Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar EFS, root explorer

herr89
24/12/13, 19:59:45
Hola, puse una rom 4.3 la TTT de sammobile, me qedo en "solo llamadas de emergencias"
rooteo, y voy a borrar la EFS mala, para poner mi backup, pero no me deja pasar de r/o a r/w. Entonces no puedo hacer el restore.

Alguien tiene idea de algo por favor? :cry:

lobomarino
24/12/13, 21:22:29
Quizás no sea problema de la EFS, sino de que tendrías que hacer wipes antes de nada, por supuesto si tienes contactos, fotos y archivos que necesitas pues hacer respaldo de ellos, luego wipes o Restaurar Valores desde Configuración > Cuentas > Realizar copia de seguridad > Restaurar Valores.-

HectorGlez
24/12/13, 21:24:01
No la borres... sobreescribela... sin mas y listo

astromania
24/12/13, 23:54:25
Hola, puse una rom 4.3 la TTT de sammobile, me qedo en "solo llamadas de emergencias" rooteo, y voy a borrar la EFS mala, para poner mi backup, pero no me deja pasar de r/o a r/w. Entonces no puedo hacer el restore.

pasar de r/o a r/w ... no sera al reves ? .
reinstala por odin la rom original , y vuelve a rotear . aseguarate bien de lo que haces .
saludos. y feliz navidad.

herr89
25/12/13, 20:22:31
Gracias, me funciono lo delfactory reset con el explorer, pero restaure y sigue sin señal, me parece q voy a tener q llevarlo a revisar

lobomarino
25/12/13, 22:28:09
Gracias, me funciono lo delfactory reset con el explorer, pero restaure y sigue sin señal, me parece q voy a tener q llevarlo a revisar

Yo reinstalaría la misma ROM por Odín y ver si ahora toma señal, ha pasado en algunos móviles que la 4.3 a la primera no va, podrías intentarlo, total no pierdes nada.-

herr89
25/12/13, 23:50:22
Voy a probar eso... ah! otra cosa qe me pasa, cuando borro la carpeta efs, y lo apago, al prenderlo no me aparece en Permanen safe mode" Arranca normal digamos.