Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error 25 dispositivos de Twitter
josejavier11
24/12/13, 20:19:11
Seguramente a más de uno, le haya salido el error de que no puede recibir notificaciones porque su cuenta ya está asignada a 25 dispositivos, siendo esto "falso".
La aplicación de Twitter considera un nuevo dispositivo cada vez que se cambia de rom y si esto se suma los móviles anteriores...pues 25 dispositivos. Es un límite absurdo pero lo tienen así puesto.
Os dejo con el procedimiento que seguí y en poco más de dos semanas estaba solucionado (ya que depende de ellos, no de mi)
En primer lugar rellene esta solicitud de ayuda: https://support.twitter.com/forms/apps
Espera un correo de parte del servicio técnico, este suele tardar poco. La respuesta será algo así:
434340
Haced lo que pone en el correo de revocar accesos por Twitter web, y borrar datos de la aplicación, incluso desinstalar e instalar.
Si sigue igual (que será lo más normal) responder al correo (anteriormente citado) comentando que el problema persiste.
El segundo correo, si tarda más en llegar pero es el definitivo y el que da la solución. Aunque no tenemos que hacer nada, si no esperar que ellos eliminen los "25 dispositivos"
434341
Y después de recibir este correo todo debería funcionar correctamente.
Un saludo. Espero que os sirva de ayuda.
Furiome
29/12/13, 21:07:08
Pues yo debo de ser especial porque no me hacen ni caso. Hace 3 semanas que les escribí y les respondí, y nada. Luego, hace dos días les escribí de nuevo y ni me responden ya.
beninin
30/12/13, 15:36:27
A mi me funcionó, les envié el correo y vuelvo a recibir notificaciones, supongo que si haces un factory reset también pasa, al igual que si cambias de rom.
Furiome
31/12/13, 01:13:35
A mi me funcionó, les envié el correo y vuelvo a recibir notificaciones, supongo que si haces un factory reset también pasa, al igual que si cambias de rom.
Creo que cada vez que instales una ROM cuenta como un dispositivo nuevo, porque yo jamás he tenido 25 dispositivos Android :risitas:
Ya me han respondido con el primer correo, ahora les he respondido yo (dos veces, porque la primera vez simplemente les respondí y se me olvidó que debía citarles y poner la respuesta por encima de la primera línea como indican.).
wooowmk
01/01/14, 21:42:52
Creo que cada vez que instales una ROM cuenta como un dispositivo nuevo, porque yo jamás he tenido 25 dispositivos Android :risitas:
Ya me han respondido con el primer correo, ahora les he respondido yo (dos veces, porque la primera vez simplemente les respondí y se me olvidó que debía citarles y poner la respuesta por encima de la primera línea como indican.).
Yo lo acabo de enviar, y tiene razón Furiome al cambiar de rom se cambia el nombre y se registra como un nuevo dispositivo yo cuando tenía mi galaxy ace cambie muchisimas veces de rom y ahora toca contactar con el suport
_bOON3_
04/03/14, 18:41:34
Anoche conteste el primer email y aun estoy esperando el segundo..cuanto suele tardar en llegar el email con la solución?? :what::what:
ZuladnA
26/03/14, 23:41:56
Seguramente a más de uno, le haya salido el error de que no puede recibir notificaciones porque su cuenta ya está asignada a 25 dispositivos, siendo esto "falso".
La aplicación de Twitter considera un nuevo dispositivo cada vez que se cambia de rom y si esto se suma los móviles anteriores...pues 25 dispositivos. Es un límite absurdo pero lo tienen así puesto.
Os dejo con el procedimiento que seguí y en poco más de dos semanas estaba solucionado (ya que depende de ellos, no de mi)
En primer lugar rellene esta solicitud de ayuda: https://support.twitter.com/forms/apps
Espera un correo de parte del servicio técnico, este suele tardar poco. La respuesta será algo así:
434340
Haced lo que pone en el correo de revocar accesos por Twitter web, y borrar datos de la aplicación, incluso desinstalar e instalar.
Si sigue igual (que será lo más normal) responder al correo (anteriormente citado) comentando que el problema persiste.
El segundo correo, si tarda más en llegar pero es el definitivo y el que da la solución. Aunque no tenemos que hacer nada, si no esperar que ellos eliminen los "25 dispositivos"
434341
Y después de recibir este correo todo debería funcionar correctamente.
Un saludo. Espero que os sirva de ayuda.
Muchas gracias
Siguiendo tus indicaciones me lo han solucionado en menos de 24h
Droller
30/03/14, 15:47:30
No hace falta tanto jaleo. Con revocar el acceso a la aplicación de android y volver a iniciar sesión en el dispositivo basta. Yo lo acabo de hacer así y ya tengo las notificaciones activadas en menos de un 1 minuto.
Tenia el mismo problema, nada mas revoque permisos de la app de Twitter para Android en las configuraciones de twitter web, en el móvil borre datos y desistale la app de Twitter , la instale de nuevo y todo perfecto tengo mis notificaciones de nuevo
elias_cobain
29/04/14, 02:03:36
Me funcionó lo de revocar acceso a la App desde la web y el cerrar sesión!. GRACIAS! :gracias: :dios:
marrapk
05/06/14, 14:51:07
Me ha funcionado, gracias :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.