:15:06
Esto funciona! perfecto!
En efecto, funciona... ufff, que mal lo he pasado...
Brecha de Rolando
05/03/14, 20:37:35
Madre mia, que mal lo he pasado!!!!!!! :crybaby:
Gracias gracias gracias !!!!
:dios::dios::dios:
Hay que ser gilipollas pa actualizar a kitkat sin leer antes un poco con la de veces que veo ahora que se ha comentado. Y eso que dia si, dia tambien estoy leyendo por aqui!! Pos nada actualizo con mi movil rooteado y con CWM instalado y a tomar polculo. Del Recovery no pasaba. Estaba en el curro y me ha entrado el pánico.
Asi que nada, hasta hace un rato no me he podido sentar a ver como lo arreglaba, ya me iba a descargar el ADB ese y a ver si caia la breva y lo resucitaba. Pero por suerte he leido este post y en menos de cinco minutos lo he resucitado!! :platano:
Eso si, he tenido suerte que el recovery me ha reconocido del tiron mi OTG (el Meenova). Al flashear el zip me volcó un mensaje de error y el androide tumbado, con lo que pensé que no me habia funcionado el remedio, pero nada, al reiniciar ha arrancado del tiron a la primera!!!
Asi que repito: Gracias :dios: Gracias :dios: Gracias :dios:
Hola the_mente:
Se supone que te refieres al Zip que está en el post de Acura2201 concretamente Recuperar_BRICK_UPdate. Si es este, ¿te salió a la hora de brichear algún mensaje de peligro?
Lo digo porque yo tengo un LG G2 y me pasó lo mismo que a ti, es decir hice una actualización que por lo visto no debía y ahora no funciona el móvil. A decir verdad se me queda en la interfaz de TWRP y ni puedo apagarlo porque se reinicia solo.
Intenté flashear el zip de Acura2201 y me dio un mensaje de peligro, ahora bien no se si este mensaje es real o TWRP lo pone por sistema.
Y si ejecuto el Zip, ¿Qué puede pasar? Es que la verdad yo de informática nada de nada, pero lo que es peor llevo desde el sábado que en mi cabeza no cabe nada mas que el P*T* móvil.
the_mente
05/03/14, 23:52:27
Hola the_mente:
Se supone que te refieres al Zip que está en el post de Acura2201 concretamente Recuperar_BRICK_UPdate. Si es este, ¿te salió a la hora de brichear algún mensaje de peligro?
Lo digo porque yo tengo un LG G2 y me pasó lo mismo que a ti, es decir hice una actualización que por lo visto no debía y ahora no funciona el móvil. A decir verdad se me queda en la interfaz de TWRP y ni puedo apagarlo porque se reinicia solo.
Intenté flashear el zip de Acura2201 y me dio un mensaje de peligro, ahora bien no se si este mensaje es real o TWRP lo pone por sistema.
Y si ejecuto el Zip, ¿Qué puede pasar? Es que la verdad yo de informática nada de nada, pero lo que es peor llevo desde el sábado que en mi cabeza no cabe nada mas que el P*T* móvil.
Hola, si te soy sincero probé por probar, no me fijé si salió alguna advertencia. En efecto el zip es el que hay en el post principal. La única diferencia contigo es que tenía Cwm. Yo no creo que pase nada peor de lo que ya tienes. A mi me dio error al instalar y me apareció el androide tumbado. Lo cierto es que no pensaba que pudiera arreglarse tan fácilmente. Reinicie por reiniciar pero ya pensando en usar Adb que no tengo ni instalado en el pc ni ná ni sé cómo funciona. Pero arrancó del tirón como si nada. Me quedé alucinado.
De momento le van a dar por c... al kitkat una temporada, que el susto fue sólo unas horas pero mu gordo.
Sin querer instale un kernel y no puedo entrar en modo recovery ni donwload. He seguido el tuto que aquí en el foro, pero no consigo que me pase de una parte. Tendré un lindo pisapales o hay alguna solución. Veo que todos lo resucitais menos yo. Estoy desesperado y no se que hacer...
Brecha de Rolando
07/03/14, 21:47:16
Bueno en primer lugar quiero dar las gracias a acura2201 por su genial aporte ya que sin el muchos de nosotros estaríamos vendidos.
Después de una semana muy pero que muy larga y con una preocupación de narices por el móvil este volvió a la vida no sin antes estremecerme un rato mas mientras el zip hacia su labor. Y es que aparte del valor del móvil tenía una serie de información que no rescaté al ordenador y que me era necesaria.
Para los que no hayan revivido todavía su móvil, decirles lo que a mi me sucedió.
Tras una actualización indebida vía OTA el móvil se me quedó que no podía apagarlo pues se reiniciaba una y otra vez el solo hasta la interfaz de TWRP, con lo cual no podía acceder al sistema.
Así después de bajar el archivo "Recuperar_BRICK_UPdate.zip" del amigo Acura2201 lo ejecuté a través de TWRP. Y aquí viene cuando mas nervioso me puse, pues a la hora de flasear dicho archivo me salió una ventana diciéndome que la instalación de dicho programa podía dejar inservible el móvil. Pedí información de dicha ventana y la verdad ni me la dieron y ni la encontré, así que le di al botón y tras unas instrucciones del programa me salió una ventana para reiniciar.
El móvil se comportó como si nada hubiese ocurrido arrancó con toda la normalidad solo que después de una semana sin actualizar el correo y whatsapp se pegó un rato actualizandose.
Así pues, no os preocupéis si a vosotros también os sale una ventana de peligro a la hora de instalar el programa de Acura2201, lo debe de poner TWRP por sistema.
A lo dicho Acura2201, quiero darte las gracias por salvarme de esta movida que he pasado durante una semana y decirte que puedes estar orgulloso de pertenecer a ese grupo de gente que tan desinteresadamente ponéis vuestros conocimientos para ayudar a gente como yo y sin apenas recursos informáticos.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.:dios::dios::dios:
the_mente
10/03/14, 00:19:41
Jeje, me alegro que finalmente te lanzaras y que como yo hayas tenido un final feliz!!!;)
Ahora a instalar kitkat en un rato no? :eek::eek::eek::eek:
Yo me parece que me quedo en JB una temporada más hasta que se me olvide el susto.
Por cierto, si algún día me lanzo lo haré desde el Pc seguro, pero igualmente es recomendable poner el recovery stock antes?
hola compis por fa me podeis subir en otro enlace el archivo que tengo que poner en el pendraisd para conectarlo en el cable otg no me deja descarme este que hay aki puesto gracias
hola compañeros necesito vuestra ayuda estoy desesperado
el problema que tengo es que solo se enciende en modo recovery como dice el tutorial
hago todos los paso se me pone la pantalla en blanco y todo perfecto con mi cable otg y el pincho con el fichero descargado de aki
todo perfecto hasta ahora empieza el problema no encuentro en el recovery la ubicacion de otg ni el archivo nada que pasos debo de seguir en el recovery para encontrar el rchivo zip
muchisimas gracias un saludo
en modo dw no me deja entrar para nada
juanino
21/03/14, 16:21:34
asi tengo el lg-g-2 ayuda x favor..adjunto imagenes
yo al final como vivo en un pueblo de granada lo lleve a una tienda bueno a un hombre y y en una tarde me lo arreglo 50€ pero el movil perfecto yo me canse de intentar hacerle de todo pero de nada servia yo tengo box pero para esos modelos no
vicenmos
21/03/14, 17:59:06
ufff que dolor, aunque el mal haya sido el menor posible, 50 euros para revivirlo no es muxo, ahora ten cuidado de no escojonarlo de nuevo.... xd
Acura2201
22/03/14, 20:09:52
asi tengo el lg-g-2 ayuda x favor..adjunto imagenes
Pues lo siento en el alma pero te has cargado la particion Aboot de tu systema, no hay solucion posible para tu telefono salvo pasar por BOX o que te cambien la placa base.
SI tienes garantia ya puedes pasar por el SAT, sino pues busca recambio de segunda mano.
Un saludo
a mi me lo arreglaron con box pero quizas era otro fallo pero no me arrepiento yo tengo box pero para los amsung si no te habria echado un cable
absolutxt
22/03/14, 23:29:58
Pues lo siento en el alma pero te has cargado la particion Aboot de tu systema, no hay solucion posible para tu telefono salvo pasar por BOX o que te cambien la placa base.
SI tienes garantia ya puedes pasar por el SAT, sino pues busca recambio de segunda mano.
Un saludo
Y como te puedes cargar esta partición?
Lo pregunto porqué no me pase.
luiselster
30/03/14, 17:34:36
Hola me paso lo mismo con el LG G2 el primer dia resulta que le hice Root y le puse recovery TWRP y bueno actualizacion OTA y ya saben el resto, resulta q con el desespero le hice todos lo wipes y factory reset y nada lo mismo hasta q consegui este excelente post. quisiera saber si con todo eso que le hice a mi telef se puede arreglar por ADB o por el metodo q sea. luego le mety el recovery phils y le hice todos los format data sistem cache etc... todos y luego volvi al TWRP y con OTG le meti el archivo q dejas y pude entra en modo dowload.
hice el resto pero cuando se estaba bajando el sofw de lg se cancelo y ahora da error y no hay manera. necesito ayuda porfa.
Disculpen la redaccion.
pmorales
02/04/14, 03:18:02
Me funciono perfectamente bien, gracias mil.
EOLZeRoS
05/04/14, 18:01:22
Una pregunta chicos que es eso de pasar.por.Box? Es que me ha pasado.lo.mismo que ha juanino y no se que hacer ya
Tengo garantía y quería informarle sobre si me tiran para atrás la garantía que otra forma hay de arreglarlo
adlpharm
06/04/14, 13:52:53
El archivo mega esta caido. Alguien puede resubirlo y modificar el link? Gracias
vvaleta
06/04/14, 14:12:08
El archivo mega esta caido. Alguien puede resubirlo y modificar el link? Gracias
A mi si me va, no esta caído... Prueba a ver de nuevo si no lo volveremos a subir
adlpharm
06/04/14, 14:26:20
Ya si, Gracias!!
Una pregunta chicos que es eso de pasar.por.Box? Es que me ha pasado.lo.mismo que ha juanino y no se que hacer ya
Tengo garantía y quería informarle sobre si me tiran para atrás la garantía que otra forma hay de arreglarlo
una box es una maquina para arreglat moviles flasearlos y liberarlos ect.....
seconddj
08/04/14, 11:24:03
Buenas!!!
Tengo el Mobil KO por culpa de la actualizacion OTA.
Tengo una pregunta.. viendo el script que ejecuta y revisando las carpetas, el segundo script copia un fichero que no veo.. se llama zero y claro.. no se si debe ser asi o es necesario que tenga ese fichero?
pongo la ruta del fichero que sale en el script
/dev/zero
EDITO:
Ya lo he probado... y lo que he llegado a entender con el script, que una vez se va a actualizar por OTA, deja un fichero que se debe eliminar, y asi consigue arrancar el movil..no?
Confirmado, el script funciona!!!
Riconen
09/04/14, 01:16:24
ayudaaaaa..
tenia puesta la version 4.2.2 y la habia rooteado y luego he puesto el recovery cwm y lo he actualizado al philz ,me ha mandado una actualizacion el movil de lg y al reiniciar no sale del modo recovery con philz,... no se que hacer..gracias
se queda o con el simbolo de lg fijo o en el recovery.. es cuestion de hacer los pasos del tuto??
Riconen
09/04/14, 01:18:29
Buenas Noches y Feliz navidad a todos.
Solo lo he probado en el recovery CM 6.0.4.4 no se si TWR tiene opción OTG.
Recuerda que si tienes TWR puedes instalar un zip con el Recovery CM.
Supongo que a estas alturas sabrás que no puedes instalar una actualización por OTA si el recovery no es el Original. Si lo haces tu terminal entrara en bucle de reinicios continuos. Lo peor no es eso, lo peor es que ni tan siquiera puedes entrar en modo Donwload si la cosa se pone muy fea.
Hay un modo que recupera el móvil mediante unas instrucciones por ADB. No todo el mundo esta en ese nivel ni tiene la paciencia de seguir los pasos cuando tu móvil esta tan jodido.
Para haceros todo el camino mas fácil estoy yo :navi:.
Las cosas que necesitas para poder recuperar el móvil.
1- Recovery (Es evidente que ya lo tienes sino no estarías en este lío)
2- Adaptador para OTG
3- El zip que os voy a dejar.
Entra en modo Recovery.
Recordar que aunque no pare de hacer reinicios siempre podrás entrar en recovery.
Los pasos para entrar en recovery cuando tienes bucles infinitos son los siguientes
--Mantén Pulsado el BOTON POWER mas de 10 segundos. La pantalla pasara a negro.
--Ahora pulsa botón de volumen abajo + power.
--Cuando salga el logo de LG sueltas y vuelves apretar los dos mismos botones. Volumen bajo+Power.
Pasaras a una pantalla en fondo blanco que pregunta que si sigues los pasos borraras todo el telefono. Vosotros ni caso.
Pulsa 3 veces el botón Power. Así entras en recovery de forma manual.
FLASHEA EL ZIP
Bien descarga el ZIP y lo pasas a una memoria externa, ya se SD o Pincho.
Conecta el cable OTG al teléfono con la memoria conectada en la otra punta.
Busca el ZIP desde el Menú recovery y lo flaseas. Listo reinicia y tendrás tu móvil completamente igual que antes de la actualización OTA.
Recuerda luego meter el zip en la memoria del teléfono, así siempre podrás recuperar sin tener que usar el OTG.
DESCARGA:
Arde Dev Team (https://mega.co.nz/#!sg8GlJpK!YJgum05X2GJN0FfCPdD6lSAWzN8oeyI3OaUSKiZ Yd80)
Un abrazo.
ayudaaaaa..!!!
tenia puesta la version 4.2.2 y la habia rooteado y luego he puesto el recovery cwm y lo he actualizado al philz ,me ha mandado una actualizacion el movil de lg y al reiniciar no sale del modo recovery con philz,... no se que hacer..gracias
se queda o con el simbolo de lg fijo o en el recovery.. es cuestion de hacer los pasos del tuto??
juanino
09/04/14, 15:01:45
no puedo entrar en recovery....como hago para flashear un recovery x dowmload...se podra x adb.
Ahora estoy yo igual que tu antes xD
q pasos seguiste? estoy muy agobiado, acabo de ir a comprarme un adaptador otg y no me lo reconoce.. =(
a mi no me funciono. Antes de flashearlo iba directo al recovery twrp cuando lo prendia y despues del flash de este zip tengo que mandarlo yo al recovery o se queda en el logo de lg :/
villazon78
17/04/14, 17:26:38
buenas tardes
por favor, alguien que tenga el archivo Recuperar_BRICK_UPdate.zip que me lo pase por favor.
el enlace de la pg del post 1 no funciona en mega
juanino
18/04/14, 20:14:49
hola a todos...tenias particionados en varias parte mi lg-g-2 y lo borre y ahora no me prende mas..ayuda...
Senderete
30/04/14, 00:17:45
un millon de gracias, me ha salvado de un buen marron!! Te debo unas cañas jaja
sundown82
30/04/14, 19:53:59
he escrito en otro post de un compañero pero creo que aquí es mas adecuado, me ha aparecido una actualización via OTA, pero tengo root y recovery CWM, que pasos debería hacer para que no se me quede brick??
http://thumbs.subefotos.com/bfefefcf9170d0ffef695c4d05a4b487o.jpg (http://subefotos.com/ver/?bfefefcf9170d0ffef695c4d05a4b487o.png) http://thumbs.subefotos.com/0380a06dc57e1585c377f407e31290d7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?0380a06dc57e1585c377f407e31290d7o.png)
detalle2
30/04/14, 23:56:05
he escrito en otro post de un compañero pero creo que aquí es mas adecuado, me ha aparecido una actualización via OTA, pero tengo root y recovery CWM, que pasos debería hacer para que no se me quede brick??
http://thumbs.subefotos.com/bfefefcf9170d0ffef695c4d05a4b487o.jpg (http://subefotos.com/ver/?bfefefcf9170d0ffef695c4d05a4b487o.png) http://thumbs.subefotos.com/0380a06dc57e1585c377f407e31290d7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?0380a06dc57e1585c377f407e31290d7o.png)
Yo no actualizaria la ota mas bien me bajaria una rom cocinada y pa dentro asi te curas en salud
sundown82
01/05/14, 00:28:17
Había pensado hacer una actualización para luego hacer una nandroid pero he visto multitud de gente que ha tenido muchos problemas después de actualizar por OTA con recovery.
Teniendo la stock con root y recovery, es posible hacer un factory reset desde la stock? o hay algún modo dentro del recovery?
Stealwilliam
01/05/14, 11:23:16
Hola a todos, mi problema es que me pasó ésto, me actualizó por vía OTA y lo único que puedo hacer es entrar en recovery o tenerlo apagado, intenté restaurarlo, pero al final lo único que conseguí es borrar todo lo que había dentro, hice varios wipes y ya no queda nada dentro del teléfono. No me lo reconoce el PC ni me deja acceder a él por medio del shell de Linux, ya lo he probado todo, tampoco con el programa de recuperación de LG, la última opción que me queda es ésta, funcionará? Tengo que comprarme el cable, gracias!
sundown82
01/05/14, 11:30:10
Hola a todos, mi problema es que me pasó ésto, me actualizó por vía OTA y lo único que puedo hacer es entrar en recovery o tenerlo apagado, intenté restaurarlo, pero al final lo único que conseguí es borrar todo lo que había dentro, hice varios wipes y ya no queda nada dentro del teléfono. No me lo reconoce el PC ni me deja acceder a él por medio del shell de Linux, ya lo he probado todo, tampoco con el programa de recuperación de LG, la última opción que me queda es ésta, funcionará? Tengo que comprarme el cable, gracias!
Mirate esto, a ver si te ayuda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451696
Stealwilliam
01/05/14, 12:36:14
Mirate esto, a ver si te ayuda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451696
Acabo de probar lo de XDA, he salido del recovery y ahora sólo me sale el logo de LG, no puedo hacer nada más y el PC tampoco me lo reconoce ni con drivers instalados...
Rodrisito
02/05/14, 23:55:14
yo lo he intentado como has dicho y al intentar montar el USB-OTG no puedo marcarlo :(
Rodrisito
03/05/14, 00:01:46
Hola a tod@s,
Confirmar que también funciona para TWRP.
Hay que montar el USB-OTG y luego darle a instalar desde esa carpeta.
Ahora mismo estoy esperando a ver si se actualiza mi G2 desde los servidores de LG.
Muchas gracias al Arde Dev Team.
Salu2
yo lo he intentado asi pero no consigo montar el USB-OTG no me deja marcarlo :(
ferdi65
03/05/14, 10:14:14
Gracias acura2201. A mí me ha funcionado a la perfección.:besito:
jjplazar
14/05/14, 23:09:43
Muchísimas gracias. Me ha sido de gran ayuda
muffdiver
18/05/14, 20:59:49
Muchisimas gracias funciona perfectamente con el recovery del team win. y ya de camino e actualizado a la versión oficial 4.4.2.
Muy buenas,
Alguno que tenga el archivo: Recuperar_BRICK_UPdate.zip, lo podria subir a otro sitio para poder descargarlo,no funciona mega.
Gracias.
PD: ya esta recuperado por ADB
Tengo el TWRP y he conectado un usb-otg para poder instalar el zip, pero no me lo reconoce el recovery. Alguien sabe cual puede ser el motivo? Gracias
arzakillo
17/06/14, 21:00:31
Tengo el TWRP y he conectado un usb-otg para poder instalar el zip, pero no me lo reconoce el recovery. Alguien sabe cual puede ser el motivo? Gracias
yo tampoco alguien sabe como montar la unidad usb-otg??
Acura2201
17/06/14, 21:01:55
Es muy facil, entrar en recovery y picar donde pone el tamaño del disco interno, esta en la parte superior mas o menos en la mitad de la pantalla. Si picas ahi saldran las dos opciones usb o disco interno y podras seleccionar la usb.
A ver, lo he podido montar y he "instalado" el zip. ahora me encuentro con que el movil se queda en el logo de lg y los led se encienden intermitentemente. eso es normal?
He intentado volver a entrar a recovery...... y ni manera.
Estoy desesperada yaaaaaaaaaaaaa
Edito!!!!!!! He logrado entrar en recovery. ahora que hago?????????? Le he dado a un reset y ni flores, otra vez igual
arzakillo
17/06/14, 21:11:48
Es muy facil, entrar en recovery y picar donde pone el tamaño del disco interno, esta en la parte superior mas o menos en la mitad de la pantalla. Si picas ahi saldran las dos opciones usb o disco interno y podras seleccionar la usb.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/evyzetah.jpg
Me sale tamaño 0
Acura2201
17/06/14, 21:13:29
Si puedes el recovery no ha desaparecido tu tranquila.
Manten el boton de apagar el movil mas de 10 segundos. Veras que se apaga pero no lo sueltes hasta que salga el logo de lg y se apage otra vez.
Ahora que esta completamente apagado entra en recovery tal y como lo has hecho antes y has wipes.
Acura2201
17/06/14, 21:15:23
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/evyzetah.jpg
Me sale tamaño 0
Tu pica en usb y veras como sale el tamaño. En ocasiones es necesario picar y un par de veces.
pero tranquilo que monta otg si o si.
Si puedes el recovery no ha desaparecido tu tranquila.
Manten el boton de apagar el movil mas de 10 segundos. Veras que se apaga pero no lo sueltes hasta que salga el logo de lg y se apage otra vez.
Ahora que esta completamente apagado entra en recovery tal y como lo has hecho antes y has wipes.
Que wipes hago? Todos?
Acura2201
17/06/14, 21:17:26
A ver, lo he podido montar y he "instalado" el zip. ahora me encuentro con que el movil se queda en el logo de lg y los led se encienden intermitentemente. eso es normal?
He intentado volver a entrar a recovery...... y ni manera.
Estoy desesperada yaaaaaaaaaaaaa
Edito!!!!!!! He logrado entrar en recovery. ahora que hago?????????? Le he dado a un reset y ni flores, otra vez igual
Pues pica en la opcion wipe y borra el data. Tras hacer wipes haz reboot al system y espera a que carge la rom, y ya lo tienes. Perderas la info pero recuperas el movil
Acura2201
17/06/14, 21:17:56
Que wipes hago? Todos?
No solo al data
Acura2201
17/06/14, 21:20:10
Hecho! Y ahora?
Ahora haz reboot y pica en system. Espera un poco porque tardara bastante ya que tiene que volver a isntalar todo, pero veras que todo va bien porque pasa del logo y suena la musica en el bootanimation. Si llegas hasta ahi todo esta bien, solo ten paciencia.
Pues pica en la opcion wipe y borra el data. Tras hacer wipes haz reboot al system y espera a que carge la rom, y ya lo tienes. Perderas la info pero recuperas el movil
Vale, lo he hecho, y aquí lo sigo teniendo con el logo de lg y el led parpadeando (lleva así cosa de dos minutos minimo y ya estoy desquiciada). Es normal eso? o he convertido el movil en un ladrillo?
Sigo esperando y aquí no sale el bootanimation........... me parece que tengo un ladrillo..........
Acura2201
17/06/14, 21:33:09
Vale, lo he hecho, y aquí lo sigo teniendo con el logo de lg y el led parpadeando (lleva así cosa de dos minutos minimo y ya estoy desquiciada). Es normal eso? o he convertido el movil en un ladrillo?
Sigo esperando y aquí no sale el bootanimation........... me parece que tengo un ladrillo..........
Nooo mientras puedas entrar en recovery podras recuperar el movil.
Mete una rom en alguna memoria externa. Y la instalas de la misma forma que has metido el zip. Es decir montando otg. Recuerda que si estabas en 4.2 y has querido pasar a 4.4 y por eso los problemas de OTA debes cambiar la baseband a una version 4.4. Sino tampoco pasa del logo.
Haz wipes a todo menos a la memoria interna o lo perderas todo e instala otra rom.
Igualmente si metiendo alguna rom sigues teniendo problemas recuerda que el movil esta recuperado, ahora tambien puedes meter una rom por KDZ ya que el modo donwload ya funciona bien.
Un saludo
Ayer noche ya logré recuperar el movil, gracias a acura2201 con sus instrucciones lo consegui. Pero como aviso, yo hice wipes de todo cuando me pasó lo que pasó, y por eso no pude volver a la rom stock que tenía, así que aconsejo no hacerlos mas que cuando nos han dicho aquí los jefes. Y lo recuperé flaseando la rom cloudi (que por lo poco que la he trasteado veo que va genial).
Muchas gracias por la ayuda
pantench
18/06/14, 08:22:13
Ayer noche ya logré recuperar el movil, gracias a acura2201 con sus instrucciones lo consegui. Pero como aviso, yo hice wipes de todo cuando me pasó lo que pasó, y por eso no pude volver a la rom stock que tenía, así que aconsejo no hacerlos mas que cuando nos han dicho aquí los jefes. Y lo recuperé flaseando la rom cloudi (que por lo poco que la he trasteado veo que va genial).
Me alegro q lo recuperarás!
arzakillo
18/06/14, 11:02:23
Tu pica en usb y veras como sale el tamaño. En ocasiones es necesario picar y un par de veces.
pero tranquilo que monta otg si o si.
Nada que no consigo que funcione el otg, el pen tiene que ser de un tamaño especifico?? o tiene que estar formateado de alguna forma especifica??
arzakillo
18/06/14, 11:41:05
Como conseguiste que te reconociera el usb??
monto otg, flasheo archivo quito otg y reinicio...se queda reiniciando mucho tiempo...es normal? que hago?
buenas gente! monto el otg, flasheo sin problema el archivo de recuperar brick, reinicio el terminal y ahí se queda....podeis echarme una mano????
alexhdc
29/06/14, 17:53:34
a mi tampoco me funcionaba con el pendrive y lo hice de otra forma. (para cwm)
1- bajarse los drivers universales de adb aqui http://download.clockworkmod.com/test/universaladbdriversetup6.msi
2- instalarse esta aplicación http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790
3- descargarse el archivo que se pone en este post https://mega.co.nz/#!sg8gljpk!yjgum05x2gjn0ffcpdd6lsawzn8oeyi3oauskiz yd80
muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conicio
03/07/14, 13:23:00
Muchas gracias. Si no es por tu tuto habría perdido mi g2. GRACIAS
Kyeldroid
04/07/14, 19:47:50
mil gracias XD le di a actualizar una mierda version de mejora(no me acordaba que hice root porque solo fue para instalar el teclado del g3) y solo me entraba en el recovery, muchas gracias!!
txoripan
06/07/14, 18:46:40
por favor necesito ayuda,por los nervios no se si e tocado algo q no devia pero e intentado todo lo q ponia aqui y no ay manera de recuperarlo,por favor llevo una semana intentandolo ,alguien q me diga paso apaso como hacerlo,solo me entra en el tiwn recovery project
por favor necesito ayuda,por los nervios no se si e tocado algo q no devia pero e intentado todo lo q ponia aqui y no ay manera de recuperarlo,por favor llevo una semana intentandolo ,alguien q me diga paso apaso como hacerlo,solo me entra en el tiwn recovery project
via otg flasea una rom cocinada, a mí fue lo que me funcionó
RaulitoohDGK
12/08/14, 02:26:18
Eres un genio amigo mio @acura2201 :ok:
revivistes mi LG G2 D802 32GB eres un genio no lo dejo de decir
keiser23
12/08/14, 02:31:38
Tener el movil rooteado y actualizar x ota da brick? Sin recovery modificado solo root???
cristianzao
21/08/14, 15:42:12
Yo tambien necesito el archivo, Ayuda mis amigos, dos horas con mi G2, lo hice root, me llega una aviso de actualizacion y pum la cagada. solo entra a TWRP
RichiX0
21/08/14, 15:44:54
Yo tambien necesito el archivo, Ayuda mis amigos, dos horas con mi G2, lo hice root, me llega una aviso de actualizacion y pum la cagada. solo entra a TWRP
Si entrar a recovery aun instala una ROM por OTG o Sideload.
hay forma de hacerlo sin perder todas las fotos del peque que tengo en el movil??
RichiX0
07/09/14, 14:08:19
hay forma de hacerlo sin perder todas las fotos del peque que tengo en el movil??
Si tuvieras al menos recovery podrias.
Si tuvieras al menos recovery podrias.
recovery tengo pero no cable OTG ( al menos hasta la semana que viene )
tengo instalado TWRP, y el único zip que tengo en interna es el recovery de philz, serviria de algo?
RichiX0
07/09/14, 14:43:29
recovery tengo pero no cable OTG ( al menos hasta la semana que viene )
tengo instalado TWRP, y el único zip que tengo en interna es el recovery de philz, serviria de algo?
Joder entonces puedes recuperarlo. Instala una rom por sideload y solucionado.
gracias RichX0
entiendo que hablas de esta forma.. pero todos los enlaces están caidos...
a mi tampoco me funcionaba con el pendrive y lo hice de otra forma. (para cwm)
1- bajarse los drivers universales de adb aqui http://download.clockworkmod.com/tes...iversetup6.msi
2- instalarse esta aplicación http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317790
3- descargarse el archivo que se pone en este post https://mega.co.nz/#!sg8gljpk!yjgum0...yi3oauskizyd80
no puedo instalar los ADB driver.. me dice esto
RichiX0
07/09/14, 17:17:22
no puedo instalar los ADB driver.. me dice esto
Prueba los segundos drivers que puedes encontrar en la guia de instalación fe roms apartado sideload.
Ya lo he solucionado... ante los problemas que me daba el puñetero driver he encontrado esta solución en xda .. mucho mas fácil y sin necesidad de nada mas que el teléfono...
desde la ventana de comandos del recovery se insertan los siguientes comandos..
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota
pulsa enter, después escribe
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/misc
presionas go y reinicias el sistema.
vigabar
18/09/14, 02:55:43
Ya lo he solucionado... ante los problemas que me daba el puñetero driver he encontrado esta solución en xda .. mucho mas fácil y sin necesidad de nada mas que el teléfono...
desde la ventana de comandos del recovery se insertan los siguientes comandos..
pulsa enter, después escribe
presionas go y reinicias el sistema.
perdona pero puedes poner imágenes que me oriente donde esta la ventana de comandos del recovery?...
Gracias
vigabar
18/09/14, 04:22:47
Hola a mi el problema de solo entrar al recovery me vino después de pasar del recovery TWRP,al recovery philz. no había manera de que encendiera, solo entraba en recovery.
Toda esta odisea me esta sucediendo después de que cambiara la pantalla a mi LG G2 por que se rompió en una caída.
Tenia instalada la maravillosa room cloudy 1.3 que iba perfecta, pero con el cambio de pantalla perdió el knoc on, pues ni entrando en el menú oculto 3845#... y haciendo las diferentes opciones que habia leido, volvía a funcionar el knoc on.
Decidí probar otras room para ver si era fallo de la nueva pantalla o de la room.
Con cyanogen funcionaba el knoc on, pero no me terminaba de gustar la estética de cyanogen y volví a cloudy, pero seguia sin funcionar el knoc on. Entonces que pensé que si volvía a la room de stock y luego de nuevo volvía a cloudy volvería a funcionar, tal y como funcionaba cuando pase de stock a cloudy.
Para volver a room de stock lo tenia que hacer por kdz, pero no tenia manera de que mi pc cogiera los driver.
Desesperado y buscando por los foros alguna solución al knoc on en cloudy vi el recovery philz. El recovery no iba a solucionar el problema de knock on, pero como yo soy de probar cosas, pues hay que se lo instalo.
Para mi sorpresa que cuando reinicio sistema se vuelve al recovery. Y así siempre.
Hice wipes y con cable otg cargo otra vez la room cloudy. Hace todo el proceso de instalación y al reiniciar se volvía al recovery.
Cambie el recovery philz otra vez a TWRP y nada, cargara la room que cargara volvia al recovery.
Leyendo veo la solución por siderload, consigo que reconozca los driver en modo pda y con adb cargo la room, pero nada vuelve al recovery.
Con los driver en el pc lo intento por kdz con una room stock kdz, pero en el proceso lee los datos del tlfn el imei y demas hasta que llega a un punto que me pide desconectar la batería y volverla a conectarla, pero ni por esas.
Desesperado lo he llevado al servicio de reparación donde le cambiaron la pantalla. En principio me dijeron que podían recuperarlo por 30€, que tienen una maquina para los tlfn. Llevo dos días pasándome y me dicen que siguen de pruebas, no se si es achaque porque no lo han tocado todavía por volumen de trabajo, o porque verdaderamente esta complicada la cosa.
La verdad que al leer este tema he cogido fe en que se puede recuperar.:-)
eduardo9315
27/09/14, 03:14:52
Hola a mi el problema de solo entrar al recovery me vino después de pasar del recovery TWRP,al recovery philz. no había manera de que encendiera, solo entraba en recovery.
Toda esta odisea me esta sucediendo después de que cambiara la pantalla a mi LG G2 por que se rompió en una caída.
Tenia instalada la maravillosa room cloudy 1.3 que iba perfecta, pero con el cambio de pantalla perdió el knoc on, pues ni entrando en el menú oculto 3845#... y haciendo las diferentes opciones que habia leido, volvía a funcionar el knoc on.
Decidí probar otras room para ver si era fallo de la nueva pantalla o de la room.
Con cyanogen funcionaba el knoc on, pero no me terminaba de gustar la estética de cyanogen y volví a cloudy, pero seguia sin funcionar el knoc on. Entonces que pensé que si volvía a la room de stock y luego de nuevo volvía a cloudy volvería a funcionar, tal y como funcionaba cuando pase de stock a cloudy.
Para volver a room de stock lo tenia que hacer por kdz, pero no tenia manera de que mi pc cogiera los driver.
Desesperado y buscando por los foros alguna solución al knoc on en cloudy vi el recovery philz. El recovery no iba a solucionar el problema de knock on, pero como yo soy de probar cosas, pues hay que se lo instalo.
Para mi sorpresa que cuando reinicio sistema se vuelve al recovery. Y así siempre.
Hice wipes y con cable otg cargo otra vez la room cloudy. Hace todo el proceso de instalación y al reiniciar se volvía al recovery.
Cambie el recovery philz otra vez a TWRP y nada, cargara la room que cargara volvia al recovery.
Leyendo veo la solución por siderload, consigo que reconozca los driver en modo pda y con adb cargo la room, pero nada vuelve al recovery.
Con los driver en el pc lo intento por kdz con una room stock kdz, pero en el proceso lee los datos del tlfn el imei y demas hasta que llega a un punto que me pide desconectar la batería y volverla a conectarla, pero ni por esas.
Desesperado lo he llevado al servicio de reparación donde le cambiaron la pantalla. En principio me dijeron que podían recuperarlo por 30€, que tienen una maquina para los tlfn. Llevo dos días pasándome y me dicen que siguen de pruebas, no se si es achaque porque no lo han tocado todavía por volumen de trabajo, o porque verdaderamente esta complicada la cosa.
La verdad que al leer este tema he cogido fe en que se puede recuperar.:-)
Imo eso se solucionaba metiendo un kdz en formato zip, via recovery. Pero bueno, haber que te dicen.
Muchas gracias! he podido recuperar el telefono que se me actualizó casi sin querer
Muchas gracias acura2201. Pardillo de mí acepté una actualización OTA hace dos o tres días y ni haciendo un restore de la ROM conseguía salvar el bootloop... Pánico! El zip funcionó genial con recovery PhilZ Touch 6.
enriquemp69
31/10/14, 03:13:02
Mil gracias! Recuperado con TWRP.
Saludos.
andawachita
04/11/14, 17:02:20
Muchas gracias acura2201. Pardillo de mí acepté una actualización OTA hace dos o tres días y ni haciendo un restore de la ROM conseguía salvar el bootloop... Pánico! El zip funcionó genial con recovery PhilZ Touch 6.
Pues a mi con el philZ no me instala el zip,me da error
lo descargue varias veces por si era una mala descarga pero nada
que podra ser?
Hola amigo, necesito de su ayuda por favor, desafortunadamente hice lo que no se debe, es decir actualice via OTA teniendo el recoveryTWR 2.7.0.0 y ahora mi LG G2 no sale del modo recovery, hice los pasos del tutorial pero no reconoce la USB por OTG, hice el otro procedimiento por ADB pero tampoco funciono, sigue en el modo recovery
muchas gracis (estoy que lloro)
Amigos ya me iba a ir a domir y encontre estos por ahi
en el recovery TWRP deben ir a opciones avanzadar y luego al terminal command ahi deben digitalr
presionan enter
luego borran y escriben
de nuevo presionan enter , reinician y Wala
depues de intentar mas de 5 metodos diferente este fue el unico que funciono gracias a los señores de XDA
andawachita
07/11/14, 22:46:31
Yo al final tuve que instalarla por adb,con el otg no me deja instalar roms.
Factorfunk
18/11/14, 21:35:56
Buenas noches gente, soy gilipollas y hoy casi sin querer he actualizado mediante OTA y no salgo del Team Win Recovery Project v.2.7.0.0
He leído el primer post y algunas respuesta, y solo hago más que confundirme y ahogarme en los nervios, ya que no soy para nada experto en estos lares. Veo que a algunos compañeros lo han solucionado mediante algunos métodos y otros mediante otros y ya no sé que cual hacer.
De verdad que necesito vuestra ayuda ya que mañana espero una llamada importante del trabajo y no me veo capaz de solucionarlo si me pongo a probar una cosa y otra, por eso os pido de verdad vuestra ayuda.
No tengo cable OTG y no hice backup porque rootee este finde y no tenía espacio. Lo tenía pendiente hacer para esta semana...
Mil gracias por adelantado!!!
RichiX0
18/11/14, 21:44:15
Buenas noches gente, soy gilipollas y hoy casi sin querer he actualizado mediante OTA y no salgo del Team Win Recovery Project v.2.7.0.0
He leído el primer post y algunas respuesta, y solo hago más que confundirme y ahogarme en los nervios, ya que no soy para nada experto en estos lares. Veo que a algunos compañeros lo han solucionado mediante algunos métodos y otros mediante otros y ya no sé que cual hacer.
De verdad que necesito vuestra ayuda ya que mañana espero una llamada importante del trabajo y no me veo capaz de solucionarlo si me pongo a probar una cosa y otra, por eso os pido de verdad vuestra ayuda.
No tengo cable OTG y no hice backup porque rootee este finde y no tenía espacio. Lo tenía pendiente hacer para esta semana...
Mil gracias por adelantado!!!
Haz el tuto, por cable.. Como dice el tutorial. Si quieres pasar archivos pues sideload.
Y por dios por que actualizais con custom recovery.. No lo entiendo...
Factorfunk
18/11/14, 22:09:16
Haz el tuto, por cable.. Como dice el tutorial. Si quieres pasar archivos pues sideload.
Y por dios por que actualizais con custom recovery.. No lo entiendo...
Gracias por la respuesta.
En serio, creo que soy más inepto para esto de lo que creía. Si te digo la verdad, he hecho la actualización OTA porque cuando rootee e instalé el custom recovery no leí en ningún sitio que no podía actualizar de esta manera, lo juro. Hasta hoy estaba muy contento de haberlo hecho todo bien... :(
En cuanto a "hacer el tuto por cable como dice el tutorial", Si te refieres al tutorial del primer post, necesito cable OTG no? "Si quiero pasar archivos"? Te refieres a pasar archivos del telefono al pc para no perderlos? Sé que parezco un gilipollas, pero de verdad no me entero y leo por ahí que algunas personas han perdido hasta la posibilidad de entrar en el recovery y no quiero llegar a eso tampoco
Gracias
RichiX0
18/11/14, 22:11:15
Gracias por la respuesta.
En serio, creo que soy más inepto para esto de lo que creía. Si te digo la verdad, he hecho la actualización OTA porque cuando rootee e instalé el custom recovery no leí en ningún sitio que no podía actualizar de esta manera, lo juro. Hasta hoy estaba muy contento de haberlo hecho todo bien... :(
En cuanto a "hacer el tuto por cable como dice el tutorial", Si te refieres al tutorial del primer post, necesito cable OTG no? "Si quiero pasar archivos"? Te refieres a pasar archivos del telefono al pc para perderlos? Sé que parezco un gilipollas, pero de verdad no me entero y leo por ahí que algunas personas han perdido hasta la posibilidad de entrar en el recovery y no quiero llegar a eso tampoco
Gracias
Cuando te digo por cable es que lo conectes con el usb que trae el movil al ordenador, y pases cosas o roms por sideload que es otra cosa diferente. Aprovecha que tienes recovery custom aun...
Factorfunk
18/11/14, 22:30:39
Cuando te digo por cable es que lo conectes con el usb que trae el movil al ordenador, y pases cosas o roms por sideload que es otra cosa diferente. Aprovecha que tienes recovery custom aun...
Vale, entonces instalo adb, meto cualquier rom, la instalo desde el recovery y listo? En ese caso, que rom me aconsejas, stock o pruebo otra? Ojala no tenga que molestarte más, lo siento.
RichiX0
18/11/14, 22:33:44
Vale, entonces instalo adb, meto cualquier rom, la instalo desde el recovery y listo? En ese caso, que rom me aconsejas, stock o pruebo otra? Ojala no tenga que molestarte más, lo siento.
Puedes instalar la que tu quieras... Prueba stock o ports g3..
He tenido el mismo problema. Esta tarde intentaré solucionarlo con lo que habeis aportado.
saludos
Edito: Arreglado con el usb OTG. Gracias
android666
30/01/15, 23:28:02
alludenme por fabor mi lgl7x (p714) prende solo en modo recovery
esto paso por una actualización ota que pesaba 2mb..... debo mensionar que tenia instalado el cwm y root.....
alludenme por favor .....
agradecería sus respuestas y sus consejos .... que agooooo...!??!? :'(
AntonioCM
29/04/15, 00:12:03
Una pregunta, este método funciona con el recovery de las stock rom's o hay que tener un recovery modificado?.
Gracias.
Davidyero
09/05/15, 15:27:20
DE LA FORMA MENOS HOMOSEXUAL POSIBLE TE AMO. ME HAS SALVADO. 100% CONFIRMADO QUE FUNCIONA. LO QUE YO HICE FUE ENVIAR EL ARCHIVO DE LA FORMA ( adb push ARCHIVO.zip /sdcard/. ) si alguien necesita ayuda con gusto en el correo
[email protected]... Infinitamente agradecido.
losoollenos
21/06/15, 14:49:42
Perdonen mi ignorancia, pero como mi móvil no está tan jodido lo quiero arreglar pero no empeorarlo más.
Es decir, el móvil anda, entro al recovery (twrp) y a download, tiene todo aparentemente, wifi, 3g, etc. Pero NO lo reconoce el pc, aparece en el administrador como LGE modem...., probé varios cables y ordenadores.
Puede arreglarlo este zip??, lo bajo desde el móvil y lo instalo.....
Gracias de antemano !!!
Gracias por el tutooo!!!! Muy grande.
Alguien sabe como realizar corto en la placa base para que me vuelvan aparecer las particiones en windows
mascorde
16/03/18, 19:36:38
Amigos ya me iba a ir a domir y encontre estos por ahi
en el recovery TWRP deben ir a opciones avanzadar y luego al terminal command ahi deben digitalr
presionan enter
luego borran y escriben
de nuevo presionan enter , reinician y Wala
depues de intentar mas de 5 metodos diferente este fue el unico que funciono gracias a los señores de XDA
Muchas gracias. Esta solución funciona a las mil maravillas. Instalé la ultima actualización nightly de LineageOS para LG G2 y no pasaba del recovery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.